Yo al escondite ahora no, pero voy jugar un ratín a las "cocinitas"...
a las cocinitas bamos a jugar dentro de poco
Y antes Conchi, y antes...
lo lei todo pero tanto me rei que ya ni me acuerdo lo que vi
¿quien dijo "si" en frances y se fue?
luis te das cuenta estes muyers asomastete tu y marcharon a jugar al escondite
Qué razón tenías Finy, qué razón...
a Juan pasoy como a franco muy baliente con Miguel aciendo guerras pero en cuanto quedo solo ya pedia socorro
buenas tardes a todos-as pero toy flipando, que conversación más amena teneis, entre jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii, ocupasteis una pagina besinos
mira Geli yo queria entrar pero no podia estaba duchandome y se oian las risas desde mi boño y pensaba ya estan estas alucinando tan exorcitadas
Oye Conchi, este impone fía, impone...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
aaaaaaaaaaaaaa, PERDÓN, esto era de antes tovía
no me lo perdi porque no daba tiempo a entrar con reirme tenia bastante
Uy! qué pasa, qué formalitas nos hemos vuelto eh?
Ya vino el profe eh?
cobardes os acojonais con un solo hombre
Esti ye duru de pelar, dejonos mudes eh?
pero nenas que estas exortizadas?
hombre Celi tas pasao ponerme a leer esto ahora que ya no veo lo leere mañana
bueno chicos yo me despido asta mañana besitos y sez buenos portaros bien que quedais solos jajajajajajajajjjaja como les decia yo a mis hijoscuando eran mallores
antonio esto es para despues que te entretenga porque me voy a dormir que mañana tengo un dia dificil y no se si podre entrar
por una vez y sin que sirva de precedente te pongo yo uno ati porque me hizo gracia
CÓMO SE ENAMORA A UNA MUJER?
Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.
hombre Celi tas pasao ponerme a leer esto ahora que ya no veo lo leere mañana
muy bueno me apunto las 3 reglas
jaajajajajjajjjajajjajay tanto
conchi quedamos solas? creo que barri se asustó
ya lo veo lo que yo digo
yo le digo a mi marido que todo lo que escribo lo puede leer todo el mundo que entre incluso el asi que estoy tranquila
el no entra nunca jaja
ala coño 3 muyeres peleandonos por el y el va y escapa
ves? ya tengo que contestar. no, si hoy no me voy. que no es hacer la pelota. que como este tio hay pocos. el mio y pocos más. jejeje. os dije hasta mañana, noooooo?
nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
y ahora si que me voy que si no me lio y no suelto el ordenadorrrrrr. bessssooooooooooooooooos a todos y a todas otra vez.
asta mañanajajajajaki no hay peligro y que es buen chico no ace falta que lo jures son una familia estupenda
cova puede estar trankila. tiene un buen marido con unos valores y una educación que muchos quisieran. quedan pocos asi. bueno, siiiii, el mio. jejejejeje.
jajajaj si tu ac la pelota
Barri tas casau por que como se entere la muyer tantas muyeres pa ti solu va flipar
hola celi. ya le explicaba a juan que descansar poco. la verdad ye que tengo un buen sitio y si no me viene gente problematica estoy de maravilla, eso si tuve que currarmerlo, veo que tienes una vecina y tu sin enterarte, seguro que sigue siendo un encanto de mujer. un beso
Barri tas casau por que como se entere la muyer tantas muyeres pa ti solu va flipar
yo tambien me despido hasta mañana, que ya me duelen los ojos de tanto mirar la pantalla. que descanseis todos y los que trabajeis que os sea leve. buenas noches a todos/as-
lo mismo digo
conchi hola no te vi como te be
eso de cartejar no lo escuchaba desde que vivia por el pueblo si hace años, mi madre
bueno cortejar o refrescar como deciamos nosotras
ta bien eso de cortejar, no te veia por el foro, pero buenas noches conchi, no doy a basto si miras la ultima pagina todavia no pare, ademas quiero a ver si me las camelo para que me den vidilla por las noches. un saludo. mejor dicho, un beso
lo bas a tener un poco crudo porque la que no trabaja mañana les tocan diana los hijos
Bueno corazones, yo me despido hasta mañana, que me quedan 6 horinas. Un beso a todas y pa ti hermano uno grande, grande...
asta mañana que descanses y que te sea lebe mañana
Pero bueno Conchi, ¿que faes? vaya trasiegu que tienes esta noche....
hija mia es que hoy no me para el culo en la silla
hola antonio buenas noches hoy nos vemos antes
estas trabajando?
oye es que tu no descansas
MONTSE uiyuyu estos dos ya estan cortejando los demas sobramosJAJAJAJAJJAJAJJ sin ofendr
asta mañana un beso hermana
lo mismo guapetom
Conchi hace un ratín que entró, pero no se quei pasa, que tan pronto ta como no ta, pa mi que Marce ta dandoi guerra...
algo parecido
Jolín, me alegro guapa, vaya parrafadina que habréis echao eh?
pues si no se a quien le presto mas
No caigo Conchi... aunque con el día que llevo hoy, que no te extrañe... dilo, dilo
con Geli yBelen la madre de LOLA cuando la vio le pregunto a Belen esa ye Conchi no ye la hermana que tambien se llama belen balla ilusion que le hizo
eso nun ye na a mi me cllo hasta el pelo y yo trankilu jejejej
como decia Lina Morgan que lastima como se estropean los cuerpos
Depende, tenía a la mamá un poco pachucha, pero hoy no le ví por aqui, al menos por la tarde...
Montse aque no adibinas con quien esyubo la mi hermana hoyque fueron al entierro de l guelo de un chico que entro en el foro firmaba como hijo de Melina
Si mi padre dice que mi madre es una foca, y mi madre dice que mi padre es un cerdo.
¿Me puede decir que clase de animal soy yo?
Mama, mama, ¿Por qué el día de tu boda fuiste de blanco?
Porque el blanco simboliza la pureza, la alegría....
¿Y por qué Papá fue de negro?......
eso me pregunto yo porque el mio fue de azul marino
Ay Conchi, si la juventud de ahora escribe peor fía...
pues no te imajinas las broncas que llebo aller me correjia mi nieta de 7 años
Hola Finy, el mi hermano entró hace poco, y como ta leyendo los mensajes desde ayer, cuando llegue al tuyo, lo mismo cae de la silla ajajajajajajajaj
balla animos que das
conchi vamos a apuntarnos a taquigrafia!
eso es lo que me dice xose pero yo digo que lle por reirse de mi por que en 1º lugar tengo que corregir faltas tiene rrazon el mi nieto no se pa que se va a la escuela si despues se te olbida todo
escribir rapido con mas de dos dedos
que gracioso hermano como empecaste tu?
Ya, ya, ya...
aber Mon.... los chicos y yo tenemos una duda ¿se puede saber en que coño trabajas queparece que te comes el hordenador? mientras yo escribo un parrafo tu haces un ciento
valla dos vais separabos jajajjajaj
mas todabia una en Asturias y la otra en Balladolid
aver hermanina no tienes na que facer que tas tol dia en el foro con la montse jjajajajajajajajjajajajajajaja