quizas algun dia, sabes? me parece que haora va el hijo de mi hermano jose para alla en semana santa, el tambien queria pero creo que no lo hara ban unos dias a leon y luego a gijon y mieres que tienen amigos, que envidia me dan
como tu dices algun dia sera, como se añora la tierra cundo se esta lejos
hola mari no coincidi contigo nunca pero estoy al dia, no te di la Bienvenida al foro, lo hago ahora, haber si coincido contigo para charlar, vistes que gente tan estupenda y especial tenemos aquí? un beso guapa
Celi hola, encantada de saludarte acabo de ver tu mensaje muchas gracias, por darme esa acogida no me canso de deciros que sois lo mejor. Lo que es la vida y estos adelantos de Internet, como puedes hacer grandes amigos estando lejos. besis
noooooooooooo no seas tonto ademas no es mia me la dijo una amiga precisamente pepi por eso se la dedico es una amiga de la juventud que hace tiempo que no se nada de ella, pero que la quiero mucho
lo de picarte te lo decia pa tener un tema, comoestabamos tu y yo solos, ablabamos sobre algo
tu eres muy poeta jaja yo tengo algunas mias propias pero me da verguenza
pues que no te de berguenza, cuando se escribe poesia se hace con el corazon, se valiente y sacalas que alguien disfrutara de ellas
jajajaja sin comentarios, hola guapo un beso
yo que te mande eso pa que debatieras ya no tenemos debate, borremoslo, la poesia siempre es buena able de lo que able, besinos
Ella es mujer, fuerte tierna y hechicera
Su boca voluptuosa, expresa ansia nunca muerta
Sus ojos, claros y embusteros, despiden mirada de fuego
Sus manos, suaves y delicadas, acarician el aire que lento la embellece
No es bonita, siquiera guapa
Pero su encanto, sus manos, sus ojos de gata
Que hechizan y encienden para luego burlona ocultar su mirada
Si ella es mujer, mas vive atada
Están, sus labios cosidos, sus manos cerradas
Y sus ojos claros, translucen la nada ... (ver texto completo)
celiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii picate por lo que te dije
Ella es mujer, fuerte tierna y hechicera
Su boca voluptuosa, expresa ansia nunca muerta
Sus ojos, claros y embusteros, despiden mirada de fuego
Sus manos, suaves y delicadas, acarician el aire que lento la embellece
No es bonita, siquiera guapa
Pero su encanto, sus manos, sus ojos de gata
Que hechizan y encienden para luego burlona ocultar su mirada
Si ella es mujer, mas vive atada
Están, sus labios cosidos, sus manos cerradas
Y sus ojos claros, translucen la nada ... (ver texto completo)
bien, muy feminista
buenos dias desde fuengirola, el tiempo es bueno aqui y no hace frio ninguno (no se la temperatura jaja)
mila te deseo que te recuperes sin contratiempos guapa y que sea cortito, estais muy guapos en la foto todos,
un beso para vosotros en especial, y para los demas otro
la palabra CELI me suena a cielo, tu como cielo brillas, pero el de gijon esta nublado, biuenos dias
buenos dias desde fuengirola, el tiempo es bueno aqui y no hace frio ninguno (no se la temperatura jaja)
mila te deseo que te recuperes sin contratiempos guapa y que sea cortito, estais muy guapos en la foto todos,
un beso para vosotros en especial, y para los demas otro
no se si es que me levanto nostalgico pero me apetece haceros un pequeño omenage, BUENOS DIAS GENTES DE RIOTURBIO QUE ANDAIS POR EL MUNDO Y QUE ESTEIS DONDE ESTEIS OS ACORDAIS DE ESTE PEQUEÑO RICON DE MIERES, DE ASTURIAS DE ESPAÑA, que la suerte os sea propicia donde esteis.
Y desde el olvido que a la gente la vida cubre con su manto,
no espereis otra cosa que, un recuerdo para bosotros cuando una chispa salte en nuestra mente.
A todas las gentes de rioturbio esten donde esten que conocan el ... (ver texto completo)
hola finy y compañia si son los padres de javi
Andaaaaaaa, de la tu hermana me acuerdo perfectamente. Y de Luisa tambien. Hola a todos y todas.
