no me estraña con esas voces, y digo yo por que no vas con catuno al coro alo mejor te ponen de soprano
Barítono Conchi, una soprano ye una mujer.
calla ohhhhh que nun dejas a mama escuchar la tele que tal guaperas
Casi me quedo afonicu
hombre como no te conocemos, te dire que si los hay y muy buenos por cierto y como veras nosotros somos mas educadosa nosotros nos conoce todos los foros sin embargo de ti perdoname que lo dude
¿que los hay?.......
pero con todas no eres capaz a identificarte? de donde eres? te conocemos?
¡vaya!
perdon el diseñador de turon es un buen amigo que se ofrecio ahora bien si tu eres capaz de hacerlo mejor haz uno y lo recibiremos con mucho gusto
echo.....
asi me gusta es que mira lo que se dice en internes
Soy muy mandada yo y muy culturizada jajajaja.
hola hamlet si lo tenemos pero esta ocupada en cosas urgentes
... es que recurrir al diseñador de turon.... no se....
dejay algo pa mañanaaaa asi ya lo teneis echo
he leido una noticia en el internes que decia: si en 5 minutos no esta tol kiski en el foro se autodistruia todo, asi que andando que es jerundio
dejay algo pa mañanaaaa asi ya lo teneis echo
SErás impaciente, tengo que tar con el sandawich y contigo a la vez, hala... ¿tas contenta? cachisssssssssss jejejjejee.
si quieres que yo te quieraaaaaa
ha de ser con condicionnnnnnn
que lo tuyo a de ser miooo
y lo mio tuyo noooooooo
me sigo aburriendooooooooooooooooooooo ooooo
Espera ooooh, que tamos todos-as cenando y viendo el partido. Echa un pitín mientras tanto jejjje.
como quieres que te quieraaa
y que te tenga cariñoooo
si a todos andas diciendooo
que no te casas con migooooooooo (ponle musica)
ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO
si quieres que yo te quieraaaaaa
ha de ser con condicionnnnnnn
que lo tuyo a de ser miooo
y lo mio tuyo noooooooo
me sigo aburriendooooooooooooooooooooo ooooo
pero bueno onde ta metia esta gente
como quieres que te quieraaa
y que te tenga cariñoooo
si a todos andas diciendooo
que no te casas con migooooooooo (ponle musica)
ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO
que bueno desde aqui veo las ventanas de mi mami
pero bueno onde ta metia esta gente
alaaaa finyy que guapoooooooo asi que era esto lo de anoche ehhh pues te as lucido esta muy guapo gracias peque un besazo
hay que pincharla mucho pa que suba a representarnos
gracias loli eres un encanto de mujer como tu hay pocas un beso guapa
aahhhh a ti no te puedo decir eso de:! que nun trabajes mucho que total van a pagarte igual ¡ya que seriamos los pacientes los que saldriamos perdiendo jajjajajjja
pedroooo no bajes del todo la llama por si entra alguien no se la pegue (ya no estoy)
vale doña conchi eso hare que dejo todo a media luz que descanses
bueno pedro os dejo ya asta mañana que descanseis y a david que desaparecio devio de despertai la neña asi que un beso pa too kiski
y a quien no bueno yo me acurdo que cuando mi hijo era chiquitin intentaba despertarlo pa estar con el pero luego hayyyy a callarrr pa que no despertara y poder acer algo
bueno conchi compañera ya desde hace un millon d años en el foro me encanta esta contienda contigo es un placer compartir el camino de los mensajes y tener el maravilloso pique con todo cariño y respeto contigo
pues claro ademas les enseñas fotos y eso ya los combencen
bueno pedro os dejo ya asta mañana que descanseis y a david que desaparecio devio de despertai la neña asi que un beso pa too kiski
y ellos se quedan embobaos aveces no se lo creen
pero tu y yo sabemos que es asi jejejejejejejejeje
jajajajja que jodio por que nun dan guerra
jajajajajajajajaja me pillaste pero es verdad me encanta
di que si ya veras despues cuando son mayores como presta recordar esos momentos como yo lo hago ahora cuando les cuento a mis nietos lo que hacian sus padres
eso es precioso conchi
entonces ya te veo dentro de un rato desaparecer jajajajjj
en 20 minutos
entonces tu como pedro que anda del ordenata a la cama cuando tiene a las peques como dice finy es lo que hay cuando se tienen peques por casa
que se le va a hacer mientras no se despierte la mama jajajajajaja
entonces tu como pedro que anda del ordenata a la cama cuando tiene a las peques como dice finy es lo que hay cuando se tienen peques por casa
tambien tenemos obligaciones como las mujeres y a mi prestame mucho verlas dormir
eso esta bien hay que aprobechar todo lo que se pueda el estar con ellos que despues nos arrepentimos cuando es tarde
pues si los ratos libres es para disfutralos con ellos
jajajajaj te pillaron amigo
y bien pillao
hombreeee ya ta aqui el pequeño saltamontes jaajjaaj nun te parece mal ehhh david
para nada conchi etuve con mi niña que se desperto pero ya se durmio otra vez
pues ponles en la habitacion una de dibujos y solucionao
si pero no por que son mas listas que yoooooooo
te acuerdas cuando perdio a chencho pues cuando fui a madrid y cruze la plaza mayor me quede mirando pa tos los laos y asta veia los puestos de navidad y me decia marce que miras a lo que le dije toy mirando haver si veo a chencho jajjjajajajaajaj que ye verdad ehhh
jajajjajaja, toy imaginándote llamándolo Chenchooooooooooo. Mira que tengo llorao yo con esa peli. Nun val mucho como película, pero ye entretenida.
yo la veo las veces que la den y la gran familia crece tambien
yo no veo casi ninguna no me dejan las niñas
yo la veo las veces que la den y la gran familia crece tambien
Yo las tengo todas, la gran familia, la familia y uno mas, la familia bien, gracias y estoy buscando la que dieron en Antena 3 que fué La familia 30 años despues.
eso es
pos eso
saveis que me recuerda esta foto? alas peliculas de pepe isber
Siiiiiiii, a La Gran Familia, que peli mas preciosa, o al menos a mí me gustó.
hola lolin andas por aqui
si entre por ke me pico la curiosida de las fotos,
dejalo el tiempo lo dira
lo dejamos y que lo que nos depare el destino sea el destino y al destino me remito
tu cres? yo no se conducir asi que tu corres mas
no creo creo que yo corra mas
aunque por los tiempos esta esta mejor a que viene esto?
No preguntes que no te voy a decir nada jejejje. Cuando esté hecho lo que quiero hacer, ya os enterareis.
no lo se las dos parecen un canal y las dos me guatan pero creo que esta por?
¿No te gusta la tercera?
jajajaj este combate entre tu y yo nun acaba nunca jajajajjajajajaj
nunca nunca tamos predestinaos a una lucha titanica sin fin
y si ye poco ponemos una escalera
o dos
gracias pedro esto corre que se las pela
uy ye verdad cachis
mira pa tras
Si miro pa atrás, nun veo la pantalla jajajajja. Ya lo vi.