conchi jaja luis esta como un moro asi no se quiere ir a dormir un rato mañana nos contara que se durmio trabajando
jaja
conchi no se quien eres, ni tu marido como se llama, aver si me acuerdo rosa
conchi jaja luis esta como un moro asi no se quiere ir a dormir un rato mañana nos contara que se durmio trabajando
jaja
eso seguro
conchi jaja luis esta como un moro asi no se quiere ir a dormir un rato mañana nos contara que se durmio trabajando
jaja
ES QUE DUERMO TRABAJANDO......... ¡BUENO CUANDO ME DEJAN!. LUIS16v
tenian que ser todos porque yo odio planchar y de camino el dia sin cocinar que tambien lo odio jajajajaja
luis le voy a decir a mi hermano que me ponga al dia contigo para ver si me acuerdo de una vez, ya es una cuestion de amor propio, y si no lo consigo pues entonces me voy pal pueblo pa conocerte hea! bueno eso suponiendo que vivas alli jaja que no lo se
YO NACI EN ROZAES DE LA PEÑA. ¿TE SUENA? VINIMOS A VIVIR AL PORTAL DONDE ESTABA EL FAMOSO "PUENTE DE LOS H...) DE HAY FUIMOS AL Nº 15. HAY NACIO KAKO (ESA CASA EN SU DIA FUE MIA) Y LUEGO AL Nº 1. YO ME QUEDE CON ELLA. ME CASE Y LA ARREGLE ENTERA. AUNQUE NO LO PAREZCA.. ME GUSTA RIOTURBIO. MUCHO. LUIS16v
hola luis, mi madre creo que murio en abril del año 79 si no estoy mal y mi hermano si estaba casado porque cuando la mujer tuvo el primer niño lo trajeron para que lo viese y murio pocos dias despues
pobrecita si la conocistes como deces recordaras que era muy alegre y simpatica siempre de buen humor contra viento y marea
celi, si no recuerdo mal, ellos eran de granada su padre tenia un coche negro, mas o menos, luis corrijeme si no
hola luis, mi madre creo que murio en abril del año 79 si no estoy mal y mi hermano si estaba casado porque cuando la mujer tuvo el primer niño lo trajeron para que lo viese y murio pocos dias despues
pobrecita si la conocistes como deces recordaras que era muy alegre y simpatica siempre de buen humor contra viento y marea
SI LA CONOCI CELI LO QUE PASA QUE NO ME ACORDABA DE SU CARA. PERO AHORA YA VI LA FOTO. QUE PENA QUE NO ESTE MI MADRE. ERAN MUY AMIGAS. SIMPATICA COMO MI MADRE. ELLA ERA DE MALAGA Y MIS PADRES Y DOS HERMANOS ERAN DE GRANADA. LUIS16v
hola hermana has visto las fotos?
pues de mi no se que mas contarte yo salia con el grupo que ves en la foto poco mas te puedo contar de mi vida por que tu te fuiste muy pronto ¿o no?
que bien ya pusieron mis fotos heber si ahora me reconoce alguien que me siento triste que nadie me recuerde
Tranqui Celi, no te pongas triste, que yo toi como tú. A mí me recuerdan por mi madre o por el mi hermanu o hermanas, pero ahora ye la nuestra... ¡vamos a dejar huella nena!
jajajajajajaja
hola guapa te echaba de menos por aqui
lo que pasa es que soy una mujer con suerte como mi maridito descansa hoyse ocupa el de llebar al niño a sus actividades y yo tranquila en casita
ademas estoy aqui en el ordenador de todas formas porque aqui la semana que viene es semana blanca que no hay cole y me traen a mi nieta de 4 añitos toda la semana asi que le estoy bajando unas pelis pa tenerla entretenida
JAJAJAJAJA, muyer tenías que ser, vas una semana por delante ¡que buena! jijijijijijiji
Yo toi aprovechando esta media horina, pues hoy me toca ¡dentista! Con lo agustín que toi yo aqui ahora...
