luisin, te tiene juan entretenio ¿he? descubriendo quien es, pues ala majo cuando lo sepas nos lo dices ¿vale?
feos son los gochos nosotros somos todos divinos de la muerte haber que dice lo contrario
haber como decirlo feo es lo que esta mal hecho o lo que no deve acerse como cuando se le dice a un niño eso no se hace esta feo acaso bosotros os considerais mal echos? pues entonces no se hable mas tamos como dice Marce co.. jo.. nu.. dos.
feos son los gochos nosotros somos todos divinos de la muerte haber que dice lo contrario
poniendose asi
feos son los gochos nosotros somos todos divinos de la muerte haber que dice lo contrario
me cagon diez como pa date la contraria sisis tienes razon, ye de broma
pues no me di cuenta que tu no estabas claro habia tanta gente bueno pues tu no te preocupes que llamamos a yoli que se compro una camara muy buena y las fotos salen muy bien y hacemos una sesion de fotos jaja
vale, vale
tienes razon nadie nos conoce pero aqui estre tu y yo las mujeres no aceptamos muy bien las criticas y aunque no lo digan las comparaciones de lo que fuimos y lo que somos son odiosas cuando se trata de tantos años de diferencia ten en cuenta que las fotos que todos ponemos son de muy jovenes quizas tendriamos que poner de distintas epocas para acostumbarnos a verno y asi cuando lleguemos al dia de hoy seria como si no saliesemos nunca del pueblo
mira Celi nun ye pa tanto yo miro a la gente que me rodea y la veo en fotos de antes sin ir mas lejos mi madre con 90 años ta mejor ahora que antes mira tu fay como yo labeste un puquiñin (maquillada) y parecemos otras
ya lo ley solo os atreveis cuando estais con una sola
falta monsina pa poneros firmes
no, pero si esta nena me da q esta acostumbra a pelear, pero si ayer tenia una comida pa 70 mujeres, si pudo con ello tu crees q no puede ella sola con 2 chavalinos?
ya lo ley solo os atreveis cuando estais con una sola
falta monsina pa poneros firmes
si toy temblando pa cuando venga monsina, tiemblo como una madalenaaaaaaaaaaaa
jajaja risas migel el que te brilla que no lo aclaras
la calva muyer
venga carmen seguro que tu tienes como yo alguna de la boda de javi que fue el otro dia que puedas poner en la que estes guapisima ya que estabamos todos de picos pardos y con sesion de peluqueria
ademas si no te gusta me la pasas y le hago un arregliyo jejeje
y encima tu eres muy joves que eso ya da puntos
cariño, yo no pude ir, al final tube mucho trabajo y una compañera enfermo
que razon tienes conchi como duras para aguantar nosotras
cuando hay enfado aguantamos mas que ellos
lo de la foto no creo que se diera por verguenza o por lo que sea nadie querria ser el primero yo por mi parte no me importa ponerla pero no seria la primera porque soy muy timida ja
bueno muyer la berguenza ye verde y comiola una vacayo boy mirar aber si topo una decente porque ami cuando me las tiran ye que toy armando alguna, yla pondre de que sirbe escondernos aqui si despues en la semana....... nadie nos conoce
bien por miguel si que eres atrevido te vomos a dar un premio por ser el primero
por cierto hola que hace tiempo no te saludo
hola celi, tubimos metiendonos un poco con una nena juan y yo, pero nun yego la sangre al rio, pudo con los dos
hola conchi
hola celi que cuentas te apetece la idea de las fotos
buenas tardes carmen y juan como estais
se nota que es sabado por la tarde
hola bien buenas tardes a tod@s
LUISSS........................
DONDE TAS...................
que tengo que decirte una cosa..... nada no te pillo
haber si con tanta tecnologia que tenemos voy a tener que ir hasta hay para hablar contigo
¡digame!
a mi me ba bien ponlo otra vez
por cierto mi cita
En el fondo, son las relaciones con las personas lo que da valor a la vida.
