Respuestas para Conchi:

hola aurora que ye de tu vida hace mucho que no coincidimos
ya escapo donde se meteria
yo tampoco sera por que es copiada si no no me lo explico
yo la cojo pa mi y luego la meto aqui asi que no se por que no vale
voy a cambiarle el titulo haver si cuela
nada que no vale mecaguentohaver si voy a tar vedá
jajjaaj y yo esperandote en talaveruela
y porque entro en otro foro yo no lo entiedo
no me deja dice que no es valida
voy a cambiarle el titulo haver si cuela
catuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tas ahiiiiii
toy aqui
vale pa ya voy
catuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tas ahiiiiii
siii por?
mira en talaveruela una que nueva. yo te la señalo
toma toma cuidado que quema
bueno llego templado
aqui tamos igual de vez en cuando sale un rayin pero ye pa engañarnos
aqui ni sol viento y agua la que queramos
jajajaajajaj ya pero se perdera la mita por el camin hoyee saca la mano que te lo paso total de ahi aqui tamos de la mano
venga ya te saco la mano rapido que me congelo
vale como lo quieres haver si te vas a perder por esos sitios de dios
no hablo con los amiguetes
que popularidad chico nun paras eh
Conchi saves pasar de un foro a otro fotos
tilin, tilin, tilin el cafetinnnnn a quien le apetece un cafetin recien echoooooo
Conchi ami se lo mandas me llegra en un voleo con la ventisca que tenemos
el otro dia te bolvi a ver en la tele
EL viernes pasou en mieres esti jueves en oviedo. el dia 7 de didiembre e rioturvio y asi todes les semanes
que tal majete como va esa gira por donde andas ahora
si buenbas tardes estoy x el facebook hablando pero me paso
que tal majete como va esa gira por donde andas ahora
el otro dia te bolvi a ver en la tele
hola catuuu ahi va volando veras que bueno esta hoyeee que tien el calcetu nuebo eh
que tal majete como va esa gira por donde andas ahora
tilin, tilin, tilin el cafetinnnnn a quien le apetece un cafetin recien echoooooo
Ami ponme uno con sacarina
bueno chicos esta menda se va que no me dejan posar el culo un rato tanto paqui y paya asi que asta mañana que lo paseis bien y un beso pa too kiski.
Hasta mañana Conchi, que descanses, un besazo grande.
bueno chicos esta menda se va que no me dejan posar el culo un rato tanto paqui y paya asi que asta mañana que lo paseis bien y un beso pa too kiski.
buenas noches doña conchi un besin guaapa que descanses
bueno chicos esta menda se va que no me dejan posar el culo un rato tanto paqui y paya asi que asta mañana que lo paseis bien y un beso pa too kiski.
hasta mañana conchi, recuerdos a marce, y un beso para ti
bueno chicos esta menda se va que no me dejan posar el culo un rato tanto paqui y paya asi que asta mañana que lo paseis bien y un beso pa too kiski.
pues nada a descansar y mañana mas y mejor
y bien interpretada, en cuanto a lo de subirla arriba en un pispas ya lo veras
aupa el escudo de el foro de rioturbio
haver depende de lo friolero que sea uno yo soy frilera pero tengo mas recursos pal frio que pal calor
Pues ya me dirás alguno, porque a friolera no se si me ganarás jejejeje.
pues entonces que me cuentas si yo aqui cuando hace tanto calor me escuendo en casa asta que aminore pa poder trabajar
Pues yo llevo cinco años aquí y cada vez me gusta mas ésto. Tambien echo menos Asturias, por supuesto, es mi tierra, pero a mí el sol no me molesta, ni el calor tampoco, al contrario. En cuanto llegue ahí, voy a poner jersey sobre jersey, que va a parecer que engordé seis kilos.
haver fini si estas con la vartola esta bien pero pa la vida diaria se pasa mal
Que vaaaaaaaaaaa, ye todo acostumbrarse, eso si, yo con la bartola siempre jajajja.
holaaa tan precioso como tu mi reina que tal estas
ayyyyyyyyyyyyyy, guapetona, gracias, esos son los ojos con los que tu me miras
vamos tirando por la gripe, conchi
¿que tal vosotros en casa?
¿todo bien?
hombre no se esta mal pero yo tanto calor pa la vida diaria nun vale pa mi
bueno pues la mitad del año entonces
marchaste tan pronto que pense que te pasaba algo
tenia cosas que hacer conchi, ya sabes
yaaa pero es que sales del agua y segun te secas ya estas sudando
Pues al agua otra vez, ¿será por agua? jajajajaja.
aqui lo mandamos todo por cable osea por internes
eso eso que llega antes
vale estoy de acuerdo contigo en que el sol da vida y alegria y que el frio o el imbierno es mas triste pero yo me refiero a combatirlo se combate mejor el frio
Cuestión de opiniones, yo combato mejor el calor, porque con el frio, no me apetece salir de casa, me encojo entera (con lo cual no se me ve) y con el calor, agua fria y listo.
buenas noches barri que tal majete ayer me dejaste acojona
y eso porque? cuentame
dime por que
Porque con el calor, te pones menos ropa, pones el aire acondicionao, si tienes la suerte de vivir al lao del mar, te das un buen baño, en fin... el sol, el calor, pa mí, es calidad de vida. Con el frio, tienes que poner un montón de ropa y sigues teniendo frio, al menos yo y... que ye muy triste el invierno. A mi que me den el solín, el calor.
asta mañana bany yo ya lo soy ¿o no?
un beso bany diosssss que guapos estabais ahi
di tu que el frio tiene mas recursos que el calor al menos pa mi
No estoy de acuerdo.
jejejejej que remedio ehh
jejejejejejejejejejjejejejeje
jejejejej que remedio ehh
pues no nos queda otra
anda tu aprobecha el relax que el lunes ta ahi y ya saves lo que dejaste pendiente luego nun te quejes
pues si eso esta alli como el coco que sustuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuu
jooo que suerte tienes
pues si es verdad tengo mucha sueeeeerrrrttteeeee
jajaaaj no lo saves tu bien
si que lo se si
holaaaa buenas noches pedro que tal la cena
la cena exquisita hasta un plato tipico de rumania muy bueno
mas o menos jajajajjjjja ya saves que si veo una cosa y me inspira voy a por ello
cachis conchi eres peligrosa
noo estaba fijandome en el escudo y como la mi cabeza no se esta quieta
A ver si vas a parecer a la niña del exorcista dándote vueltes la cabeza jajajajaja.
claro que si ademas de buena gente buenos recuerdos como no aunque los hayamos tenidos tambien malos los buenos los supera al menos pa mi
De lo malo siempre hay que olvidarse Conchi, quédate con lo mejor del pueblo, que seguro que es mucho tambien.
nooooooo estaba fisgando
Pues cierra la ventana y deja de fisgar y tate a lo que tas jajajajaja.
jajajajajaj tambien
alguien dijo por hay que es lo que tiene Rioturbio. Rioturbio tiene lo que tiene igual que todos los pueblos de España. Unos más y otros menos. Pero, tiene.
como se podra hacer
hablando con el ayuntamiento de Mieres.
hombreeee ni lo dudes
Lo que pasa que hasta que llegue, aunque el de Turón no haz mucho que lo hicieron y ya está en la primera página. Si todos los dias lo votamos va subiendo y en poco tiempo estará arriba.