madre mia si van mila vuelvese loca pero de alegria
descoyuntantela en un minuto nun sabes la afición que le cogieron a los instrumentos quirurgicos
esperemos que si, gracias
Seguro Mari, seguro
madre mia si van mila vuelvese loca pero de alegria
Ahi le has dao hija... lo que yo taba pensando ahora mismo y por eso sonreía... imagina la situación... ¿qué tal nena? y acompañando la expresión... una palmadita en la pierna... jajajjajaaaaaa (ES BROOOOOOOOOMA)
yo tengo imformacion de primera mano, PERO NUNCA VENDERE AMIS AMIGOS........
genial, genial, genial. ¡si quieren informacion que la busquen ellos!
jajajajajajjaja que jodiaaaaaa
¿nos vamos? 1 2 y.....
yo tengo imformacion de primera mano, PERO NUNCA VENDERE AMIS AMIGOS........
Sigo aquí. Tengo las fotos, pero aunque me torturen no las daré ni por todo el oro del mundo. jajjja.
jajajajjajaajaj estoy aqui de centinela
Hasta mañana guapa. Jolín, no quería que ni Montse ni Maribel se fueran tristes. No dijeron nada malo. Bastante aguantaron. ¿no te parece?
PERO BUENO ¡quereis iros ya para la cama
Que no soy la últimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajja.
bueno, a la de tres lo dejamos, vale uno, dos y y y
3 muaaaaaaaaak
bueno, a la de tres lo dejamos, vale uno, dos y y y
schuuuu, creo que ya se han ido todos a dormir, que descanseis y soñeis con los angelitos o con el Duque ellas y ellos, no se con quien querais, besinos para todos hasta mañana
jajajjajajajajajajaja
jajajajaja marcho hasta mañana dormiremos deprisa jajajajaja
jajajajjajaajaj yo ncrei que estabas ya "planchando la oreja" jajajajaj
Si no me dejais sitiu. ¿Cómo voy dormir?
que me clavas el codo, y ESTE PIE DE QUIEN ES jajajajaj
Es mio. Jolin, dejaime un sitiu. jajajja
BUENOOOOOO pa que queremos mas....
Haría falta ser muy retorcido ¿o no? jajajaaaaaaa
Mari, ponte pa'ya que no me dejas sitiu jodía... toy cayéndome... jajajaaaaa
bueno, y si nos vamos todos a dormir juntitos, bueno digo ala vez cada uno pa su cama claro, no valla haber malos entendidos JAJAJA, valla lio venga TODOS A DORMIR AHORA MISMO
no, estaba intentando entender cosas y ya volvi, y no seras TU quien duerma mal esta noche..... muak
toi contigo carmen, solo faltaria vamos hombre!
veras tu, a que me caen ami todas
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaajajjaj. O a mí, que no se jugar.
veras tu, a que me caen ami todas
jajajajaaaaaaaaaaaaa tabas agazapá eh?
Creo, que se conoce primero alas personas por lo que dicen o por lo que espresan, sin falta de compartir una mesa. yo naci y vivi en Rioturbio y solo tengo buenos recuerdos, a pesar de haber perdido alli a mi seres mas queridos.....
Muaaaaaaaaaaaaaaaak
eh, eh que se celebra
Pues na, el Rey Luis... que se pone una copa y no invita...
Creo, que se conoce primero alas personas por lo que dicen o por lo que espresan, sin falta de compartir una mesa. yo naci y vivi en Rioturbio y solo tengo buenos recuerdos, a pesar de haber perdido alli a mi seres mas queridos.....
por eso queremos mas a rioturbio.. por los buenos recuerdos.... y porque seguro que ellos estan aqui...
Hola Pedro, al mostruo me lo he comido tambien, tu te crees que se queria comer mis galletas....
todo igual, sin novedad. Se acabo tu dia cariño, pero recuerda que mañana sera mejor....
Seguro que sí. Gracias.
buenas noches, llego el mostruo de las galletas..., como estais?
Hoolaa! que tal va tu hermana?
buenas noches, llego el mostruo de las galletas..., como estais?
buenas noches galletas como esta el monstruo buenas noches un besin
buenas noches, llego el mostruo de las galletas..., como estais?
Hooooola guapa! ¿qué tal? ¿y Mila?
buenas noches, llego el mostruo de las galletas..., como estais?
Hola Mari. ¿Y Mila?
Desde la distancia, en este dia tan especial, recibe mis mejores deseos, para que tengas un bello dia, y recuerda, que un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una vision de esperanza, te mereces toda una vida de mañanas preciosas, como la de hoy. FELIZ CUMPLEAÑOS
PARA TI FINY (se me olvido ponerlo arriba jijiji)
bueno chic@s, mañana un poquito mas me voy adescansar, que creo que vuestros resfriados estan llegandome ami, un beso y un abrazo para tod@s, cada uno que coga lo que mas le apetezca, son vuestros, os lo meraceis. hasta mañana
Gracias guapa. UN BESO y que descanses... dulces sueños de fresa y nata mmmmmmmmm
bueno chic@s, mañana un poquito mas me voy adescansar, que creo que vuestros resfriados estan llegandome ami, un beso y un abrazo para tod@s, cada uno que coga lo que mas le apetezca, son vuestros, os lo meraceis. hasta mañana
me guardo un beso y te mando otru buenas noches y que descanses
bueno chic@s, mañana un poquito mas me voy adescansar, que creo que vuestros resfriados estan llegandome ami, un beso y un abrazo para tod@s, cada uno que coga lo que mas le apetezca, son vuestros, os lo meraceis. hasta mañana
asta mañana mari cuidate
que ye que tecleas a marce jajajajjaa
el le gusta que lo teclean pero ya saves el refran manos que no tecleais que esperais
eso dicen que donde lo meto.... sera que lo quemo....
¿cómo lo quemas? di
que ye que tecleas a marce jajajajjaa
UyUyUy, que la está esperando. Pues el mi Ramonín ya ta roncando. Pero voy despertalu pa que me felicite el cumpleaños otra vez. jajajajjaj.
no, que te la corto ¡
porfa mejor me la alargas que pa trabayar llevo escalera
na eso se pasa con un buen sueño, no te preocupes
ya pero como ta marce esperando pues hay que disimular
no, si ya habia cenado...
Que jodia. ¿Y donde lo metes hija?
jajajajajajajjaaj con lo bien que me supieron, pedro si metes la mano te la corto.....
por donde dices que tengo que meter la mano yo la meto y la saco