Respuestas para mari carmen:

ya sabes que yo la ultima en ir pa la cama jajaj sino que se lo pregunten a finy eh guapa lo que pasa que ahora esta acurrucadina y no se entera pero veras mañana como ella lo sabe...
Acurrucadina?... no sé... yo no me fiaría mucho eh?
pues claro que esta bien, lo que pasa es que se esta saboreando el nesquik, sabe rico eh conchi...
lo tengo entre las manos
pues claro que esta bien, lo que pasa es que se esta saboreando el nesquik, sabe rico eh conchi...
juajuajuajuaaaaaaa calla calla que me ta entrando un gusanín por el estómago jaajajaaaaaa
hasta mañana lolo, tu sabes que te queremos y mucho y un beso sobre todo a mami daselo de mi parte
Ayyyyyyyyyyy si estás tu todavía por aquiiiiiiiiiiiiiii
No, si ya decía yo que con lo espesa que ando hoy... mucho duraba sin meter la pata
Pedro un besin no, un besazo que descanses y mañana te guardo un cola cao para ti ¡VALE?
gracias y por la mañana me lo tomo un besin
ES VERDAD, perdoname no te habia dicho nada, estais muy guapos en la foto, fue hoy en la Funcion?
la función muy bien y el reencuentro mejor
eso esta hecho, COLA CAO PARA TODOS ¡
Venga vale... endulcemos la noche
todo lo bueno, y lo malo compartido se lleva mejor, y es bueno saber que siempre tienes alguien que te escuchara....
mari carmen ya dormia pero ver a la familia dominguez en antena no pude evitar salir a la palestra, tu sabes lo ke significais para mi esa familia, sabes ke tu madre me adopto como su hijo adoptivo, maravillosa mujer kari un beso para mama.
yo tambien os quiero, y ahora OS APETETECE UN VASIN DE LECHE CON GALLETAS DE CHOCOLATE?
pues con el vasin de leche y las galletas y y despues de daros un besazo con todo cariño y dejar el cofre habierto y desearos unas muy buenas noches os quiero un monton no se pue ni contar
yo tambien os quiero, y ahora OS APETETECE UN VASIN DE LECHE CON GALLETAS DE CHOCOLATE?
Pues no me venía mal... jajajajaaa
No cielo, disfrútalo tu por nosotros, por lo menos tu no engordas ajajajaajaaaaaa
No se como puede haber personas, que no entiandan el sentido de este foro, yo siento mucho cariño y un sentimiento, a pesar de que muchos no nos conocemos por que han pasado años, y circustancias yo os siento como si fuerais mi familia...
tu lo has dicho, yo creo que nunca habia hablado nunca con miguel, y hoy cuando lo vi............
No se como puede haber personas, que no entiandan el sentido de este foro, yo siento mucho cariño y un sentimiento, a pesar de que muchos no nos conocemos por que han pasado años, y circustancias yo os siento como si fuerais mi familia...
Es algo que no tiene explicación... por qué con ésta o con éste sí y con ese o esa otra no... por qué te enamoras de uno y de otro no... ¿quién sabe?
yo tambien os quiero, y ahora OS APETETECE UN VASIN DE LECHE CON GALLETAS DE CHOCOLATE?
por fabor el mio con neskuik gracias
todo lo bueno, y lo malo compartido se lleva mejor, y es bueno saber que siempre tienes alguien que te escuchara....
hola mari tu si sabes lo que vale que te escuchen como a nosotros puesto que eres otra del club
yo tambien os quiero, y ahora OS APETETECE UN VASIN DE LECHE CON GALLETAS DE CHOCOLATE?
valeeeeeee, antes de ir pa la camina
todo lo bueno, y lo malo compartido se lleva mejor, y es bueno saber que siempre tienes alguien que te escuchara....
Exactamente eso nena
bien vida, acabo de llegar de trabajar y digo, voy drles un besin a los mis angelitos...
Ohhhhhhhhhhhhh tu si que eres un ángel preciosa
todo lo bueno, y lo malo compartido se lleva mejor, y es bueno saber que siempre tienes alguien que te escuchara....
exactamente, esto ye como una familia
bien vida, acabo de llegar de trabajar y digo, voy drles un besin a los mis angelitos...
has hecho muy bien que te queremos mucho
todo bien, que os pasa que estais sensibles, sucedio algo malo?
todo lo cotrario no sucedio nada malo
ahora mismo te estoy leyendo yo, guapa
hola mari carmen un besin guapa que tal el dia
QUE SUSTO EH ¡si esta esperando, pero esta bien y vosotros?
todo bien, mari carmen, no sabemos como hemos llegado a este momento, pero son buenos momentos, porque se comparten
ahora mismo te estoy leyendo yo, guapa
Ostras! si me pinchan no sangro...
