Nos hicimos amigos, RIOTURBIO

Nos miramos y... amigos para siempre.
(6 de Febrero de 2010)
Hoooooooola mi rubia bella. Muchas gracias por esos deseos. Que te reboten a tí multiplicados por el infinito... tu sabes. Besos, besos y mas besos. Ya hablamos.
Hola cuco, pues sí, ya va siendo hora de volver a casa después de 7 meses y todo lo que pasó durante ellos. No dudes de que en cuanto esté allá pondré un mensaje para deciros a todos-as que ya llegué a destino. Iremos despacio y con cautela, no tenemos prisa por llegar.
Un beso para tí y otro pa Chelo y... feliz verano.
Hai etapes na vida, que les hai que coyer como vienen, o les tenemos que tomar con resignación. Pero tolos malos tragos del añu hai que saber refugalos en tiempu de vacaciones, saber esfrutar y poder desconectar del trabayu, de los problemes de los malos rollos.
Por eso deseyar a toos los que podéis dir de vacaciones y a los que nun podéis lo mesmo, esfrutar del branu curiavos y ser rabiosamente felices
Hola cuca yá veo que vais de viaxe, nun fai falta dicilo, tener cuidao cola carretera, y los otros coches, vamos tar pendientes del to mensaxe de llegada, curiavos y da-y un besu a celi de parte de chelo y mio un abrazu.
HOla señor conductor, gracias por tus deseos y no te preocupes, iremos con prudencia y el domingo por la noche intentaré poneros un mensajín si hay internet en el hotel donde nos vamos a quedar, porque haremos el viaje en dos dias. El domingo nos quedamos en Valdepeñas y el lunes por la mañana seguimos viaje hasta Málaga, así que si el domingo no entro... es porque no hay internet en el hotel, de todas formas ya llamaré a alguno de vosotros-as para que sepais que llegué bien a la mitad del camino.
Un...