Respuestas para celi:

buenas noches ¿puedo saludar?
puedes puedes buenas noches hermosa que tal se presenta el finde
tu si que eres guapa que ya ley, te quiero
Y yo a tí. Que chulos los correos que me mandaste.
vistes como aprendo de ti? jajaja solo un poco que mañana madrugo
yo tambien madrugo, pero esta gente me tiene abducida
buenas noches ¿puedo saludar?
Celiiiiiiiiiiii, cguapa.
buenas noches ¿puedo saludar?
Hoooooooola guapaaaaaaa! qué bien que entres SOLO a saludar... jajajaaaaa
buenas noches ¿puedo saludar?
hola guapisimaaaaaaaa ¿que tal?
buenas noches a todos/as que lo paseis bien por la noche yo voy a ver el mentalista y luego pa la cama que madrugo pero queria saludaros
besitos de colores divertios por mi
buenas noches celi que disfrutes del mentalista que no se quien ye y que descanses para que mañama estes como nueva
hola guapisima esoy y no estoy pero es igual leo de vez en cuando jaja es que quiero pero no puedo, me estoy liando
Hola preciosa... tranqui ya tendremos tiempo, un besín
buenas noches juan como estas, bien por ti
venga yo muy bien haber niñassssssssssssssssssssssssss ssss aqui estooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pues te puedes ganar la vida con ello si te falta el trabajo
ahora me sobrara... con un poco de suerte...
me alegro mucho mientras no la mandes para aqui jajaja yo este invierno no me resfrie ni una vez, voy a tocar madera, ya estaran las niñas al entrar para hacerte compañia que ya vi lo bien que lo pasais por la noche, mecachis y yo deseando entrar, bueno ya me falta poco
te hechamos mucho de menos vuelve pronto un besin
hola luis como estas hace tiempo que no te veo claro culpa mia que no entro mucho un beso gupo ya vi que estas hacho un camara estupendo
paparachi o algo asi
pedroooo ya estas bien? yo aqui a dos cosas a la vez que estoy arreglando un video pero no me resisti a entrar a saludar por lo menos un beso pa ti
no tovia tengo la mitad de gripe pero ya se va llendo pocoapoco pa canarias un besin
hola chicos como estais
hola celi que tal te va la vida ta to bien me alegro de que tes por aqui un besin
hola chicos como estais
muy bien y ustedes?
jaaaaaaaaaaaaa eso de la tienda en casa esta muy trillado ya pero tampoco digas que eres de algun operador de telefono que ya los mando a paseo antes de que hablen jajajaja
jajajaajaaaaa ya somos dos... o si no hago como que no les oigo bien y tienen que repetilo... depende de cómo me pillen jajajaaaaaa
ahora que tu llegas yo me voy un rato que tengo que llebar al niño a sus clases haber si puedo entrar luego un ratin
hasta luego a todos y un beso para las dos princesas que os quedais, bueno tambien para los chicos jaja
taluego celi un saludin
ahora que tu llegas yo me voy un rato que tengo que llebar al niño a sus clases haber si puedo entrar luego un ratin
hasta luego a todos y un beso para las dos princesas que os quedais, bueno tambien para los chicos jaja
Un besín guapa
holaaaaaaaaaaaaaaa monsina es verdad mucho tiempo preciosa como estas, oye que yo leo de vez en cuando y me entero de como lo pasais por la noche lo que pasa es que esta mi marido de vaciones y no quiere que lo deje solo, pero estoy deseando meter yo tambien eso que lo sepas jajajaaaa
ahora que tu llegas yo me voy un rato que tengo que llebar al niño a sus clases haber si puedo entrar luego un ratin
hasta luego a todos y un beso para las dos princesas que os quedais, bueno tambien para los chicos jaja
holaaaaaaaaaaaaaaa monsina es verdad mucho tiempo preciosa como estas, oye que yo leo de vez en cuando y me entero de como lo pasais por la noche lo que pasa es que esta mi marido de vaciones y no quiere que lo deje solo, pero estoy deseando meter yo tambien eso que lo sepas jajajaaaa
Bufffff, menos mal, me tenías preocupada... cualquier día de éstos, te llaman de "la tienda en casa" jajajajaaaaa
Estoy deseando que metassssssss
holaaaaaaaaaaaaaaa monsina es verdad mucho tiempo preciosa como estas, oye que yo leo de vez en cuando y me entero de como lo pasais por la noche lo que pasa es que esta mi marido de vaciones y no quiere que lo deje solo, pero estoy deseando meter yo tambien eso que lo sepas jajajaaaa
bueno me voy a casa conchi a ver a mama y tomai el cafe (que por cierto entre nosotros lo fai muy mal) jajjajaja
juan nunca es tarde que sevilla esta muy cerquina yo voy de vez en cuando ya te dige que mi marido que por cierto tambien es juan es de alli, cuando tu quieras solo te vienes a pasar el dia
vale muches gracies, y tu lo mismo si ningun problema
bueno no es que este al lado precisamente pero si vienes veras que esto en muy bonito y para veranear de lo mejorcito que hay aqui estamos para cuando quieras
celi en diciembre tube yo hay con la muyer, estuve en venalmadena, y estbe donde tu vives en fuengirola creo que vives no
eso esta hecho avisarme que me apunto ¿tu vienes por aqui?
