Respuestas para celi:

a eso te puedo contestar yo hacia 24 años que no estaba en el pueblo y emocionante lo fue, no sabes cuanto, creo que hasta alguna lagrimita se me salio
me alegro un monton, son muchos años...... de verdad que me alegro lo que hace este foro.....
hola mari carmen espero que mila este mejor yo ya me voy un beso guapa
hola celi buenas noches, ke descanses hoy le pregunte a finy ke me dijera donde vivias yo no me doy cuenta de ti, se ke estubiste en rioturbio hoy.
hola mari carmen espero que mila este mejor yo ya me voy un beso guapa
todo bien cariño y tu espero que tambien estes bien, muak
buenas noches antonio que tengas una noche tranquila yo tambien me retiro voy a ver mi correo y a dormir que ya es hora, un besito para ti nos vemos
hola y adios, que descanses un besin guapa
buenas noches antonio que tengas una noche tranquila yo tambien me retiro voy a ver mi correo y a dormir que ya es hora, un besito para ti nos vemos
hasta mañana celi, un beso para ti y dora
ya se acosto jaja me dijo que no tardara es peor que una madre es que hoy le di un buen tute
Mujer no digas eso. Ella solo quiere que seas responsable de tus actos, algo asi como tu pepito grillo, pero en mujer, como te lo diria... pues eso. Yo me voy a ir también, a ver si nos vemos mañana. Un besin y duerme tranquilina que todavia te esperan muchas emociones. HASTA MAÑANA A TI Y A TOD@S L@S FORER@S ¡QUE DESCANSEIS!
y a mi pero no se si yo entrare en la parra jeje
un besito guapisimo que duermas bien
¿no vas a entrar y te la llevas en el bolso? por cierto ¿está dora por ahi contigo?
y a mi pero no se si yo entrare en la parra jeje
un besito guapisimo que duermas bien
por alli andare....
marchais todas buenas noches conchi que duermas bien un besito muy grande que hacia tiempo que no hablaba contigo me da mucha pena que no puedas estar el sabado guapa
mas lo siento yo
tu tambien? yo hoy no tengo prisa jajaja como no estoy en casa y ademas no tengo que madrugar
que duermas bien preciosa y por si no entro mañana nos bemos el sabado, estoy impaciente un besito de color avanda para ti
se ha quedado mi marido frito en el sofa por esperarme, jajaja
yo lo vi en dia en malaga y me ponia los pelos de punta es preciosa, por cierto hoy salude a tu tio jejejee
Que no marcho. ¿A Felisin? Mi segundo padre. Que me emociono, jolines. Es mi debilidad.
que malo, miedo te tengo
¿no te dije que es un cachondo mental y un ironico empedernido?
que malo, miedo te tengo
lee la obra....
ya no seria igual supongo que notastes la diferencia de edad esa chica ya no soy yo, me sentiria ridicula con la comparacion
tu siempre estaras guapa, y con la edad se mejora y si no remetite a la foto de las tres en la playa, y los piropos que os tiraron. guapa
ya no seria igual supongo que notastes la diferencia de edad esa chica ya no soy yo, me sentiria ridicula con la comparacion
hola a todos entro para despedirme y daros las buenas noches.
preguntale a dora cuando la veas, hoy estuve vuscando el mini por todo el pueblo pero no lo encontre
¡hasta le preguntó al cura! de verdad...
preguntale a dora cuando la veas, hoy estuve vuscando el mini por todo el pueblo pero no lo encontre
era de ruski
preguntale a dora cuando la veas, hoy estuve vuscando el mini por todo el pueblo pero no lo encontre
en gijon, si vemos uno, hay que sacate una foto en el y repetirla para el foro
sin comentarios jajajajjajaaaaaaaaasaaaaaa
huy las cosas que pasan en prau
ni caso maribel es guapo guapo, por dentro y por fuera ya lo veras
¡ya! pero podias haber visto a otro mas guapo....