Luego volveré... y espero que con ganas, total no tengo que hablar....
di que si que somos la generacion de los niños y niñas que siempre fueros jovenes
esto de los años es curioso porque yo me siento igual que cuando tenia 25 solo que con mas esperiencia
Hola Celi, lo mismo digo. Por cierto, ¿cogiste carrerilla eh? Vas quemálu.
oye abuelo e llamado a mi hermano para leerle tu mensage y se parte de risa dice que a la noche haber si lo mira el pero que si quieres ponerte en contacto con el que te de su correo electronico que es (europrestigecontacs@hotmail. com)
tengo su permiso para ponerlo
besines
voi agregalu en mi mesinger lo ke pasa celi ye k nun dormi na reina y tengo k trabayar de noche voi decii algo ahora venga, toipensando como nun se ba reir si ta fechu un piltrafa
oye abuelo si conoces crios de esta foto entonces a lo mejor conoces a mi hermana maculada es la segunda de la parte de arriba empezando por la derecha con colitas y flequillo si no ando mal porque tiene toda su cara y ademas fue a la escuela con carmen que somos familia porque su hermano mayor antonio esta casado con mi hermana mayor
no me doi cuenta celi pero bueno haber si aparecen otres fotos. Bueno lodel CHISPA asta maria lo sabia alos nenos de sarita tambien tuve una vez con el k venia a ver el nietu o algo asi. Ye infatigable el tio siempre igual va facer un aren voi tener k dir a visitalu lla k pal prosimu mes si no ahi novedad lla se acaba la vida laboral, el ye la ostia eso de sentar la cabeza como k nun ye pa eljajaj bueno aber si ye la definitiva cuando tenga k repartir jajaj bueno ta echu un chaval ye normal ta curtiu ... (ver texto completo)
hola abuelo como no voy a saber yo lo que le gustaban las fiestas a mi hermano jaqja y lo que le siguen gustando
le dare recuerdos tuyos y como no tambien esta pagina auenque el no es de los que se sientan delante del ordenador y en cuanto ami yo soy mas joven que el como 5, o6, años yo me llamo araceli pero en casa siempre me decian celita marche con 17 a vivir a gijon con unos tios y ya solo volvi alguna temporada como cuando mi madre enfermo a lo mejor tu estas mas en la edad de mi hermana toñi ... (ver texto completo)
celi yo tengo 44 pero no me doi cuenta de tu hermana de tu padre si bueno lla sabes en la parra siempre tabemos tos
hola hermana como ba eso un beso
pues muy mal poque creo que hago algo mal en el foro
hola barriga buenas noches tu cuento fue lo ultimo que ley anoche, asi que deja otro para mañana porfa que ami si me gustó
como anoche quedamos solos queria saludarte antes de ir a dormir que estoy que me cierran los ojos y mañana tengo un curso de informatica digital tenprano
buenas noches bestitos a todos
hola celi, tu si que sabes, si tienes oportunidad cuelga una foto y señalate. este te lo dedico. caia una lluvia persistente y un discipulo corria para protegerse, enesto lo vio el maestro y le increpo, Pero como te atreves a huir de la generosidad del Divino, porque osas refugiarte del liquido celestial. el discipulo se sintio avergonzado y camino lentamente calandose hasta los huesos y cogiendo un resfriado de campeonato. despues de unos dias, el discipulo estaba sentado en el porche de su casa... (ver texto completo)
pues yo soy de las vuestras que hago de todo me gusta lo mismo que a vosotras pero lo que mas pintar cuadros que ya se me daba bien desde chica y claro no tengo madre por eso me lo digo yo todo
Celi aque vamos a saber mas que ellosjajajaja
hola chicho pues tu tienes que conocer entonces a mi prima reme o a sus hermanos jose antonio y marujina tanbien vivian por esfrente de hogar en un bajo derecha
Celi esa Reme es una chica que era loque le llamabamos protestante? por casualidad pues si es asi fue conmigo a la escuela.
ya estoy aqui montse como crees que aprendi a manejarme con la maquina yo aprendo rapido y tomo lo mejor de los demas
jaja
Hola Celi, aqui toi con Conchi, y no sé si alguien más, aunque yo por poco tiempo, porque me quedan 6 horinas pa levantame... venga 5 min. más y ya lo dejo
ya estoy aqui montse como crees que aprendi a manejarme con la maquina yo aprendo rapido y tomo lo mejor de los demas
jaja
"Toma ya" 3 a 0
cosas mas raras se han visto, te advierto que mi hija es guapa y trabajadora,
UY UY UY! Aqui ta empezando a cocese algo, vaya par de celestinos!
pues yo tambien voy con la cena y dejo mi señal gracias montse por la idea ------------------------------ ---123456789111111111111111111 111111111111111111111111111111 111111111111111111111111111111 1111111111111111.............. .