Guillermo Von Humboldt
espero que te guste
me encanta. ahi va mi respuesta. El ser liberado es como una flor que no deja de exhalar su aroma y suceda lo que suceda no se marchita
oye barriga una pregunta si no es indiscreccion creo que estoy un poco perdida tu te llams juan o antonio es que creo que escuche por hay los dos nombres
siento la tardanza, pero viernes y la gente de marcha y trabajando al lado de la movida, pues lo mas facil es que tengamos movidas. mi nombre es Antonio y no es indiscreccion. me encanta el nombre pero desde que era un crio me llaman Arias. un beso
pedro si que lo pones dificil porque se ven regular
son julian el hermano de lalo yo y marciano
creo que no ella no trabajo de cara al publico si vivia en la calle g por donde tu dices nacio en el 59 y era una niña muy moderna que tenia muchos amigos salia mucho es un poco mayor que yo y recuerdo que yo le tenia un poco de envidia porque a mi me ataban corto
la que yo digo era muy creida lo que hoy es pijilla perdonsi tenia una hermana pero nose como se llamaba puespues si es la misma que no lo se iba con migo a escuela
seguro es la misma porque vivia donde tu dices estan todos aqui viviendo tiene un hermano que se llama jose y una hermana marujina ella es la mas pequeña ahora esta separada y tiene una hija viviendo en gijon que esta casada
la que yo digo la ultima vez que la vi ya ni me acuerdo pero me suena aberla visto detras de algun mostrador o cara al publico perono consigoidentificar el momento ni el lugar ¡puede ser?
en esta casi no se ve es la de la izquierda
aqui no la distingo bien para saber si es la que digo yo
en esta casi no se ve es la de la izquierda
si la ves ahora no la reconoces es increible como cambian algunas personas
yo no cambie mucho con los años por supuesto ya no soy una niña jaja pero no me quejo de como me trato la vida
si esta en una foto que puso alguien
enseñamela
buenas noches
que se fueron todos a dormir o de fiesta
ya haz mas de media hora que te envie un mensaje y no acaba de aparecer, habra que dar algun toque al servidor o que, no se porque a esta hora va todo mas lento o sera porque la noche confunde a todo el mundo
una vez cuando tenia yo unos 16 años le dije guaje a un chaval de un pueblo de aqui y me queria pegar porque penso que le estaba insultando
pobre
Celi tu yenias una prima Reme vivia en la c \ g despues del hogar 2o3 portales acia arriba
y te bas a atrever tu solo con dos?
perdona pedro que estas tu tambien no me di cuenta
a mi hermano lo conoce mucha jente era muy popular sobre todo con las chicas yo al otro no lo conocco
que jovenes y guapos estaban
y que lo digas pues ala otro que conozco
buenas noches
que se fueron todos a dormir o de fiesta
como ves yo si estoy aqui, hasta las 6 casi todos los dias, me alegro que te gusten los cuentos, de momento tengo reservas asi que ahi te va el de hoy. Era un hombre que habia sido encarcelado. a traves del ventanuco de la celda miraba al exterior y cada vez que veia pasar a alguien estallaba en sonoras carcajadas. el guardian un dia le pregunto a que venian todas esas risotadasdia tras dia. y el preso le contesto. como de que me rio. pero estas ciego. me rio de todos esos que hay ahi. no ves que ... (ver texto completo)
toy toy
hoye esa foto donde ta el tu hermano y otro bueno ese es vecino de mi madre no me acuerdo ahora del nombre pero sus padres Selia y Pascual... ya Nando.
mecachis no puedo ver la peli porque cuando llego ya se fueron todos a dormir y yo como soy nocturna como un vampiro me quedo solita aqui
toc toc tas o no tas
carmen supongo que lo de emilio era un imeil pero acavo de mirar y no me entro nada tuyo hoy me entraron de pueblos de españa para comunicarme que ponian fis fotos pero de ti nada no se que puede pasar
celi, hija yo, meterte, meterte, yo no y menos mio, lo puedo pedir prestao y tu haces lo q quieras jajajaj
ella sabe que la quiero mucho la conocco desde que nacio
ademas somos familia seguro que alguna vez le limpie los mocos
y me llevaste en brazos, pa ayudarme a cruzar el rio cuando habia ria, os acordais cuando el rio se desbordaba y se llenaban las carboneras de barro?
