bueno, y si nos vamos todos a dormir juntitos, bueno digo ala vez cada uno pa su cama claro, no valla haber malos entendidos JAJAJA, valla lio venga TODOS A DORMIR AHORA MISMO
BUENOOOOOO pa que queremos mas....
Haría falta ser muy retorcido ¿o no? jajajaaaaaaa
Mari, ponte pa'ya que no me dejas sitiu jodía... toy cayéndome... jajajaaaaa
Mari, ponte pa'ya que no me dejas sitiu jodía... toy cayéndome... jajajaaaaa
Montseeeeeeeeeeeeeeeee. Toi esperando que marches. Tira pa la cama nenaaaaaaaaaaa.
jajajajjajaajaj yo ncrei que estabas ya "planchando la oreja" jajajajaj
Si no me dejais sitiu. ¿Cómo voy dormir?
bueno, a la de tres lo dejamos, vale uno, dos y y y
schuuuu, creo que ya se han ido todos a dormir, que descanseis y soñeis con los angelitos o con el Duque ellas y ellos, no se con quien querais, besinos para todos hasta mañana