buenas noches doña mari carmen bien hallada que tal el lunes un besin
¡HAY DOÑA ¡JAJAJAJ un besin, bien y tus mocos?
toosssssss contentos que tamos de copas y comiendonos una pizza que no se quien saco antes
Yooooo, la saqué.... la pizza. Estaba más buena. Era toda de verdurinas. Qué rica. hummmmmm.
pues antes si, pero ahora me acabo de meter unvaso de leche con un monton de galletas ufff, estoy que reviento
Halaaaaaaaaaaaaa. Fartón. jajja.
Meca Pedro, perdón otra vez. Pensé que el de les galletes eres tú y era Mari Carmen. jajajaja.
jajajajajajajjaaj con lo bien que me supieron, pedro si metes la mano te la corto.....
No me extraña, tienes que venir muertita de hambre. Prubina.
no, si ya habia cenado...
Mensaje
Me gusta
No