Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

eso es el disfrute mas grande, ya hubiera firmao yo como conchi q su madre ¿cuantos dijiste conchi 90?
en agosto 91 y muy bien llebados ta ella mas guapa y loca por venir conmigo porque aqui esta en la calle
Me alegro un montón Carmen, al mío pillólu uno traicionero y cuando dió la cara... pues eso a disfrutalo guapa, envidia sana que me das nena...
benga chicas no os pongais tristes que aqui estamos nosotros para aceros la vida mas alegre un vesazo a las dos yo tampoco lo tengo
Como champiñones hija. Por cierto que esta tarde me dejasteis sola, menos mal que al final se animó Finy y también Carmencita...
los niños hija los niños pero ya estoy sola
bueno conchi, parece q van saliendo!
pues si como digo yo como los caracoles
Cooooooooooooooooooooooooonchi quéeeeeeeeee tal neña?
aqui toy esperando balla dias toy de guajes asta "bueno me callo que si no no me los traen mas" que tal por gijon
Buenas quien hay!
toy yo Carmen aki nun hay nadie deben tar cenando
geteeeeeeeeeeeee donde estaisss que tais cenando pa una vez que ceno pronto me dejas sola me abuuuuuuuuuuuuuuuuuro
pues mas que me explica pedro si me doi cuenta de tu hermana belen
esque como ella quedo alli por eso la viste mas yo hace 33 años que marche aunque voy a menudo
y encima no conozco el del burro y si soy la cuñada de josefina y rosi
Carmencita no me doy cuenta de ti pero yo soy becina de los del Sol.
Hola chico@s tarde mal y nunca pero toy aqui los nietos no me dieron un minuto de tregua no pude ni terminar los mensajes porque si no no pillo a nadie un saludo
Cariños mios os avandono mañana mas, besos abrazos y demas
SER BUENOS Y Q DESCANSEIS
lo mismo te deseo
pronto tendreis a Monse con vosotros, estará al llegar. hemos pasado el fin de semana aquí en gijón
jolin que cerca la tuve si lo se me escabo a verla
hola Juan, soy Maribel la hermana de Monse Arias. un saludo
Hola Maribel bienvenida cariño tu hermana es un terremoto nos tiene a todos encandilados
el primero de los agachados es yague
Ya estoy aqui otra vez hala ya diguisteis los mas faciles ahora seguir
Holaaaaaaa hay alguiennn onde tais metdooooooooooos
no te estrañe ademas ye domingo y eso influlle
te fijaste esto sube como la espumaentre la gente nueba y la marcha bamos llegar los primeros
hoy nunse que y pasa a la gente que no entra ¡taran como yo resacosos
no te estrañe ademas ye domingo y eso influlle
chica lo que ace el aburrimiento
si vilo yo antes sabia muchos pero se me olvidaron todos
hoy juan ta inspirao con los chistes
chica lo que ace el aburrimiento
pues nada aqui en casina, relajada. ayer fué un dia largo, slimos de noche y hoy toy que doy pena veme jaja
amiga el que algo quiere algo le cuesta
pero hoy que pasa juan ¡va de chistes la tarde?
