Mensajes enviados por brañaviejaROBER:

ahora mismo a partir de los 1600m de altitud, te puedes encontrar nieve en muchos sitios
nosotros cuando hacemos rutas de montaña, y este año van retrasadas, por culpa de la cantidad de nieve que hay en las montañas nos movemos en altitudes a partir de los 1600m hasta los 1900m, normalmente, luego hay otras mas complicadillas que subes a los 2000m
¿todavía queda nieve, con estas calores que estamos teniendo?
o ¿es que esta a mucha altitud?
ahora mismo a partir de los 1600m de altitud, te puedes encontrar nieve en muchos sitios
pues a mi si me gusta esta cancion, nunca la habia escuchado antes
la has escuchado ANTONIO, parece mentira que sea de melendi
Ya leí tu mensaje hoy, pero es que no he tenido tiempo.
Le echaré un vistazo, por que tu me lo recomiendas, pero el Melendi, no es santo de mi devoción. Bueno para buena verdad, devoción no le tengo a ninguno.
ya, si yo te entiendo, porque a mi el MElendi, no es de los preferidos mios, pero esa cancion es distinta a lo que el normalmente hace, sinceramente a mi me sorprendio
hace un rato, puse en mena, tres fotos en una de ellas esta la nena o sea mi hija junto a una palloza tipica de nuestra tierra tan cercana Asturias, si os fijais a los lados de la palloza, todavia se ve la nieve
Rober, esta foto no es de Freila, es de Cuenca, la puso la amiga Alondra que nos visita algunas veces.
sea de donde sea, es preciosa, menudo contraste un molino de viento y nieve
papepaco cuando puedas etra en youtube y busca: la mi mozuca, es una cancion que a mi me gusta mucho y espero que a vosotros tambien os guste como para gustos se hicieron colores, si no os gusta tambien me lo dices........ jeje
Esta foto si que es guapa, como llevais la noche
Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.
¿Por qué se cubre uno cuando bosteza?

El no hacerlo, se considera de mala educación, aunque al bostezar se diseminan muy pocos gérmenes. Esta costumbre comenzó hace miles de años. En aquellos tiempos, el hombre temía que su espíritu pudiera escapársele por su boca abierta, o que algún mal espíritu pudiera introducírsele. Por tanto se cubría la boca con la mano. En nuestros días, esta antigua costumbre ha cambiado su sentido por el de buenas costumbres.
Van borrachos por la calle y uno le dice al otro:
¡Mira! ¡un reloj!
Sí, es mío, es que a veces se me adelanta
Llama un borracho a una casa y pregunta:
¿Es éste el teléfono cinco uno uno uno uno uno uno?
Y el hombre le responde:
¡No!, es el cinco once once once.
buenas noches ROBER, esa foto es de unas fietas del pueblo de hace algunos años. Es una plaza portatil
Un saludo
gracias por la aclaracion ANtonio, que tal llevas el dia, por lo que decis hace bastante calor, aqui a estas horas si sales manga corta a la calle se nota frio
BUENA NOCHES AMIGOS Y AMIGAS DE FREILA.
que tal se presenta la noche, espero que bien. he visto la foto y me pregunto si en el pueblo haceis toros o la foto es de tiempos pasados
hay algiennnnnnnnnn purrrrrrrrrr ahiiiiiiiiiii
que tal fue la tarde, espero que bien
HALA vICTORIA. te dejo una cancion que a mi me gusta mucho, en caso de que quieras escucharla, busca en yotube, la mi mozuca, espero que os guste
LA MI MOZUCA DE MELENDI
Quiero volver pa respirar
Y pa decite que estás siempre xunto a mi
Mi caminar no acaba aquí
Porque yo se que en la mi tierra voy morir
Y canta-y a la mi xente con les gaites retumbando
Y les estrelles
Cayendo en les teyes
Como roba el corazón esta mozuca que se baña en el Nalón
Se llama Asturies