ni caso maribel es guapo guapo, por dentro y por fuera ya lo veras
¡otra que quier fastidiame el disfraz! jo ¡vaya dia llevo! nadie me cree buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ni caso maribel es guapo guapo, por dentro y por fuera ya lo veras
me lo creo
me lo dice paque luego nos quedemos boquiabiertas
no digas eso que si que estoy cansada pero no fisicamente sino emocionalmente, esta noche no podre ni dormir te lo aseguro, meca sabes que me paso, te acuerdas que te dije en el prado? pues me rompi las medias jajajajaaaa menos mal que traje repuesto
¿Que facies tú en el prau? Ya empezamos a fundir los plomos. jajajajaja.
eso esta hecho ya lo sabes, y encuanto a lo de los plomos ja je bueno hare lo que pueda de momento hoy no pare en todo el dia me falto ver a luis pero espero hacerlo mañana ya hable con el
y lo mejor de todo, no paro y ni siquiera está cansada, asi que tengo miedo que acabe con todos nosotros
muy gracioso jajajaja esta lentitud es desesperante
tu pa lante palante
hola preciosa el sabado te doy muchos besos cuanto tiempo sin hablar contigo y ahora de pronto nos veremos ni yo misma se como estoy aqui todabia no me lo creo
como dice FINI, cuando te vea nos vamos a romper de los abrazos
jolines perdonar pero este ordenador parace antidilubiano y tarda una eternidad en cambiar asi que aprobecho un mensage para todos jeje perdonerme
finy ya hable contigo hoy asi que ya sabes todo jeje un beso preciosa
hola a todos finy, pedro, antonio, conchi, aurelio, jajaja y mientras esto cambia seguro que ya hay alguien mas asi que tambien para quies entre
conchi tienes razon cielo me gustaria que estubieses el sabado con nosotros va a ser especial
antonio ya hable con tu hermana hoy y ... (ver texto completo)
Pásalo bien preciosa, te lo mereces. Funde todo lo que quieras, hasta los plomos. jajajajajaja. Y en cuanto llegues a Fuengirola, me llamas quedamos y me cuentas todo, pero todo, con lujo de detalles. Te quieroooooooooooo.
jolines perdonar pero este ordenador parace antidilubiano y tarda una eternidad en cambiar asi que aprobecho un mensage para todos jeje perdonerme
finy ya hable contigo hoy asi que ya sabes todo jeje un beso preciosa
hola a todos finy, pedro, antonio, conchi, aurelio, jajaja y mientras esto cambia seguro que ya hay alguien mas asi que tambien para quies entre
conchi tienes razon cielo me gustaria que estubieses el sabado con nosotros va a ser especial
antonio ya hable con tu hermana hoy y ... (ver texto completo)
como jejeje no vamos jajajajaja a reir jojojo de algo jijii tan hermoso jujuju eres de peli un besazo
jolines perdonar pero este ordenador parace antidilubiano y tarda una eternidad en cambiar asi que aprobecho un mensage para todos jeje perdonerme
finy ya hable contigo hoy asi que ya sabes todo jeje un beso preciosa
hola a todos finy, pedro, antonio, conchi, aurelio, jajaja y mientras esto cambia seguro que ya hay alguien mas asi que tambien para quies entre
conchi tienes razon cielo me gustaria que estubieses el sabado con nosotros va a ser especial
antonio ya hable con tu hermana hoy y ... (ver texto completo)
jo no voy a poder estar tanto tiempo fuera que tengo a mama dios que pena
jolines perdonar pero este ordenador parace antidilubiano y tarda una eternidad en cambiar asi que aprobecho un mensage para todos jeje perdonerme
finy ya hable contigo hoy asi que ya sabes todo jeje un beso preciosa
hola a todos finy, pedro, antonio, conchi, aurelio, jajaja y mientras esto cambia seguro que ya hay alguien mas asi que tambien para quies entre
conchi tienes razon cielo me gustaria que estubieses el sabado con nosotros va a ser especial
antonio ya hable con tu hermana hoy y ... (ver texto completo)