Meca, yes una copiona nena como diz MIGUEL
Por cierto MIGUEL, que descanses guapín que hoy te lo mereces... espero que no tengas agujetas mañana, y si no ya sabes, otru paseín como el de hoy y como nuevo... AJAJJAJAJAJ
veo por hay que pasais mucho frio no es por daros envidia
pero aqui en malaga llebamos una semana de sol y buenas temperturas asi que todo el que pueda que se venga para acá que aqui habemos muchos de rioturbio para racibiros ¿verdad carmen?
hombre, por favor eso ni se dice y encima q vengan en el puente de mayo, para q vean lo q liamos los asturianos, en la feria de los pueblos, lo malo es los q trabajamos en la hosteleria q no nos da tiempo de disfrutarla
haber si alguien me aclara algo como se yo cuando han puesto mis fotos salen aqui en el foro o tengo que mirarlas todas otra vez para saberlo
las primeras fotos que salen cuando pinchas en "fotos "son las ultimas que meten, no necesitas mirarlas todas besinos
cuanta razon tienes y tu estas cerca pero yo hace 20 años que no voy siempre digo que el año que viene pero jolines que lejos está ese año
ya le e dicho a mi gente que cuando vaya no quiero que nadie me acompañe al pueblo pues me gustaria perderme por sus calles yo sola seguro que necesito todo el dia
sola pa que, para q no te den prisa o por si te da la llorera?
cuanta razon tienes y tu estas cerca pero yo hace 20 años que no voy siempre digo que el año que viene pero jolines que lejos está ese año
ya le e dicho a mi gente que cuando vaya no quiero que nadie me acompañe al pueblo pues me gustaria perderme por sus calles yo sola seguro que necesito todo el dia
Pues yo más o menos igual (que no voy a Rioturbio), pero hace un par de veranos nos acercamos por la zona, fuimos al pueblín y no pude ni bajar del coche... Será la próxima...
veo por hay que pasais mucho frio no es por daros envidia
pero aqui en malaga llebamos una semana de sol y buenas temperturas asi que todo el que pueda que se venga para acá que aqui habemos muchos de rioturbio para racibiros ¿verdad carmen?
Mira que eres... Aqui llevamos desde el jueves con mucho sol, pero las temperaturas son de -2 a la 8.00 y unos 12 a las 15.00. Claro que en verano, pues te quieres morir de calor, aqui no hay prácticamente primavera ni otoño
oye eso del bollu preñao suena muy rico no lo comia desde niña en las fiestas del pueblo que lo daban en el hogar
hace dos años aqui en la feria de los pueblos en fuengirola en la casa de asturias me comi uno y me supo a gloria
mi marido que es sevillano decia que no era para tanto solo pan con chorizo pero claro el no comprende que para mi ademas de eso eran recuerdos
CELI, dígote yo que como los ASTURIANOS no hay más. Digo los que tamos fuera, no creo que a nadie le tire tanto la tierrina como a nosotros... Yo salí de Asturias con 23, y sigo pensando como al principio. En Valladolid me gano el pan, pero...
luis si que eres apañao uno asi quiero yo, claro que si yo sacudo la alfombra por la ventana seguro que la vecina de abajo me tira de los pelos
ya quedamos pocos celi. a mi me gusta ayudar en casa. luis16V
oye robles pues yo tengo una niña de 28 fresquitos de este mes que tambien esta divorciada y como a ella le gusta mucho asturias porque sus abuelos viven en gijon pues nada que los podemos apañar
Como se enteren! Aunque quién sabe?....
yo no digo palabrotas pero en este caso tengo que decir
! joder! 100 megas ¿eso es en serio? yo creia que en españa
eso no lo tenia nadie oye bajarte algo con esa velocidad
tiene que ser la caña
y yo que estaba feliz con 10 porque aqui a casi nadie le entra mas de 3
CELI, yo parezme que no me lo creo, pa mí que ta tomándonos el pelo esti JOSE... Yo tengo 3 megas...