Quiero sentir tu despertar
Te echo de menos tanto que podría llorar
Puede que así llegue a expresar
To lo que siento por mi xente y mi lugar
Y bailar un xiringuelu con la luna
Y en el tunel del Negrón
Izar la bandera
Y en la cruz los angelinos
Beben sidra y brinden por una región
Que se llama Asturies

Y canta-y a la mi xente con les gaites retumbando
Y les estrelles
Cayendo en les teyes
Como roba el corazón esta mozuca que se baña en el Nalón
Se llama Asturies

Puede que el tiempo embarre tus caminos
Puede que el sol nunca se deje ver
Pero al salir del vientre de mi madre
Fuiste tú la que a mi me vio crecer
Puede que el tiempo embarre tus caminos
Puede que el sol nunca se deje ver
Pero al salir del vientre de mi madre
Fuiste tú la que a mi me vio crecer ... (ver texto completo)
buenas tardes robles y ati tambien togea, espero que te haya ido todo bien por Ponfe,
Un saludin y me paso mas tarde
HOLA, LUMAJO, HOLA PRIMA, como va la tarde, espero que bien, el video ya lo vi por la mañana.
UN SALUDO A TODOS. XAOOOOOOOOOOO
Muy buenas tardes Rober.
Intentaremos pasar la tarde lo mejor que podamos.
La mañana ha estado un poco compleja y no he podido entrar desde primera hora, así que ahora tengo un montón de mensajes por contestar.
Hasta luego y que te diviertas.
pues tienes para un rato.......... jajajaja
hasta luego
Buenas tardes gente
buenas tardes charly y compañia, como llebas la tarde
buenas tardes amigosy amigas de la NUEZ.
Como llevais la tarde.
Victoria hace mucho calor
Las Matas mejor tu refriado
Mari que te cuentas.
Un saludo luego me paso
Una refrescante foto para daros las buenas tardes a los amigos y amigas de FREILA
Desearos una agradable tarde y que la paseis lo mejor posible.
Un saludo luego me paso
En todo, son los animales mas semejantes al hombre. Tanto es así, que las válvulas coronarias, se le pueden implantar a los humanos para solucionar problemas de corazón, a falta de válvulas humanas o sintéticas.
BUENAS TARDES ADELA:
Siempre te acostaras sabiendo una cosa mas... jajaja que bueno.
Que tal por Barcelona, las temperaturas altas supongo
hasta mañana que ustedes duerman bien
como llebais la noche por la nuez, espero que bien, luego me paso
mañana mas y mejor
un saludin y
hasta mañana
AHORA si que me voy que tengo que despedirme y cerrar en mena
QUE TENGAIS BUENA NOCHE
HASTA MAÑANA
Los delfines duermen con un ojo abierto.
Los elefantes son los únicos mamíferos que no pueden saltar (afortunadamente).
Un cocodrilo no puede sacar la lengua.
El ser humano tiene más de 600 músculos. Una oruga más de 2,000.
El tamaño del cerebro de un cocodrilo es igual al del dedo pulgar de una persona
como llebais la noche por la nuez, espero que bien, luego me paso
Si que la vi pero todavia no la he probado, ya te contare.
No tardes tanto en entrar que queremos novedades
hola maria. disculpa pero como nunca coincidimos ahora si que te doy las buenas noches
Pues vaya marcha ¿no?
Seguro que no te has perdido ninguna.
hola, perdoname pepepaco, pero me lio a poner cosas y ni me di cuenta. que pases buenas nochesy mejor dia mañana. cuidadin con el calor
estoy con los hombres de Paco
me lo imagino
MOHAIS
En Rapa Nui, Isla de Pascua, entre los siglos VI y XV, se alzaban, como culto a sus ancestros, casi 1000 gigantescas estatuas (moahis), con la finalidad de proyectar su poder (mana) y su energía sobre sus descendientes, su territorio y sus posesiones. De estas enormes figuras, algunas de más de 200 metros de longitud solo permanecen en pie unas pocas reconstruidas por los arqueólogos
LOS ORÍGENES DE LA MAFIA
Aunque hoy se utilice el término "mafia" par designar grupos que practican el crimen organizado, en sus orígenes, que se remontan a la edad media, los grupos mafiosos protegían los bienes de los nobles absentistas, convirtiéndose en los "protectores" de una nueva clase social emergente. Fue en el siglo XIX cuando se transformó en una red de clanes familiares que dominaban la vida rural de una Sicilia sin estado. (
UN OJO DE LA CARA