el manifiesto comunista que teniamos que haber leido dora y yo mientras entonabamos la internacional delante del pce. ¡no te lo pierdas finy! se lleva al pce de rioturbio pa fuengirola, si no le saca la foto se nos muere
jolines perdonar pero este ordenador parace antidilubiano y tarda una eternidad en cambiar asi que aprobecho un mensage para todos jeje perdonerme
finy ya hable contigo hoy asi que ya sabes todo jeje un beso preciosa
hola a todos finy, pedro, antonio, conchi, aurelio, jajaja y mientras esto cambia seguro que ya hay alguien mas asi que tambien para quies entre
conchi tienes razon cielo me gustaria que estubieses el sabado con nosotros va a ser especial
antonio ya hable con tu hermana hoy y ... (ver texto completo)
siiiiiiiiiiiii, te falto yooooooo
gracias cielo no sabes lo que supuso para mi estar hoy alli creo que no me equivoco si digo que la emocion mas grande desde hace muchotiempo, me parece que llore un poco, jolines y angel un guia maravilloso un beso para el, para mi el mejor que pude encontrar
relajate que aun te quedan muchas emociones, asi que mañana vete preparada. para para para que vas a sacarme los colores un besin pa ti tambien y otru pa dora
gracias cielo no sabes lo que supuso para mi estar hoy alli creo que no me equivoco si digo que la emocion mas grande desde hace muchotiempo, me parece que llore un poco, jolines y angel un guia maravilloso un beso para el, para mi el mejor que pude encontrar
me alegro de que tuvieras un dia de fabula
buenas noches a todos estoy muy contenta hoy escribo desde mieres jajajaja
hola celi como me alegro joder que pena no poder reunirme con unos y con otros estaria las fiestas palante y patras
buenas noches a todos estoy muy contenta hoy escribo desde mieres jajajaja
por lo que contaba angel muy emocionada no? lo encontraste muy cambiado?
buenas noches a todos estoy muy contenta hoy escribo desde mieres jajajaja
Preciosaaaaaaaaaaaaa. ¿cómo estás?
buenas noches a todos estoy muy contenta hoy escribo desde mieres jajajaja
felicidades celi por el dia hermosu que viviste hoy un besin guapetona
Que no daría yo por empezar de nuevo
a pasear la arena de una playa blanca.
Que no daría yo por escuchar de nuevo
esta niña que llega tarde a casa
y escuchar ese grito de mi madre
pregonando mi nombre en la ventana
mientras yo deshojaba primaveras por
la calle mayor y por la plaza
Que no daría yo por empezar de nuevo
para contar estrellas desde mi ventana ... (ver texto completo)
Simplemente, ¡genial!
Que no daría yo por empezar de nuevo
a pasear la arena de una playa blanca.
Que no daría yo por escuchar de nuevo
esta niña que llega tarde a casa
y escuchar ese grito de mi madre
pregonando mi nombre en la ventana
mientras yo deshojaba primaveras por
la calle mayor y por la plaza
Que no daría yo por empezar de nuevo
para contar estrellas desde mi ventana ... (ver texto completo)
Oleeeeeeeeeeee tú, guapaaaaaaaa. Besinos de tú vecina de Torremolinos. jajaja.
buenos dias desde fuengirola, hace sol parece que ya llego el verano pues hayer hizo calor, espero que el finde os fuera bonito, hola pepepaco buenos dias ati que mira que eres fiel a tus saludos un beso guapo, y buenas vacaciones para todos los que las puedan disfrutar, tener cuidado con la carretera, y para los que no pues a seguir con la faena que le bamos a hacer
un beso para todos y todas
Buenos dias desde Torremolinos. Hoy, con una niebla que no se ve a 2 metros, pero seguro que levantará, porque según dice Celi, en Fuengirola hace sol y solo hay 12km. Bueno, pues que paseis un buen día y disfrutar del lunes. Ahhh, se me olvidaba, la temperatura es de 17 grados. No está mal. Un beso a tod@s.
