RIOTURBIO: asta mañana que descanses y que te sea lebe mañana

Bueno corazones, yo me despido hasta mañana, que me quedan 6 horinas. Un beso a todas y pa ti hermano uno grande, grande...

asta mañana que descanses y que te sea lebe mañana
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hasta mañana guapa. me encantó volver a hablar contigo aunque sea con los dedos. jejeje,