suelo ir a benidor pero si hay que pasar se pasa
hola juan veo a finy quedandose con el portatil de ramon o comprando uno propio, sino al tiempo
celi me perez a mi que ramon se va a quedar sin portatil ni torre ni na va a tener que ver la television en la terraza y gracies jejejejejjejee
joder xose que puesto estas, ya se a quien pregunatar cuando tenga alguna duda jaja hola guapo
gracias por lo de guapo jajjaajajajaj soy resulton jajajaj
solo los que te mereces eso seguro
Dale un beso a tu hijo por el concierto. Fue una gozada. Es un encanto de niño.
por dios que cosa tan bonita de poesia ANGELme quito el sombrero ante ti, finy cuanto te quieren todos hoy si que eres la reina y me alegro mucho
hola a todos
celi hola buenas tardes, mira si en rioturbio hubiera tres o cuatro como angel luis, en rioturbio se sacaba hasta petroleo pa hacei la competencia a los arabes
por dios que cosa tan bonita de poesia ANGELme quito el sombrero ante ti, finy cuanto te quieren todos hoy si que eres la reina y me alegro mucho
hola a todos
No Celi, hoy no soy la reina. Los Reyes y las Reinas sois tod@s vosotr@s. yo me inclino ante tod@s. Gracias. De verdad, ya lo dije antes, no sabía que tenía tant@s amig@s.
un beso barri voy a cenar hasta luego
hola celi estaba leyendo como estas
holaaaa quien esta por hay?
estaba yo pero me voy, alguien encontraras, un beso
buenos dias juan que tal por sevilla supongo que bueno como por aqui en estas tierras somos unos privilegiados con el clima
buenos dias a todos desde la gueria fai un dia preciosu la temperatura nun la se pero seguro que ye agradable como siempre
si ya me voy pero a la cena la comida esta controlada, no creo que esta noche entre, yo no tengo un trancazo pero pero hoy estoy muy cansada pues madruge mucho y mañana tambien, ya sabes los invitados quiero que este todo prfecto, yo soy asi que le bamos a hacer. buenas noches y que tengas buena noche en el curro besitos para ti tambien
yó pero me voy a cenar que acabo de venir de talavera de la reina. luego sigo.
