Respuestas para Conchi:

yo no pero la metio sara y se la acectaron
Pero todavía no se la pusieron.
eh eh a donde vas tu vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
vu vu vu vu vu vuel vuel vuel vuelve vuelve
eh eh a donde vas tu vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
la lecheeeee ya escapo bueno pues catu asta mañana y a ver si nos dices algo hombre que aqui nun se entera nadie ijijiiijiiijiijij
catuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu donde te metiste ven aca ahora mismo
Conchi ¿no conseguísteis poner la foto de catuno en el foro?
espera pedro que ahora toy con catu haver si le tiro de la lengua
bueno amigos asta mañana
espera pedro que ahora toy con catu haver si le tiro de la lengua
catuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu donde te metiste ven aca ahora mismo
espera pedro que ahora toy con catu haver si le tiro de la lengua
pera que te ayudoooooooooooooooooooooooooo oooooo catu ven pa quiiiiiiiiiiiii
¿y esoo?
por pasear por barcelona con una camiseta del madrid, un sombrero mexicano. una bala en el cuello, una muñequera hippi y el pelo largo
coño catu y lo sueltas asiiii eso no se hace anda aunque no sea todo dinos algo donde va a ser
que jodio seguro que ahora mismo se esta partiendo el culo de risa catuuuuuu suelta por esa boquita
bueno si se te hace como a los pulpos que se yos da de osties pa que ablanden
pues el sabado cene pulpo y estaba de rechupete
jajajajjajjajja y el colmo seria que se nos undiese
como el titanic jejejejejejeje
pues entonces completo que mas quieres
bueno amigos ablando de otra cosa yo ya se como ba a ser lo del 7 de dicimbre pero no puedo decir nada
bueno si se te hace como a los pulpos que se yos da de osties pa que ablanden
ya me dieron un dia un poli sinrazon con la porra buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
pues entonces completo que mas quieres
si yo contentu mas que unas castañuelas
pues claro asi nun te enteras
si nun ta como se va a enterar
jjajaajajaj pedrooooo la guerra es la guerra
esta lucha es titanica
pobre coger lo que quedava eh catu
pues felicidades pa catuno
queeeee no me diras que tu si lo tienes tierno vamossssss no me hagas reir
yo soy tierno y toy to tierno creo cachis
no lo que pasa que como savia que tavas de ñan ñan pues aprobeche jajjajajjjajaj
jejejejejejejej y la comida fue exquisita
pues verre que conste
Claro, tambien ye que no estaba en casa, debió ser por eso.
no lo que pasa que como savia que tavas de ñan ñan pues aprobeche jajjajajjjajaj
y tanto que aprovechaste no nos podemos despistar ninguno de los dos
pues verre que conste
pero poco que yo tampoco te senti
asta mañana david que descanses por la tarde en cuanto te di el cafe desapareciste ala un saludo y a dormir
perdona estuve con mi mozina ya sabes jejejeje
con decirte que repetimos y todo por que se alargo un rato
Y yo trabajando ¿cómo no me llamásteis?
ya saves que yo no miento
nadie lo duda guapetona jjejejejejej creo
ya saves que yo no miento
Ayyyyyyyyyyy, que te como jajajajja.
naa mientras tomavamos el cafe
na na si sis sis siscientos pusistes
naa mientras tomavamos el cafe
Andaaaaaaa y yo sin enterame, cagonmimáquina.
me alegroella siempre ta guapa como tu
Gracias Conchi, yo tambien te quiero, ya me ta prestando mas la cena despues de decirme eso jejejeje.
hola pedro que tal ya en casa eh pues aqui bien todos atendidos
ya tamos en casa esta tarde te lei con catuno toa la tarde creo
pa no variar asi que tuviste con celi que tal esta
Celi está guapísima como siempre y tuvimos toda la tarde trabajando... tu sabes.
buenas noches chicos que tal yo en la gloria
buenas noches doña conchi un besin guapa que tal el domingo ya cenaste ya tapaste a romeo
buenas noches chicos que tal yo en la gloria
Hola mi Conchi, un besín guapetona, ya toy aquí, escribiendo y cenando a la vez.
buenas noches chicos que tal yo en la gloria
pues me alegro todo ok
hola hermano fuiste bueno hoy
yo creo que si por
tilin, tilin, tilin el cafetinnnnn a quien le apetece un cafetin recien echoooooo
uy a mi
naaa lo que yo te digo este sale como tu lo lleva en la sangre y lo cueze en casa
buenas noches doña conchi un besin guapa que to los dias me pasas a to pastilla
gracias sara como lo hiciste tu
la recorte un pelin los bordes pa q tuviera distinto tamaño, no se si la pondran al final o no.
jaajaaj mas o menos
asta luego conchi
bien esta mucho mejor aunque hay dias que tiene vajon pero ya me encargo yo de darle el subidon iijijijijijii
bueno catu te dejo un rato que voy atender a mi madre que la tengo conmigo asta luego y un besin que te vaya bien en tus giras y un besote con achuchon pal peque
bien esta mucho mejor aunque hay dias que tiene vajon pero ya me encargo yo de darle el subidon iijijijijijii
con que con la sarten en la cabeza
jajjaajjajj ala como los salazar los que no cantan vailan
Conchi que tal marcelino
david este eres tu? si es asi vaya mozarron jajajajaja esto si es un chicarron del norte lo demas cuento a que si
Por lo visto, ahora los del norte son todos así.
naaa lo que yo te digo este sale como tu lo lleva en la sangre y lo cueze en casa
EN MI CASA solo falta la cabra y la escalera. MI mejer tambien bailaba
y mira que yo canto mal ehhh o seria por eso pa que yo me callase jajjajajajajj
recuerdo en una ocasion le estaba cantando (a mi nieto isaac) sobre su madre y en forma de nana y el pobre crio se acordo de ella y buena la hize se puso a llorar y despues no habia manera te tranquilizarlo
y mira que yo canto mal ehhh o seria por eso pa que yo me callase jajjajajajajj
Y si no canta mi hijo el mayor y a demas toca la guitarra
lo que yo te digo jaaj que bonitoyo cuando los mios eran bebes tambien les cantaba mientras los arrullaba y se quedaban como benditos
y mira que yo canto mal ehhh o seria por eso pa que yo me callase jajjajajajajj
que tal el peque ya se notaran tus pasos no? hoye no le cantas por que seguro que te sabras un monton de nanas
Conchi cuando canto quedase mirando pa mi y se duerme en un momento
catuuu siges ahi?
que tal el peque ya se notaran tus pasos no? hoye no le cantas por que seguro que te sabras un monton de nanas
catuuu siges ahi?
si cuentame que