Yo no sé si servirá, pero para actualizar un poco la página y ver si entran mensajes nuevos, pincho en "fotos" y luego otra vez en "mensajes"... mira a ver si así te sirve de algo
que rabia e subido ya como 6 fotos y no han puesto ninguna
¿es normal esto? si alguien lo sabe que me lo diga porfa
ya te dije q tardaban, tranquila q ponerlas las ponen
buenas tardes niñ@s apenas puedo entrar hoy hasta la noche que mi hijo tiene conserbatorio y es peque para ir solo (me ba a quitar de pobre con la guitarra) jaja
carmen yo pienso que mejor que una camara que tenemos que tomarnos las molestias de disfrazarnos es mejor poner la foto del tiempo actual que yo de fotoshop entiendo un monton y me puedo quitar años a placer jajajaaaaaaaaa
pues, ya sabes te mando una mia y la arreglamos jajajajaja
gracias por contestar josrio la verdad no entiendo porque ocurre asi en otros foros que yo entro escribir mensajes y poner fotos es instantaneo solo depende de la conexion de internet de cada uno y yo tengo 10 megas asi que estaba atonita de lo lento que ba almenos me quedo mas tranquila con las fotos
celi no es cuestion de megas porque los de la gueria renemos la malloria 100 megas y nos pasa lo mismo,
que rabia e subido ya como 6 fotos y no han puesto ninguna
¿es normal esto? si alguien lo sabe que me lo diga porfa
Tranqui celi que va lento tanto pa losmensajes como pa las fotos pero sobretodo pa las fotos igual tarda varios dias
joer como corre esto te vas con el niño al karate y cuando vuelves tienes para leer dos horas, menos mal que me e reido un monton pero a lo que veo si quiero seguir el ritmo no puedo hacer mas que estar aqui sentada, no se como conserváis los matrimonios, carmen si el mio se rompe la culpa ya sabes de quien es no señalo a nadie
buenas noches
cariño, a mi no a tu hermanita, q fue ella la q me dijo q te lo dijera, ya sabes a los de nuestra quinta nos enseñaron a hacer caso a los mayores jajajajajaja
hola barriga encantada bueno yo aun no e reconocido a nadie, si que me suenan nombres y datos pero o soy muy tonta o muy despistada
heber cuando yo hice sexto curso fue el primer año que mecclaron niños y niñas si no recuerdo mal jaja estaban todos revolucionados
sali alguna vez con dos hermanas gemelas que vivian en mi portal en la calle z marta y loli jugaba mucho con rosi señorans y con una niña que se llamaba mery la de alfonsa tmbien de mi calle fuy vecina de toda la vida de carmen la gallega ... (ver texto completo)
A rosi la de señorans la veo de vez en cuando, tiene un hijo jugando en el caudal juvenil. en ti no caigo de momento pero todo se andara. creo que soy mayor que tu, yo era uno de los que Don Jesus mandaba a por tizas o alguna ota cosa a la clase de las chicas y pa refrescar de paso. una de las que me dices sera Meli que esta casada con tijerin en mieres. un saludo
joer como corre esto te vas con el niño al karate y cuando vuelves tienes para leer dos horas, menos mal que me e reido un monton pero a lo que veo si quiero seguir el ritmo no puedo hacer mas que estar aqui sentada, no se como conserváis los matrimonios, carmen si el mio se rompe la culpa ya sabes de quien es no señalo a nadie
buenas noches
Celi dame alguna pista pa identificate, eres una de las que mas tarde entra y a mi me conviene. yo soy el hermano de monse arias. un saludo
hola luis te cuento un poco, mis padres se llamaban jose y carmen y eran de malaga y mi prima reme no tiene ningun primo que se llame julianin, vivia en la calle g mas o menos por enfrente del hogar en un bajo derecha no recuerdo el portal sus hermanos marujina y jose antonio y sus padres miguel y remedios está en una foto que puso eloy yo soy un año mas pequeña que ella pero nunca salimos juntas porque a mi me tenian atada muy corto cuando yo empece a salir ella moceaba ya hacia tiempo y al poco ... (ver texto completo)
celi yo si conoci a tus padres a josé y a carmen, yo soy Ricardo hijo de Juan que vivia en la E que estaba operado de la garganta y Encarna hera mi madre, yo jugue mucho con tu padre a las cartas, y atu hermano que se caso con sara la hija de Ricardo el de la fruteria de la plaza de la Iglesia, no se si te acuerdas de mi, un saludo para tu familia
mi hermano se llama jose antonio los amigos le llamaban chispa he puesto una foto suya cuando se caso con la hija de ricardo el de la tiendo de la iglesia en la que sale con mi padre y con corujo no se si lo recordais que vendia electrodomesticos y pasaba todos los meses a cobrar yo lo recuerdo muy bien en la foto esta al lado de la novia y su mujer al lado del novio lo que pasa es que no la han subido aun, pondre mas fotos cuando pueda
ha le dare recuerdos a mi hermano tuyos y tambien la pagina ... (ver texto completo)
CELI YO SOY HIJO DE TRINI Y REDONDO Y SI TU HERMANO SE CASO CON LA HIJA DE RICARDO YO ESTUBE UN MONTON DE VECES EN TU CASALO QUE PASA QUE YA NO ME ACORDABA DE LOS NOMBRES. LUIS16v
gracias miguert48 por tu bienvenida al foro, mi hermano si que trabajó en tres amigos ademas ha vivido en rioturbio mucho mas tiempo que yo pues despues de separarse de sarita vivio alli con maria una portuguesa con la que se caso, te dire que ya ba por su tercera boda vive aqui en malaga, en torremolinos y esta recien casado, con sarita tuvo dos hijos y con maria otros dos
bueno celi no creo k me conozcas pero ma chispa ace muchos años k lu conozco puesto k yo vivi en la iglesia soi mas joven k el pero siempre tuve buena relacion con el luego le estuve alludando con el piso cuando vivio con maria. un año estando yo en algeciras lo llame se puso maria le dige kien era y me dijo k lla no estaba alli estube en fuengiro0la y able con salva pepe y bueno nose na de el dale recuerdos de juan el k estaba tol dia con el en la furgoneta. ati no te pongo cara bueno besotes pal ... (ver texto completo)
bueno pues pondre muchas y asi saldra alguna jaja
oye carmen tengo dos o tres de tu familia si me des tu correo te las mando tengo una de primi que esta muy bien
y otra de tus padres
ok, mañana si nos vemos cuando llevemos los niños al cole nos vemos en la cafeteria ¿vale?