hola a todos carmen tu emilio eso que es? jajajaja
voy a seguir lellendo seguro que cuando llegue arriba no queda nadie estaran todos de marcha jaja
ya estudiaste? bueno ahora tienes la semana blanca para reponerte
el que no entiendo es el de marco antonio pero creo que despues de pensalo un poco si lo entiendo, creia que amigdalitis era un hombre jajajaja
no geli no las anginas de la garganta
este no lo entendi devo ser un poco corta
juan te pareces a mi hijo que tiene un libro de chistes en el baño y cada dia nos cuenta alguno
yo tampoco lo entiendo el de la amigdalitis
yo pienso como ella cuando sea viejecita prefiero estar en mi casina mientras pueda
si pero tiene que tener vigilancia, si no ya me diras
este no lo entendi devo ser un poco corta
juan te pareces a mi hijo que tiene un libro de chistes en el baño y cada dia nos cuenta alguno
el chiste que no entiendes es que queria de consolador al excintor de apagar el fuego y claro el extintor es muy gordo y eya queria un consolador el mas gordo que habia
eres la caña, muy bueno si señor
te gusta el chiste
carmen bamos haber como te coja te esgreño tu andate con cuidado cuando bas a desayunar
como miguel dijo que el pudo pues digo nada fue un error seguro voy a probar de nuevo
esta vez en lugar del mesenger me fuy al correo electronico que lo tengo con hotmail, sigo, te prepare un mensajito muy chulo y le meti las fotos y la direccion y me dijo que metiera una direccion valida
probe dos veces mirando de no equivocarme asi que a lo mejor es que tu y yo somos incompatibles jajajajaja
bueno ahora ... (ver texto completo)
josin hoy tara malu o tendra fiebre, valla humorista ke ta hoy jejejej
carmen bamos haber como te coja te esgreño tu andate con cuidado cuando bas a desayunar
como miguel dijo que el pudo pues digo nada fue un error seguro voy a probar de nuevo
esta vez en lugar del mesenger me fuy al correo electronico que lo tengo con hotmail, sigo, te prepare un mensajito muy chulo y le meti las fotos y la direccion y me dijo que metiera una direccion valida
probe dos veces mirando de no equivocarme asi que a lo mejor es que tu y yo somos incompatibles jajajajaja
bueno ahora ... (ver texto completo)
celi, no metas miedo a carmen, que sera de nosotros si se asusta
hola barriga anoche casi no te dije nada porque estaba muerta de sueño y creo que hoy con esto me despido
tu cuento como siempre es muy bueno
¿de donde los sacas?
no me lo digas que prefiero que los sigas poniendo tu
me decias anoche que eres mayor que yo, ja bueno si eres del 58 solo eres dos añitos de nada, no se tu pero yo sigo siendo una jovencita solo que con mas solera como el buen vino jaja
mira a cambio de tus cuentos yo te voy a poner algunas de mis citas
"un suspiro es el aire ... (ver texto completo)
voy facer la oracio de las 2.30. dinero nuestro. que estas en el credito. contabilizado sea tu redito. hagase tu voluntad, asi en la bolsa como en el comercio. el interes nuestro de cada dia, reintegranoslo hoy. perdonanos nuestras deudas, aunque nosotros persigamos a nuestros deudores. no nos dejes caer en la devaluacion y libranos de la caridad. AMEN
hola barriga anoche casi no te dije nada porque estaba muerta de sueño y creo que hoy con esto me despido
tu cuento como siempre es muy bueno
¿de donde los sacas?
no me lo digas que prefiero que los sigas poniendo tu
me decias anoche que eres mayor que yo, ja bueno si eres del 58 solo eres dos añitos de nada, no se tu pero yo sigo siendo una jovencita solo que con mas solera como el buen vino jaja
mira a cambio de tus cuentos yo te voy a poner algunas de mis citas
"un suspiro es el aire ... (ver texto completo)
TE hacia mas joven y tienes razon, yo nun cambiaria a ninguna de nuestra edad por una de las jovencitas. y lo digo totalmente en serio. muy buena la cita. como sigais picando a juan entre todas no se lo que va a pasar. me lo vais a volver locooooooooooooooooo
y eso donde lo viste?
hola conchi
hola celi aqui mismo donde las pestañas que dicecolaboradores y me fije ahora que somos los 2º mas actibos
y eso donde lo viste?
hola conchi
a dormir
voy a ver el mentalista que acaba de empezar y luego vuelvo un poco
hasta lueguin besos
y yo voy a mieres que me prec que vien el dinio a despelotase creo ya tenemos la caja tomates madurinos
los hombres tienen las neuronas todas en el mismo sitio
hay mismo celi hay mismo
ya lo ley y se que es tu hermano es que me gusta leer su cuento y espero que lo ponga porque yo siempre me acuasto mas bien tarde
oye barriga es apellido?
Sí Celi, ye Barriga.
buenas noches niños y niñas estoy aqui y si alguien me dijo algo y no le respondo que me perdone pero es que hayer falte dos horitas de nada y cundo volvi me pue a leer para enterarme de todo y cuando llegue arriba
jajajajua todos se habian ido a dormir
asi que hoy que falte todo el dia no voy a intentar leer nada porque es muy cansado y ademas os marchais y me dejais solina
besitos para tod@s
Hola Celi, el mi hermanu (aqui en el foro ye "barriga", nuestro 2º apellido) puso en un mensaje, allá a la 1 ó las 2 de la mañana, que sí se acuerda de ti... un besín
barriga gracias por el cuento me gusta n mucho porque dicen algo
esta soy yo
me alegra que te gusten. creo que una noche mas voy a decir la ultima palabra. hasta mañana