pues me lo tomo can geli, yo el cafe solo el brandy no me gusta una vez me tome un poco porque tenia la tension baja y casi vomito puajjjj me ardia todo si me hacercan una cerilla me incendio
pues tomatelo conmigo que a mi tampoco me gusta... bueno no... a mi me gusta con unes gotines de anis.. jajaj
pues me lo tomo can geli, yo el cafe solo el brandy no me gusta una vez me tome un poco porque tenia la tension baja y casi vomito puajjjj me ardia todo si me hacercan una cerilla me incendio
jajajajajajaja, tampoco es para tanto mujer
ya me ban a operar tengo cita para las pruebas dentro de un mes y a esperar la fecha pero sera pronto, estoy pensando que al final me la quitaran profesionales jajaja creo que no hicisteis un buen trabajo conmigo,
es que a distancia es dificil trabajar y no quisimos perjudicarte, jajajajaja, pero se me estan ocurriendo un par de ideas para cuando te la quiten y jugar en el foro con ella
ummm que rico ponme uno para mi y me lo tomo contigo con azucar y solo par favor, creo que barri tambien esta a lo mejor quiere otro
yo me lo acabo de tomar, solo, con azucar y unas gotitas de brandy
gracias guapo, aunque no sea enpezando el dia, jaja otro beso para ti que no te veo nunca y cuando lo hago me tengo que ir como hayer,, como estas ya veo que trabajando mucho como siempre
empece ayer despues de tres dias de descanso, y hombre trabajar, trabajar voy pero tampoco me deslomo, que tal tu piedra?
yo bien y tu? hace tiempo que no coincidimos es que no entro mucho ultimamente siempre estoy liada
yo ultimamente tambien entro poco
de noche no quiero entrar por que luego me lio y hay que madrugar.
pues nada aqui tomando un cafetin y un cigarrin...
hola barri nos vemos de nuevo jajajaja
parece que cambiamos el turno, al principio por las noches y ahora durante el dia, de cuaquier manera es gratificante encontrarte y poder charlar contigo, un beso
hola guapa estoy yo
hola guapa, perdoname es la mania que tengo de no leer los mensajes bien, perdona. que tal?
hola guapa yo tambien lo estoy biendo jajaja no me lo pierdo por nada
Solo dos anuncios. Hola Celi, vuelvo en otro descansín.
hola guapo, estoy pero marcho un ratin que voy a cortarle el pelo a mi hijo que parece un kinki, es verdad hoy se lo decia a cova que no coincido mucho contigo ni con ella, si estas luego ya te veo que me estan esperando, un beso
a ver si tengo un rato en el trabajo y nos vemos, un beso
hola preciosa como te va en el trabajo ahora empieza lo malo para ti, hoy pase por donde trabajas pero no estaba segura de cual me dijistes, un beso tambien para ti guapa
buenos ojos la "vean"celi, como estas tesoro? y a carmen que es de su vida, con ella si que no coincido casi nada
gracias tesoro, si ya me voy venga hasta luego
luego de noche nun duermes jajaj pero y lo ke mola tar tirau en el sofin y nun protesta na el pobre jajajaj
hola abuelo, como estas mucho tiempo sin coincidir, un beso para ti tambien
hola nena como taba lellendo k te llamaba el sofin unbeso pati
corazones os dejo un rato voy ha ver que quiere el sofa que no para de llamarme, hasta luego que lo paseis bien
un besin
dale recuerdos al sofa y que tengas una buena siestina
a mi me encanta, jaja mi gente se rie mucho porque cuando la hago le pongo aceitunas dentro, costumbres de familia
a mi la paella me gusta de todas maneras soi un comepaellas y pa mi
guapo guapo
caramba con lolito con la foto de hace dos años mas o menos un abrazu y un besin pa ines
hola rey estaba buena la paella?
la paella taba taba de buena que que buena taba exquisita
Enhorabuena Pedro tienes premio, como estas, guárdame un poco de paella que me gusta mucho un beso para el chico mas simpático
hola buenas tardes y despues de comer el mejor postre ye tar un ratin en el foro co todas os los foreros de rioturbio que son lo mejor del mundo un besin
Enhorabuena Pedro tienes premio, como estas, guárdame un poco de paella que me gusta mucho un beso para el chico mas simpático
Celiiiiiiiiiiiii. Ramón tambien comió espetos y dice que estaban buenísimos, el primero de la temporada. jajaja
buenos dias tengais todos/as en fuengirola hace un buen dia soleado, yo me perdi alnso pero ya me lo contaron, jaja me acavo de levantar y me voy de paseo con la familia que lo paseis bien, besos
Ceeeeeeeeeeeeliiiiiiiiii preciosa que tal tas? no coincidimos nada eh? un beso corazon
buenos dias tengais todos/as en fuengirola hace un buen dia soleado, yo me perdi alnso pero ya me lo contaron, jaja me acavo de levantar y me voy de paseo con la familia que lo paseis bien, besos
buenos dias celi que lo pases muy requetebien con tu familia, besinos
buenos dias desde fuengirola un poco nublado con buena temperatura, el pronostico del dia un poco mejor que eso,