Hola Geli como me aburria taba fisgando otros foros pierdes el sentido lellendo tu que aces cuentame algo
Hola Juanito soy el tu vecin de debajo de la plaza N no m tu me conoces por lolo lo mas seguro me alegro de verte por el foro también anda por aquí el mi hermano bany y la mi hermana conchi un saludo
Hola Juanito sabras quien soy, me alegra mucho que seas tu cuando vi tu nombre por primera vez esperaba que fueras tu ya que de la nuestra plaza solo esta Eloy con la cantidad de gente que eramos y si te fijas en las fotos todos hivan a parar a ella, saluda al resto de tu familia
Hola foreros no sé si hay alguien por ahí de todos modos espero que lo halláis pasado bien el que haya salido, y los que no por lo menos estuvimos calentitos en casa, ya veo que hoy tenéis la vena graciosa alterada veréis cuando vuelva Montsina va partirse el culo de risa después no acierta a escribir más o menos como me está pasando a mi también veo que hay gente nueva y por si fuera poco Montse trae refuerzos éramos pocos pario la abuela si es la mitad de graciosa y revolucionaria que su hermana ... (ver texto completo)
bueno os dejo voy aver el partido a dios
asta luego Juanillo
tube yo tanbien con eyos
pues entre los dos espicularlo por que yo pez
pues yo lo se porque los untimos años que fueron a rioturbio los ayudaba yo dentro del teatro y me lo pasaba pipa, mas alante ya os contare las habenturas que pasaba yo con eyos
pues esa tien que saberla Xose mi hermano tambien tubo con ellos a lo ultimo
feos son los gochos nosotros somos todos divinos de la muerte haber que dice lo contrario
haber como decirlo feo es lo que esta mal hecho o lo que no deve acerse como cuando se le dice a un niño eso no se hace esta feo acaso bosotros os considerais mal echos? pues entonces no se hable mas tamos como dice Marce co.. jo.. nu.. dos.
tienes razon nadie nos conoce pero aqui estre tu y yo las mujeres no aceptamos muy bien las criticas y aunque no lo digan las comparaciones de lo que fuimos y lo que somos son odiosas cuando se trata de tantos años de diferencia ten en cuenta que las fotos que todos ponemos son de muy jovenes quizas tendriamos que poner de distintas epocas para acostumbarnos a verno y asi cuando lleguemos al dia de hoy seria como si no saliesemos nunca del pueblo

es broma ami no me importa ponerla la vida no me ... (ver texto completo)
mira Celi nun ye pa tanto yo miro a la gente que me rodea y la veo en fotos de antes sin ir mas lejos mi madre con 90 años ta mejor ahora que antes mira tu fay como yo labeste un puquiñin (maquillada) y parecemos otras
mirai, a las 6 tube q llevar a mi hija la mayor al autobus q marcho con unas amigas a cadiz, salieron 4 autobuses llenos de chavaleria disfrazaos, y biendo todo el fregao me quede con ganas, habia disfraces de toda clase, os imaginais lo q tiene q haber en cadiz esta noche q salen las comparsas todas a la calle?
mira Carmencuando mis hijos estaban solteros tengo salido muchas veces con ellos y sus amigos o novios todos juntos lo pasabamos muy bien y por carnabales yo les hacia los trajes "que por ciertoalgunos me salieronque parecian de verdad"luego saliamos todos con decirte salia mas con ellos que de soltera.
que razon tienes conchi como duras para aguantar nosotras
cuando hay enfado aguantamos mas que ellos
lo de la foto no creo que se diera por verguenza o por lo que sea nadie querria ser el primero yo por mi parte no me importa ponerla pero no seria la primera porque soy muy timida ja
bueno muyer la berguenza ye verde y comiola una vacayo boy mirar aber si topo una decente porque ami cuando me las tiran ye que toy armando alguna, yla pondre de que sirbe escondernos aqui si despues en la semana....... nadie nos conoce
juan q pasa, no hay nadie todos marcharon pa los carnavales
haber Carmele todos no marcharon algunos quedamos aunque sea obligado
hola conchi
hola celi que cuentas te apetece la idea de las fotos
bueno chicos estoy leyendo a mari carmen y tiene razon, teniamos q poner alguna foto nuestra de ahora aunque tengamos 4 o 5 años mas de cuando marchamos del pueblo ¿no os parece?
holaaaaaaya estoy aqui a ratikinos porque tengo medio batallon en casa de momento 3 nietos que parecen un cientotoy a escondidas porque cada vez que me confundo en algo ya me estan diciendo guelita ati te afecta el ordenador no os lo perdais ta la nieta corrijiendo la lectura manda narizes bueno a lo que hiba toy de acuerdo con las Carmenespor que eso ya lo habia pensado yo, a bosotros chicos no os metais con nosotras no merece la pena porque salis perdiendo y luego teneis que andar detras de nosotras ... (ver texto completo)
nada no hay nadie otro dia que me dejan a mi para cerraresta emisora asique buenas noches tele ollentes aunque aqui estamos todos sordos no se olle nadajajajajjajajaj mañana sera otro dia.