¿qué tal guapaaaaaaaa? ¿cómo va todo? ¿Mila esperando no?
ahora mismo te estoy leyendo yo, guapa
¿que tal mila?
ahora mismo te estoy leyendo yo, guapa
hola mari carmen, hoy estamos sensibilones
BUENO, pues entonces ire yo tambien a que me acurruquen, un besin y que te sea muy leve la noche jajajja esto la verdad cuesta dejarlo, venga hasta mañana
hasta mañana mari carmen, dale recuerdos a mila y que se mejore pronto
finy estas ahi, dice barri que nos vallamos no vamos ya?
fini ya esta acurrucada en la cama
haber que hacemos como ayer contamos y nos vamos vale UNO. DOS Y....
TRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. .. No valen trampas.
con tantos hasta mañanas ya nose quien hay jajajja
mari carmen buenas noches y buenos dias casi que tengas un buen dia lleno de amor
hasta mañana guapisima que descanses
Meca... así no marcho ajajauajauajauaaaaa
Voy despidiéndome según veo los mensajes ajajajaaaaaaaaaaa
perai c... o! jauajajajaaa
Un beso guapaaaa! Hasta mañana
hasta mañana guapisima que descanses
buenas noches y recojo tu besin con todo el cariño del mundo
ya marchais de verdad, o como ayer
marcho marchoooooo ¿me dejas un sitio?
buenas noches, barri
hola guapa, que tal mila? ya le dijeron algo de la rodilla?
claro que lo entiendo cariño, si la verdad es que son muy buena gente, y muy detallistas siempre hemos estado juntos en lo malo y en lo bueno tambien, solo espero que se recupere muy pronto
bueno aver si coincidimos ayi que vas todos los dias
pues esta alli 4 puertas ms alla de mila, pobre valla susto que llevo, yo voy a ir mañana al mediodia ya se lo comento yo a mila, para que sepa quien eres, vale?
vale yo al mediodia no puedo por la comida lo entiendes no? les das un beso de mi parte a las dos me da mucha pena de monse es una chica tan cariñosa y con el cargo que tiene todo le toca a ella
pues no lose porque la verdad, yo no se decirle quienes sois porque nunca te pregunte, me daba corte, pedirte alguna pista
viviamos en el piso encima de don felix en la calle E y somos 7 hermanos 4 chicas tre chicos eramos vecinos d ñoño y maruja y mis padres benedicto y carmen
pues no lose porque la verdad, yo no se decirle quienes sois porque nunca te pregunte, me daba corte, pedirte alguna pista
pedro es un tio que acabo traumatizao en el foro pero a pesar de eso es genial
QUE ME DICES ¡ESTUVE YO VIENDOLA ALLER ¡es tambien prima
claro su abuelo es hermano de mi madre
226 cuando vas a ir?
mañana o pasao depende como quede mi madre mi prima esta en la230 coño ahora que me acuerdo tambien es algo tuya es montse la de agustin
ese es mi pedro jajaj
y el mio a mila le das un beso d toda mi familia y mio aunque no se si se sa so se acordara de nosotros
226 cuando vas a ir?
Mi padre estaba en la 222.
226 cuando vas a ir?
hay estube.... yo. ¿dios mio!
Pedro estas bien? estas muy callado
muy bien el callau tambien
me parece bien, claro porque no?
en que havitacion esta
la portatil va aqui en este cuerpo, llego y bla bla bla, y se parte de risa
jajajaajaaaaaaa qué buena! Dale un achuchón fuerte fuerte, pero no le rompas nada mas eh?
mañana se lo llevo, por si acaso, veras cuando le diga porque se lo llevo jajajajaj, luego va decir balla cachondeo que esta dando la mi pata, por lo menos sale algo bueno de todo esto, pero se parte de risas de verdad eh ¡
mari mila que ta en murias?
hay que tener FE, JAJAJAJAJA
tu crees
jajajajajaj pega un salto, si os ve entrar por la puerta, que da en techo, vamos....
Ostras! Mari... tu por si acasu llévale un casco... solo por si acasu
esperemos que si, gracias
tu te imaginas a toda la panda, en una visita a mila, pobritina, madre mia, no se atreveria ni a mear la anestesia pa no vernos, y tos queriendo tocai la pierna