un saludo para todos y suerte para fernando alonso
buenos dias celi un besin y que difrutes de un dia maravillloso
buenas noches finy que descanses, vistes ya tenenmos a conchi en el bote jaja
yo aprobecho para despedirme tambien que me lavanto a las 8 un beso para todos haber si no me dejo a nadie
monse, maribel, finy, miguel, luis, conchi, pedro, si me queda alguien que me perdone y se de por besado tambien
buenas noches y besitos de colores para todos
me presto mucho entrar aunque solo fuese un ratin
buenas noches linda que tengas felices sueños y que descanses
buenas noches finy que descanses, vistes ya tenenmos a conchi en el bote jaja
yo aprobecho para despedirme tambien que me lavanto a las 8 un beso para todos haber si no me dejo a nadie
monse, maribel, finy, miguel, luis, conchi, pedro, si me queda alguien que me perdone y se de por besado tambien
buenas noches y besitos de colores para todos
me presto mucho entrar aunque solo fuese un ratin
se me olvido deciros que os quiero
buenas noches finy que descanses, vistes ya tenenmos a conchi en el bote jaja
yo aprobecho para despedirme tambien que me lavanto a las 8 un beso para todos haber si no me dejo a nadie
monse, maribel, finy, miguel, luis, conchi, pedro, si me queda alguien que me perdone y se de por besado tambien
buenas noches y besitos de colores para todos
me presto mucho entrar aunque solo fuese un ratin
hasta mañana celi
nos teneis a tod@s en el bote
besinos de chocolate
muakkkkkkkkkkka
buenas noches finy que descanses, vistes ya tenenmos a conchi en el bote jaja
yo aprobecho para despedirme tambien que me lavanto a las 8 un beso para todos haber si no me dejo a nadie
monse, maribel, finy, miguel, luis, conchi, pedro, si me queda alguien que me perdone y se de por besado tambien
buenas noches y besitos de colores para todos
me presto mucho entrar aunque solo fuese un ratin
Lo dicho preciosa, a ti tambien TE QUIEROOOOOOOOO. MUAK
hola guapo como estas, que bien esta noche no? salistes rechulo en la foto
hola celi ver a unes moces que se conocende chavalinas y se pierde el contacto, es de verdad alucinante, la mente trabaja a marchas forzadas cunando te vas acercando, la de la izquierda.... pues no noes la que yo conoci la de la derecha....... que porras ya lo sabre cuando las salude, fue emocionante
hola pepepaco que tengas un buen fin de semana tu tambien gracias por tu llegada todas las noches y mañanas
a mi hoy tampoco me dió tiempo, pero mañana lo abro, y escucharé a tu nieta
pues nada a conchi le damos una copina y cuando se de cuenta ya esta en la playa con nosotros jajaja luego ya veremos, cuando se lo este pasando bien se le pasa el enfado
no me emfado muyer ademas ya se lo dije a marce y me dijo que donde fuese yo que iba el hare un esfuerzo por vosotros y por mi que coño
ola preciosa como esta todo los tienes a reya? te gustaron los tonos de movil?
Alaaaaaaaaaa! Hoy no pude ver el correo, y ayer solo una parte... me pondré al día mañana y con el del trabajo tambien... con el foro no me da tiempo jajajajaaaaaa
Por fa, tienes que mandame el correo de Finy y de Luis ¿vale? si no entendí mal tienes su permiso.
Mañana espero que todo te salga como esperas, o sea... BIEN!
eso si que es un piropo miguel
no puedo decir nada ta la muyer de de tras de mi
los tuyos son estupendos, vistes que chulos los tonos, los mejores los ultimos que son de cachondeo, oistes una nena pequeña cantando una cancion de maria isabel? pues es mi nieta que lo meti sin darme cuenta jajaja a que es una ricura, todabia no tiene 4 años, es que la adoro
yo crei que era maria isabel
pues nada a conchi le damos una copina y cuando se de cuenta ya esta en la playa con nosotros jajaja luego ya veremos, cuando se lo este pasando bien se le pasa el enfado
No lo habia pensao, pero ye buena idea. jajajja.
cachis finy bamos a tener que organizar esa reunion que se quedo en el aire, pero aqui eso si que si no no me dejan ir
Aquí la única que pon pegues ye Conchi. Los demás tan animaos. Hasta josrio, tenía fletau un autocar. Por cierto Josin, esto sigue bajando.
hola luis un beso pa ti tambien
un beso celi. muy buenos los correos. espero que los mios te gusten...
ostra que envidia yo queria estar en esa foto con vosotros, que tal fue la obra todo bien? os lo pasasteis bien, jolin y miguel tambien que guay
Ya les dije, que ahora entendía cuando ellos nos vieron a nosotras y decía que´qué envidia. Yo tambien quería estar.
ostra que envidia yo queria estar en esa foto con vosotros, que tal fue la obra todo bien? os lo pasasteis bien, jolin y miguel tambien que guay
la obra muy bien, son unos fenomenos
y miguert........ ¿que te voy a contar, tuve que contener la emoción