buenos dias desde fuengirola, dia de sol pero no para mi creo que me esta dando otro colico al riñon, ya me tocaba
que tengais un buen domingo besos para todos y todas
Celi, buenos días, te voy a dar un remedio para el cólico. Nolotil para el dolor, llena bañera con agua tibia y métete dentro. Busca una farmacia de guardia y compra HERBENSURINA, son unas hierbas, que en infusión ayudan reducir el dolor y deshacer la piedra. Funciona. Besinos.
hola mari hoy vengo yo desde rioturbio al tuyo a saludarte como estas reina nos gusta verte por alli, un besito
perdon a todos y todas entre a saludar a mari sanchez que la conocco de entrar en rioturbio y me doy cuenta que soy mal educada por no saludar a todas las personas de este foro un saludo desde fuengirola para todoas las personas de orellana la vieja
buenos dias aqui se presenta un dia afortunado de sol y buena temperatura, ya esta aqui la semana santa jajaja asi que si hace sol me voy a la playa con el niño pues la operacion bikini ba muy bien jaja haber si cojemos un poco de color para el pantalon corto que es mi uniforme de verano
que tengais todos un dia estupendo con la espectativa del fin de semana un beso para todos y todas
muakkk
Halaaaaaaaa, Celi, buenos dias guapa. Yo tambien me voy a la playa con María, pero de momento vestida, que aunque hace sol, lo de ponerse en bikini, lo dejo pa los guiris. jajaja. Buen día guapetona.
buenas noches luego leo que si no me quedo sola
Siento pasos, siento gente, siento quince........... siento vente.......... Buenos dias a tod@s los forer@s! En Mieres hace sol, aunque hay no se si durará mucho.! Que tengais tod@s un buen dia!
buenos dias a los madrugadores, juan geli y pepepaco que tengais muy buenos, y a los que entran despues tambien, en fuengirola hace buen dia parece que saldra el sol
buenos dias tengas tu tambien celi,
yo ya me voy pal tajo besinos, y que tengas un buen dia,
pero si yo estoy aqui en la gloria mi familia es toda de aqui y tengo mucha, ma gusta esto para vivir, claro que eso no quita que sienta morriña de la tierra donde me crie, es normal no crees, hace mucho tiempo que no voy, bueno ahora si me marcho de compras jaja hasta luego a todos un beso
pues aunque marches de compras te contesto, es normal, claro,
y te deseo que puedas venir y disfrutar unos dias tambien de esto, besinos
el chispa esta muy entretenido ahora se acava de casar con una chavalina, como quien dice en luna de miel,
na nun cambia lla me lo habias comentao voi tener k pasr avelu aber si topo yo a alguien pa k me allude a gastar la paga jajajajaj
hola abuelo perdona que no te salude antes un beso guapo para ti felicidades por tu jubilacion que ya me entere ahora a disfrutar
celi vivas donde vivas acuerdate de disfrutar siempre del sitio, en todos los sitios ahi algo de que disfrutar, besinos guapa
hola abuelo perdona que no te salude antes un beso guapo para ti felicidades por tu jubilacion que ya me entere ahora a disfrutar
na perdona ahora lla tas localiza aunque sea por foto un abrazu y esi chisporro k nun entra na ¡
algun dia miguel y cuando ocurra espero conocerte ati y a los que pueda, me voy de compras a gastar, que estoy depre y me han dicho que es lo mejor, me comprare todo lo que ma guste jajajajaj besitos
celi sin ofender pero eses depres parezme k les teneis toes les mullerines ajaaj