Barri debemos quedar solos asi que si no tienes mas que contarme nos despedimos
muchas gracias a todos buenas noches y en catalan bona nit
boas noites Pedro
por arriba de izquierda a derecha satur jose antonio yo abajo maxi y giron
pues no te puedo alludar porque tenia dudas con uno pero no coincide lo siento
creo que no ella no trabajo de cara al publico si vivia en la calle g por donde tu dices nacio en el 59 y era una niña muy moderna que tenia muchos amigos salia mucho es un poco mayor que yo y recuerdo que yo le tenia un poco de envidia porque a mi me ataban corto
la que yo digo era muy creida lo que hoy es pijilla perdonsi tenia una hermana pero nose como se llamaba puespues si es la misma que no lo se iba con migo a escuela
y tambien de estos amigos
alomejor si nos dices algun nombre
seguro es la misma porque vivia donde tu dices estan todos aqui viviendo tiene un hermano que se llama jose y una hermana marujina ella es la mas pequeña ahora esta separada y tiene una hija viviendo en gijon que esta casada
la que yo digo la ultima vez que la vi ya ni me acuerdo pero me suena aberla visto detras de algun mostrador o cara al publico perono consigoidentificar el momento ni el lugar ¡puede ser?
en esta casi no se ve es la de la izquierda
aqui no la distingo bien para saber si es la que digo yo
ya haz mas de media hora que te envie un mensaje y no acaba de aparecer, habra que dar algun toque al servidor o que, no se porque a esta hora va todo mas lento o sera porque la noche confunde a todo el mundo
es cuando hay mucha gente pa ponernos nerviosos
si esta en una foto que puso alguien
enseñamela
una vez cuando tenia yo unos 16 años le dije guaje a un chaval de un pueblo de aqui y me queria pegar porque penso que le estaba insultando
pobre
Celi tu yenias una prima Reme vivia en la c \ g despues del hogar 2o3 portales acia arriba
a la derecha del padrino estan maribel una de las cachurrichas lolito jose el portugues en la izquierda marino tonina ines yo detras de los novios mis hermanos estan repartidos y la niña que esta primera es mi hermana charo
no las distigo cariño
aqui estoy. hoy tendre que multiplicarme ya que no esta la mi hermana, me dijo que os diera recuerdos a todos cuando hable con ella por telefono. dijome que tenia mono y que era una pena que no tuviera un portatil pero como salga mas a menudo seguro que se lo hace regalar. un beso
hola Barri.. ya le dije a Mon.. no tengo fotos der Sordan pero no te acuerdas de chus corderuvivia en la casa con corredor cuando suvias en vez de tirar a la derecha a la izquierda la segunda casa que apegado detras de ella avia una quemada pues la del corredor era mi tia Dolores
luis ¿de currelo?
este señor me suena y mucho
a mi hermano lo conoce mucha jente era muy popular sobre todo con las chicas yo al otro no lo conocco
que jovenes y guapos estaban
y que lo digas pues ala otro que conozco
como ves yo si estoy aqui, hasta las 6 casi todos los dias, me alegro que te gusten los cuentos, de momento tengo reservas asi que ahi te va el de hoy. Era un hombre que habia sido encarcelado. a traves del ventanuco de la celda miraba al exterior y cada vez que veia pasar a alguien estallaba en sonoras carcajadas. el guardian un dia le pregunto a que venian todas esas risotadasdia tras dia. y el preso le contesto. como de que me rio. pero estas ciego. me rio de todos esos que hay ahi. no ves que ... (ver texto completo)
bueno ese estaba como en casa ya
hola amigos de rioturbio en esta foto de la boda de mi hermana mari carmen y en la que hay muchos amigos de rioturbio si hay alguno por el foro un saludo
de momento no conozco a nadie ademas se ve algo borrosa deve ser por el aumento