asta mañana que descanses y que te sea lebe mañana
Foro de RIOTURBIO (Asturias) Bueno corazones, yo me despido hasta mañana, que me quedan 6 horinas. Un beso a todas y pa ti hermano uno grande, grande... asta mañana que descanses y que te sea lebe mañana