RIOTURBIO: UyUyUy, que la está esperando. Pues el mi Ramonín ya...

feliz, feliz en tu dia y que cumlpaaaaaas muuuuuuchos maaaaaas, FINY, buenas noches a todos

buenas noches doña mari carmen bien hallada que tal el lunes un besin

¡HAY DOÑA ¡JAJAJAJ un besin, bien y tus mocos?

hola mari que tal y mila

hola vida, como estas?

yo bien bolbiendome loca ya veo letras por todas partes

na eso se pasa con un buen sueño, no te preocupes

ya pero como ta marce esperando pues hay que disimular

que ye que tecleas a marce jajajajjaa

UyUyUy, que la está esperando. Pues el mi Ramonín ya ta roncando. Pero voy despertalu pa que me felicite el cumpleaños otra vez. jajajajjaj.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
si lu despierto yo pa eso entos pa que queremos mas