¿Cuantas veces hemos usado la expresión "un ojo de la cara"? La primera persona que la utilizó, el conquistador Diego de Almagro, perdió un ojo en el asedio a una fortaleza inca. Al presentarse ante Carlos I se lamentó que "El negocio de defender los intereses de la corona le había costado un ojo de la cara". Tanto insistió en este hecho que pronto esta frase se difundió entre los soldados en referencia a algo peligroso o complejo, llegando así hasta nuestros días
Se acabaron los chistes por hoy, ahora vamos a estudiar, un poquito que nos hace falta a todos.
Llevar tejanos es un signo de ir a la moda en nuestros días aunque la historia de esta pieza de ropa arranca de la necesidad de utilizar una indumentaria laboral útil y barata capaz de soportar la dureza del trabajo de las minas.
En 1846, Oscar Levi Strauss, un joven judío y sastre de profesión, se traslada a San Francisco para proveer de ropa a los trabajadores de las minas. La tela que utilizaba para ... (ver texto completo)
un borracho entra en un bar y pide un conag, de repente viene un mono corriendo y le mea en el conag. Pide otro, y cuandoesta a punto de beberlo, vuelve el mono y le mea dentro otra vez. Mosqueado le pregunta al camarero por qué el mono hace eso y el camarero le dice que no sabe, que le pregunte al pianista que es el dueño del mono. Se va el lborracho hacia el pianista y le dice, oiga, sabe por qué el mono se mea en el conag, y el pianista le dice: no, pero si me la tararea...
que paso que es de tu vida, ya vi hoy el reportaje de astilleros, tambien estan liados en Vigo
El cura del pueblo esta tomando examen de catecismo a las jovencitas.
- a ver Ines ¿quien fue el primer hombre?
- ah! no padre! Eso no le digo ni a usted.....!
hola gelin, te acuerdas del dia de tu cumunion....... jajajajajaja yo creo que si.............. que tal te fueeeeeeeeeeee...... jijijijij
Buenas tardes-noches para todos
hola charly que como va todo, voy a ver si le dejo un mensaje a Gelin haber si lo ve cuando venga............ jejejeje
Bueno, voy a ver si hacemos algo, un saludo...
buenas, si hacemos algo.............. uffff que tos........... jajajajejejejejijijij
HOLA AMIGOSD-AS DE LA NUEZ:
Como me gusta esta estafoto, si os dais cuenta la pongo, mucho.
Que tal el dia, mucho trabajo....
Victoria, que tal estas, me imagino que iras pronto para la cama, por si no volvemos a hablar que descanses.
Un saludin
BUENAS NOCHES AMIGOS DE FREILA:
Victoria, Pepepeco, Antonio, las Matas, etc, sois tantos.
Que tal fue el dia y como se presenta la noche, aqui al final, se nublo y refresco bastante, como casi siempre.
Un saludin, de vez en cuando me paso a ver como estais, jiji
me parto, me troncho, hay que j................ pero mola............. jajajajaja
LUMAJO
León
Castilla y León
408 visitas / día
buenas lumajo, lo prometido es deuda prima me paso a dejaros un saludo, pasar buena tarde. XAO
QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Como andamos hoy por el pueblo, todo bien, habra que ir a dar un paseo por la tarde a tomar el solin un rato..... jejejiji