Mensajes enviados por mieres:

Lo más bonito que he visto es precioso y el lago con sus playas me encanto, quiero volver algun dia pero con más tiempo para disfrutar de esa tierra, un saludo a todos
Recuerdos de mi madre, yo me marcho el dia 1 de marzo a trabajar a barcelona concretamente a el PRAT haber si tengo suerte de encontrarte por la calle, jajaja me parece algo imposible pero quien sabe un abrazo de estos tus vecinos.
Mi abuelo nació en Nafarea y se vino a Argentina al filo del 1900. Se llamaba Manuel Arias. He encontrado un primo en Vegadeo (se llama Amadeo Arias). Agradeceríame me envíen fotos de Nafarea. Saludos desde Argentina. Jorge Arias
No te preocupes en cuanto tenga un momento ire a NAFAREA y sacare unas fotos del pueblo y las pondre en el foro de meredo, un cordial saludo de un vecino de meredo. feliz 2010
mieres, feliz año 2010 para ti y tu familia y en especial para tu madre, le das muchos recuerdos de mi parte.
Ramón
Un fuerte abrazo de parte de mi madre, y que este nuevo año venga lleno de felicidad para ti y tu familia
feliz 2010 a todas las jentes de meredo, tanto a las que estan en el pueblo como a los que estan fuera
Felices fiestas a todos los vecinos de meredo
Figueras (As Figueiras) esta situado a 20 metros de altitud en concejo de Castropol a orilla de la ria del EO y unida a Galicia por el puente de los santos.
Es una villa que posee algunos edificios magestuosos como el palacio de Trenor, el Palacete hoy en dia complejo turistico.
hoy en dia su principal industria son los astlleros GONDAN fundados en 1940, que siguen construyendo buques de todo tipo.
Tiene unas hermosas playas como la de San ROMAN y la de ARNAO todas ellas al abrigo de los vientos.
Ven ... (ver texto completo)
Hola: un cordial saludo a mis vecinos de As Figueiras
Hola mieres dicis que eres vecino de Meredo, por ese nombre no te conozco, un saludo.
Ramón
Soy hijo de CESAR D. P. Y DE INES soy de los lombardias de Jaraz ahora supongo que me recuerdes. un saludo para ti y tu familia departe de un convecino, y me alegro de haberte encontrado aqui, un cordial saludo y espero verte pronto.
De verdad que tenemos unos monumentos naturales muy vellos, pero la jente de esta villa parece que nos le da aprecio, y los politicos solo las usan para ellos, osea para sus intereses. Ribadeo PUERTA NORTE DE gALICIA
Un cordial saludo a todos mis vecinos de MEREDO, en especial para Ramon y Gerardo
No sabeis la alegria que me produce cada vez que mas personas se suman al foro. Yo espero que Solanilla del Tamaral sea reconocida como la población mas humilde y bella de la comarca. Sus gente, sus ríos, su paisaje, sus casas y su clima son únicos y todos tenemos que luchar para que su reconocimiento no quede solo en un vago y perdido recuerdo.
Ya estoy sumado cuando pueda os mandare fotos de esta tierra, que tu ya conoces
Por favor hacer que esta pagina pueda llegar a nuestro conocidos, a través de correos electrónicos u otros medios. Es una sana forma de dar a conocer a esta localidad y que todo el mundo sepa, de su belleza y encanto.
Gracias por enviarme este enlace haber si somos capaces de enseñar nuestros pueblos, al resto de España, un cordial saludo mi amigo BARBAS.