buenas noches doña mari carmen bien hallada que tal el lunes un besin
¡HAY DOÑA ¡JAJAJAJ un besin, bien y tus mocos?
hola mari que tal y mila
hola vida, como estas?
yo bien bolbiendome loca ya veo letras por todas partes
na eso se pasa con un buen sueño, no te preocupes
ya pero como ta marce esperando pues hay que disimular
que ye que tecleas a marce jajajajjaa
UyUyUy, que la está esperando. Pues el mi Ramonín ya ta roncando. Pero voy despertalu pa que me felicite el cumpleaños otra vez. jajajajjaj.
Mensaje
Me gusta
No