Respuestas para mari carmen:

jajajajajajajjaaj con lo bien que me supieron, pedro si metes la mano te la corto.....
jajajajaaaaaaaaa
A mi me tocó un yogurín con fresas y nueces mmmmmmmmmmmmmmm
que gustoooooooooooo
jajajajajajajjaaj con lo bien que me supieron, pedro si metes la mano te la corto.....
No me extraña, tienes que venir muertita de hambre. Prubina.
hola vida, como estas?
yo bien bolbiendome loca ya veo letras por todas partes
mecaguen diez...
queeeee ¿no te apuntas?
pues antes si, pero ahora me acabo de meter unvaso de leche con un monton de galletas ufff, estoy que reviento
Halaaaaaaaaaaaaa. Fartón. jajja.
¡HAY DOÑA ¡JAJAJAJ un besin, bien y tus mocos?
toosssssss contentos que tamos de copas y comiendonos una pizza que no se quien saco antes
felicidades ¡(acabo de leerlo) mila igual, esperando para operarla
Dale un besín, dile que tenga paciencia... y con los 50, cómprale mucha tila
¡HAY DOÑA ¡JAJAJAJ un besin, bien y tus mocos?
hola mari que tal y mila
felicidades ¡(acabo de leerlo) mila igual, esperando para operarla
¿La operan ya?
feliz, feliz en tu dia y que cumlpaaaaaas muuuuuuchos maaaaaas, FINY, buenas noches a todos
buenas noches doña mari carmen bien hallada que tal el lunes un besin
feliz, feliz en tu dia y que cumlpaaaaaas muuuuuuchos maaaaaas, FINY, buenas noches a todos
Hooooola guapaaaa! ¿qué tal todo? ¿Y Mila?
feliz, feliz en tu dia y que cumlpaaaaaas muuuuuuchos maaaaaas, FINY, buenas noches a todos
Hola guapaaaaaaaaaaaaa. Gracias. ¿Qué tal Mila?
loselose jajajaj no lo pude evitar digo voy a hechar un ojo, ahora si voy a apagarlo (el ordenador) ta luegoooo
ta luego no te comas lo quemao y no se te ocurra hechar el ojo en ninguna parte
jajajajajaj esoa 50 balla lo que dan de si
hay que estiralos que somos muchos que sigan dando de si
jajajajajaj esoa 50 balla lo que dan de si
Se te quema la cenaaaaaaaaaaa. Huele a quemao. jajajajaj.
me voy a preparar la cena si puedo ya os veo luego, finy cuidate, pedro tu tambien y abuelo dale un abrazo a tu mami
ta luego mari carmen que lo cenes muy bien
me voy a preparar la cena si puedo ya os veo luego, finy cuidate, pedro tu tambien y abuelo dale un abrazo a tu mami
de tu parte nena k tal mila? dile k yo tambien quiero parte de esos 50e tan famosos lle broma
me voy a preparar la cena si puedo ya os veo luego, finy cuidate, pedro tu tambien y abuelo dale un abrazo a tu mami
Besinos guapa. Dale un beso a Mila mañana si la ves.
Que tres? raton, mejillon y.....
y el jodio
Aqui nadie gana, todos somos iguales de GUAPOS
y jóvenes... muy jóvenes de corazón...
guapa, guapa yguapa
Pero tu me ganaaaaaaaas!
es que yo no estaba alli
estarías en alguna parecida...
que melenaaaaas?
juajauajuajauaaaaaaa ¡serásssss!
preguntale a monse preguntale anda preguntale...
oye montse como taba la botella que mari carmen nunacuerda
mirala mira la carita y la botella como esta eh ¡
estaba cantando... ¿la de la mochila azul....!
ya decia yo que no estaba la botella como yo la habia dejado
como taba la botella medio llena o medio vacia
mirala mira la carita y la botella como esta eh ¡
como te coja te estrapayo como diz la mi hermana jajajaaaaaaaaaa
ya decia yo que no estaba la botella como yo la habia dejado
¡bruja! ajajajaaaaaaaaa
cuando la hoja de castaño inundaban los caminos.....
yo soy muy nostalgico.....
cuando la hoja de castaño inundaban los caminos.....