mi hermano se llama jose antonio los amigos le llamaban chispa he puesto una foto suya cuando se caso con la hija de ricardo el de la tiendo de la iglesia en la que sale con mi padre y con corujo no se si lo recordais que vendia electrodomesticos y pasaba todos los meses a cobrar yo lo recuerdo muy bien en la foto esta al lado de la novia y su mujer al lado del novio lo que pasa es que no la han subido aun, pondre mas fotos cuando pueda
ha le dare recuerdos a mi hermano tuyos y tambien la pagina ... (ver texto completo)
yo le conocia mas por jose que por el chispa, en el foro enfotos esta un chaval muy guapu en la carretera de samjunto a una señal de sama, esi soi yo, nun se si me conoceras, bueno lo guapu......................... .......... por la tarde noche cuando llegen les nenes del trbayu, veras con lo de guapu jajajaaaaaaaaaaaa van ponerme a bajar de un burro, saludos
gracias miguert48 por tu bienvenida al foro, mi hermano si que trabajó en tres amigos ademas ha vivido en rioturbio mucho mas tiempo que yo pues despues de separarse de sarita vivio alli con maria una portuguesa con la que se caso, te dire que ya ba por su tercera boda vive aqui en malaga, en torremolinos y esta recien casado, con sarita tuvo dos hijos y con maria otros dos
CELI, no se si tu te acordaras de mi mis padres tubieron el teleclub, espero que te acuerdes y si no ya te dare mas datos
saludos miguert48
gracias miguert48 por tu bienvenida al foro, mi hermano si que trabajó en tres amigos ademas ha vivido en rioturbio mucho mas tiempo que yo pues despues de separarse de sarita vivio alli con maria una portuguesa con la que se caso, te dire que ya ba por su tercera boda vive aqui en malaga, en torremolinos y esta recien casado, con sarita tuvo dos hijos y con maria otros dos
CELI, cuando ves a tu hermano le das recuerdos de MIGUEL EL CAMINERU, CELI llevo pensando como se llama tu hermano desde que lei tu mensaje y no me acuerdo, ¿como se llama? gracies
saludos miguert48
gracias miguert48 por tu bienvenida al foro, mi hermano si que trabajó en tres amigos ademas ha vivido en rioturbio mucho mas tiempo que yo pues despues de separarse de sarita vivio alli con maria una portuguesa con la que se caso, te dire que ya ba por su tercera boda vive aqui en malaga, en torremolinos y esta recien casado, con sarita tuvo dos hijos y con maria otros dos
celi.. haber. tus padres se llamaban miguel ycarmen o maria. se que mis padres y los tuyos les unia una gran amistad. mi hermano mayor es lolo y mi hermana carmen (kika). otra pregunta. ¿reme era prima de julianin? lo que si se es que eran vecinos de juana y tomas cuya hija se llama paulita. perdona pero aqui se habrio un baul de los recuerdos y nadie quiere cerralo. no deseamos cerralo. luis
hola a todos, me hablaron de esta pagina y aqui estoy, una nostalgica mas del pueblo que me vio crecer.
me llamo araceli pero siempre me conocieron por celi sali de rioturbio con unos 19 años y vivo en fuengirola malaga
vivi toda la vida hasta entonces en la calle z nº 2-2ºizquierda seguro que a mi hermano si lo conoce alguien se llama jose aunque sus amigos le llamaban chispa, que se caso con la hija de irene y ricardo que tenisn una tienda en la plaza de la iglesia yo casi no recuerdo nombres ... (ver texto completo)
bueno CELI, como a todos te recibimos con un bienbenida CELI, yo me acuerdo de tu hermano y me parece que trabajo con migo en el pozo tres amigos, pero hace mucho tiempo que no se nada de el, de ti la verdad no me acuerdo, pero es igual biembenida vecina, saludos
miguert