si ya me voy pero a la cena la comida esta controlada, no creo que esta noche entre, yo no tengo un trancazo pero pero hoy estoy muy cansada pues madruge mucho y mañana tambien, ya sabes los invitados quiero que este todo prfecto, yo soy asi que le bamos a hacer. buenas noches y que tengas buena noche en el curro besitos para ti tambien
hasta mañana y que te sea leve
no dejaremos que eso ocurra, ya nos encargamos carmen y yo y ademas seguro que en las fiestas esta a la altura pasados los primeros momentos de no conocer mi familia y la de carmen son todos muy sociables
perdona por tardar en contestar es que estoy con la comida de mañana que tengo invitados a mis amigas con la familiay voy y vengo
y lo tengo yo que se fue al salon a ver la tele jaja
vosotras ya se sabe teneis poder para atender mas de dos cosas a la vez, pues nada cielo a hacer la comida para que te salga bien mañana. yo me voy a poner en breve a hacer la cena para irme a trabajar. espero verte de noche por aqui, y sino es asi un beso guapa
jajajaaa no pasa nada lo que te decia de finy es que quedamos en que la llamariamos para todo el cachondeo que se monte y claro ella dijo que si,
para eso somos de rioturbio ¿no? en tierra ajena, aunque para mi esta tierra ya no es ajena pues procedemos de aqui y aqui tengo toda mi familia
fini se apunta a un bombardeo, ademas no se las amistades que tiene ella por alli, pero seguro que ahora os visteis, no dejara pasar la ocasion de vez en cuando para estar con vosotras
a el soolo le gusta ver las noticias por internet
pero tienes tu la maquina o la tiene el?
perdon tengo que dejar la maquina a mi marido que estuvo todo el dia fuera y quiere ver las noticias
pues no se si aguantara yo creo que no entrara a saludar solo eso si, y ya no podra irse jaja
la fiesta es que hablamos que nosotros hacemos algunas por aqui a nivel familiar paro lo pasamos pipa pues tanto mi familia como carmen tienen casa en el campo para eso y no falta la sidra, te hablo de fiestas de mucha gente que nos lo pasamos muy bien, por supuesto estas invitados, tu y quien quiera venir ... (ver texto completo)
pues que entre y seguro que se apunta, entre los asturianos y los andaluces (porque es andaluz no?) siempre hay muy buen rollo
perdon un momento
uno y los que quieras
hola guapo resaca no yo me retire temprano ya te contare lo de la fiesta y finy tambien esta invitada jaja
fini creo que esta malita, tu crees que se aguantara sin entrar esta noche, yo no me lo creo, a la fiesta me apunto
perdon es que llego mi gente que estaba fuera y me distraje bueno en realidad no importa mucho el que no quiera vernos que no entren y dejen vivir a los demas
tienes resaca de ayer? que fiesta es la que quereis montar carmen y tu?
hola chicos que paso?
hasta luego celi, un besin, luego te veo
hola chicos que paso?
hola celi, guapetona, la verdad, es que no se muy bien que paso, algo me explico monse, porque la llame, al ver lo que escribio mi hermano
hola chicos que paso?
anoche que habia algo de revuelo, maribel seguramente sabe algo mas que yo, que tal tu?
carmen yo a la reunion me apunto si me dejan y eso de la sidrina ni me lo pienso a eso si que no le hago ascos y si la foto es real mucho mejor claro la pondria en un marco en mi salon para verla cada vez que levantase la mirada
hola tesoro, como te fue el dia?
eso esta hecho por mi cuando querais tendriais que poner una foto todos reciente y con buena resolucion y yo hago el resto seria estupendo verla aqui en el foro con el nombre de todos debajo
hola cielo, pero no crees q seria mejor una buena reunion con sidrina, bollo preñao, unos choricinos a la sidra, una empanada etc etc, etc......
otro dia finy no sera el ultimo
bueno yo os dejo que como despierte la costilla y no me vea en la cama la lio
un beso para todos y todas y saber que todo lo que se hablo fue bueno porque os queremos un monton seria genial hacer esto con mas de nosotros
besos y hasta mañana
asta mañana celique descanses hoy fue un dia muy agetreado
se me olvido otro dia me tienes que instruir jajaja
Es que no te enteraaaaaaaaaaaas. jajajajaja.
otro dia finy no sera el ultimo
bueno yo os dejo que como despierte la costilla y no me vea en la cama la lio
un beso para todos y todas y saber que todo lo que se hablo fue bueno porque os queremos un monton seria genial hacer esto con mas de nosotros
besos y hasta mañana
ke descanses celi nun te arrimes mucho a la costilla.
otro dia finy no sera el ultimo
bueno yo os dejo que como despierte la costilla y no me vea en la cama la lio
un beso para todos y todas y saber que todo lo que se hablo fue bueno porque os queremos un monton seria genial hacer esto con mas de nosotros
besos y hasta mañana
buenas noches que descanses al lado d tu cosquillas