Y levantaba las faldas de las nenas al pasar...
pobre, anda que no le que da nada, Pedro una copita de Sanson, na pa que vallas cogiendo fuerzas jajaj
sí hombre! Peeeeeeeddddrrrrro noooooooo
Luego se te sube Sanson al cerebro y se alía con los mocoooooooos
pobre, anda que no le que da nada, Pedro una copita de Sanson, na pa que vallas cogiendo fuerzas jajaj
el sanson es bueno si no peguntale a montse....
Finy, cariño como estas? cuidate
Ahí vamos, tirando por la gripona, a ver si marcha pa otru sitiu y me deja en paz.
va a tener que ser el agujero grande, PA METERNOS TODOOOS
Pues le diremos a Pedro que cuando lu dejen los moquinos, empieza a cavar... jajajaaaaaaa
hola guapa lo hare, lo hare jajajja pero cuando ella corra ya podemos hechar a correr todos jajajaj
Pues si sigue como cuando era pequeña... metereme en un agujerín porque seguro que me pilla... cómo corría la jodía
ehhhhhh ¡que estoy aquiiiiiii como estaisss
Hola guapina, ya leí todo lo escrito desde anoche, con los 50 euros cómprale a Mila unas pelotinas "antiestresssssss" jajajajaaaaaaaaa, más que nada para que se ahorre en el dentista... por las paredes jajajaaaaaa
ehhhhhh ¡que estoy aquiiiiiii como estaisss
Biennnnnn, Yo acabo de entrar. Unsaludo
ehhhhhh ¡que estoy aquiiiiiii como estaisss
hola mari carmen ¿como va todo? ¿y mila?
a que va ser que siiiiiii jajajajj
Jolín, qué bieeeeeeeeeen! Un ratín antes de ponese con las viandas de la noche... las de mañana ya las tengo jajajaaaaa
anda ¡las navidades en tu casa, una pasada, con tantos niños, verdad, son los que mas disfrutan
esos dias todos los disfrutamos ns juntamos 22 no nos podemos mover pero nos reimos
bueno voy a seguir con el zafarrancho, ya os veo luego, hasta luegooooo
ta luego que lo zafarrenchees bien ta luegooooooo
que tiempo tiene?
bueno voy a seguir con el zafarrancho, ya os veo luego, hasta luegooooo
que tiempo tiene?
mira esta nieta tiene 8 otra 7 otra 4 otro 3 otra 2
jajajajaj seguroooo
los sacamos o removemos el cafe con cuidado para que no se salgan
HAYYYYY esa nietaaaaaa, seguro que ye pa comerla
pues si ye la repera remanzana reciruela tie tos los re
gracias, y ande andaran los 50?
estaran metios en el cafe tos tos
por cierto, y ese babero jajajaj
esi baberu me lo pusieron cuando hablaba por telefono con una nieta se me caia la baba eso decian
bueno yo es que quedo asusta de verdad, es que no cambian en nada y son tan detallistas (siempre) desegida ala a ver a Mila
bueno mari tu ya sabes que tus padres y los mios eran muy muy amigos. y padrinos de manolo. fijate que cuando se casó javi estaban en el pueblo. pero ellos decian que habian ido a todas las bodas de tus hermanos y que javi no iva e ser menos... os que remos mucho mari
no merece la pena hijo, tengo que comprar otro (esta hay que tirar por el, no lo hace solo jajajaj)
por cierto, y ese babero jajajaj
alli esta la pobre (comiendose las paredes)
dale recuerdos y que se mejore que no se coma las paredes y devuelvele los 50 ehhhh