Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

Ves? Pues no me puedo equivocar o por lo menos lo tengo que intentar. jejjeje.
hola fini antes estuve lelledo y ya se qien eres tus tio eran encarna y perfecto verdad? pues con ella estube yo cosiendo te pillejijijijijij
ves como meti la pata? soy esperta, como solo conozco a 2 q son los del foro
esgual hora nos conocemos por las firmas y es lo que importa toy estresada con esto
toy yo solu aki metiu en esta plaza con les muyeres hayhayahaya
tranquilu juan ya quisieran muchos tener tantes muyeres a el solu
conchi, perdoname pero lo q si me queda claro es q tienes 2 hermanos y confundi a tu padre creo q con celso
somos6 hermanos
que le pasaria amontse que nun ta ya toy yo preocupau
esa esta pensando la maldad para hoy y cojernos de sorpresa
luissssssssssssss
que rapido eres
entras
te vas
te veo ya no te veo
mecachis
celi nos traicionas de dia con luis y de noche con barri y aller pa quedar bien te quedaste con las chicasjajajajajajajj es broma
Ya ta... y luego decís que soy yo.... ¡BRUJAAAAAAAAS!
jope este hrdenador no entiende nada mas que de motos y coches y cuando le das el enviar o el vuelta tarda la de d.....
Ya empiezas con los esfínteres, menos mal que nun tenemos "olfatu"...
riete a mi no me sale la risa
Eso ye un "troyano", meca Conchi, te lo has cargao...
noe asustesque me cago
Hoooooooooooooooooooolaaaaaaaa aaaaaaaaa!
hola chata hoy toy de niñeraen un hordenata que no es mio y me ago la picha un lio
acalo tu "el tema" no seais mal pensadas
mecagon mi manto me faltan letras
pasemos a otro tema oooooooh!
acalo tu "el tema" no seais mal pensadas
ayer le meti yo al mio tanta caña que casi me lo cargo por la noche se bloqueo todo y internet estaba en blanco lo tuve que recetear todo y claro es que con tantas risas se trastorno
ca esque no estaba acostumbrado a tanto desmadre
?
luis estos estan con las adibinanzas y yo no me entero de una
hola conchi estamos solas con juan que esta con sus chistes haber si me contesta al que le pregunte
metele al ordenador un supositorio de adrenalina a lo mejor asi corre mas
esque no es el mio que quies que me lo carge y cuando venga mi hijo me mata
que barbaridad valla lento que es este hordenador canmen con todos los datos que te habia dado yo todavia no nos habias cojido?
nun hay nadie metiu por hay
hola jun como no pongas unafoto mas vistosa o reciente no te pilla nadie
nun hay nadie metiu por hay
hla chicos hoy estoy de niñera en casa de mi hijo y no me entero con este hordenador
que suerte teneis. todo el mundo se relaja con las manualidades y a mi me ponen nerviosa. los puzzles, el cuero y todas esas cosas me agobian. que rarina soy.
yo en vez de limpiar paredes prefiero y aguanto mas pintandolas ahora de verdad me boy
oye conchi a mi que encantan las manualidades, bueno eso y otras cosas mas
yo menos cocinar y fregar cacharros me gusta todo asta albañil
que pasa aqui que llego yo y marchan todos esta tarde paso lo mismo haber si soy yo la causa
no cariño pero yo los miercoles y algun dia estrabiado tengo clases de manualidades y madrugo ademas te queda todavia barri un vesito
celi ya asomo pero como no estabs se puso a leerjajajajajjj
bueno gente yo medespido que mañana tengo clase mmuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa para todos
buenas noches luego leo que si no me quedo sola
celi ya asomo pero como no estabs se puso a leerjajajajajjj
ta mañana que madrugo un saludo a todos y todas no valla a ser...
asta mañana guapeton
el ganao si lu dejes solu salta la valla a les muyeres hay que poneiyos una balla pa que nun se alteren, estamdo soles os desvocais tania que haber un pastor
pa pastores tenemos los hijos al marido se dice ya boy pero alos fios buelas
sabes porque sois mas listes que los hobres porque nosotros os damos la razon y diz el refran que la razon dase a los locos y los torpes jajajajajajaja
no es que deis la razon es que teneis miedo a la contestaccion
hola marivel buenas noches
mari bien se rien de nosotras pero hay que joderse la cantidad de faltas que tienen ellas tambien y la mayoria por comerselas asi aguanta cualquiera
A mí lo de POCA PENA, me suena, pero no por un payaso...
a mi no se me olbidan se ponian en la mi plaz y como yo tenia palco pues me quedo grabao
los toneti
tais enteraos ZAMPA BOLLOS Y POCA PENA que lle que no os acordais del circo y toda la xente por les ventanes
xose hice una preguntadias atras y quizas solamente tu y pocos mas lo saben en el foro, ¿como se lamaba una de las maquinas que vajaba el carbon por el entonces paseo jose antonio?
tambien yo hice una y nadie contesto ¿como se llamaban los pallasos que venian por rioturbio?
Ay Conchi ¡compórtate!
me lo vas a negar
nena comportate
viste acojonada me quede
monse comportate, buenas noches a todo el mundo y me retiro por unos minutos que tengo xareu
ami me dice esto el mi hermano y ya me dejo para pa unos dias
a ver que vas a poner miguel que la armamos. cuidadiiiiiiiin.
sueltalo tamos acostumbraos
tu tranquilu que yo pago la culpa ye igual la mi espaldina ye muy hancha
gracias juan
si pasa algo la culpa fue tulla
porque soy inocente
monsina el tu hermanu me da que hoy descansa ye raro que nun te ya por aqui haciendo señales acusticas
este espera a celi
miguert empezamos a armala o nun tienes ganes
controlaibos que yo nun rindo
Ay Conchi, lo tuyo ye el control de esfínteres eh? jaaaaaaaaaa pera, aaaaaaaaaaaaaa
jijijiiiji qu ta ya en la cama
Bueno oye... yo.... no sé....
el mi no porque le gusta la compañia al contrario protesta dice que no le ago caso
¿nuntendreis mono de sidra?
yo no miguet tengola de casa y como todo ya nun mires pa ella cuando mas bebo ye cuando la hago cojo unas cagalerasjjajajajajaj
No sé por que me parece que lo dices por lo del marido eh? jajajajajajaja bribón, eres un bribón
no que va por miguel
Pero Juan ¿lo leíste "todo"?
mira monse nos pegas estas palizas de semana que despues los f.... s... parecemos que tamos desnudos como si nos faltara algo
Pa ti Miguel...
eso lo vi antes y as dado en el clavo
acabo de poner cuatro fotos en el album. a ver si me las sacan y me veis. las encontré en el baul de los recuerdos.
yo estube copiando pero ahora no se cuala voy poner
presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e. ya cené y ya recogí todo y soy toda vuestraaaaaaaaaaaaaaaa.
yo tambien toy aki
hola hay alguien todavia no terminasteis de cenar mucho comeis
Alucinante! Peazo colección, sin palabras...
Por cierto, he leido algo más de la página y me ha llamado la atención una cara y un nombre: Gerardo García González, ¿estuvo en cuidados paliativos hace 9 años en Gijón?
pues eso no es nada con todo lo que tiene en casa yo alucino
hola foreros. Xose, conchi hace un momento que acabo de bajar de Rioturbio, hizo Belen unos Frisuelos nun quedo na pa vosotros, comilos yo todos, jajajajjajja. Ta luego a todos.
zanpon
un besin pa tos, hoy tamos solinas
mira que suerte tienes a ti te da animos a mi me echa unas retafilas que pa que te cuento