Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

por que lloras, cielo?
porque fini a lo mejor ya no me estrapaya, y snif, snif, debe ser una pasada que a uno lu estrapaye ella
La escalera la pongo yo, la del chiringuito. jajajja. Qué gracioso. ¿a que ya no te estrapayo?
snif, snif
buenos reyes y reinas hoy me despido con esta foto tan bonita de un piropo especial a la que quiero mucho y quiero darle animos, aqui me tienes amiga para lo que necesites, un besito especialmente grande para ti guapa
a los que os quedais no digo nombres porque seguro que se me olvida alguno que todavia sois muchos un beso para todos y un achuchon, muakkkkkkkkkk
finy a ti te veo el sabado y te lo doy en persona este es solo para entretener jajja
besitos para el cofre pedro, un puñado
dije ... (ver texto completo)
buenas noches celi, que descanses y vete preparando la camara, la silla y una escalera por si acaso juajuajuajuajua
y yooooooooo!
ya pense que te habias ido, el cafe eh? o sera el estres de seguir el ritmo?
hoy me despido con un recuerdo para todos y todas nuest@s
vecin@s que por una causa u otra estan pasando por un momento dificil, esten donde esten, mi fuerza para con ellos y sus familias, mucha suerte a todos, buenas noches
hasta mañana miguel, un abrazo
alguien conoz al guaje este de la izkierda, puede ser jose ramon el ke ta casau con la fia del roblin,
parecer se parece lolito, puede que sea el
Noooooooooooooo, la meto yooooo..... la foto, que Celi, luego no la quita. No, no, no. que me ponen votos negativos y me da vergüenza. Me da vergüenza los votos, la foto no ehhhhhhhhhhhh? Menuda soy yo. jajajajajaj.
hablando de votos negativos, como puede ser posible?
Pues claro que quiero foto con silla. No me conoces. jajajjaj. Soy Aries y si digo que hay foto, hay foto. jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja. Si te saca una cabeza a tí. jajajajaj Yo le llego por la cintura. Meca, a ver si tengo que pedir la escalera del chiringuito. jaaaaaaaaajajajajaj.
la escalera donde esta, donde esta la escalera?
finy se ban a partir el culo de risa como la hagamos, en serio quieres foto con silla? mira que dora me saca una cabeza a mi jajjajajaja
eso ya estaba hablado, tiene que haber foto con silla o pensaremos que ye todo un montaje
La va a haber, hermano, la va a haber, te lo prometo. jajajajajaja. ¿quieres cachondeo? Pues lo vas a tener. Pero la meto yo..... la foto, ehhhhh? que luego hay que quitarla que me dais un paseo, que os conozco. jajajajajajajajaj.
la copio, y de vez en cuando la saco,,,,, la foto, quiero decir
uffffffff poco lobo pa tantes caperucites
aaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuu
si quieres encontrarla te digo donde estara el sabado por la mañana jajajajaaaaaaaaaa yo voy de papanachi, para documentar lo de la silla y todo eso jajajjajaja
pero en serio celi, que haya silla, imaginaros la foto, juajuajuajuajua
aver caperucita se ¿parece al lobo? ese narciso no nos valla a zampar a nuestras niñas bonitas
que no lo intenten siquiera
Coño, que vista tienes, yo ya ni me acuerdo y éso que fué en setiembre del añu pasau. Fué en un pueblín de la sierra de Málaga y tábamos sacándonos fotos uno al otru y menos mal que encontramos a alguien que nos la sacó a los dos.... la foto. Ya verás como hay cachondeo. jajajajaja.
como nadie se siente aludido, pues ahi voy yo, juajuajuajuajuajuajuajua
¿Qué tal chic@s? Tarde, pero he llegado, para estar solo un ratin, bueno, eso se dice siempre, porque una vez aquí, marchar es muy dificil y cuesta, ¡vaya si cuesta! porque las horas no pasan, al menos para nosotros, en cambio el reloj ¡traidor! se encarga de recordarnos que el tiempo existe y que él, ¡maldito! es su administrador. Pero no puede, no podrá nunca, con este rincón donde tod@s hemos hallado ese lugar de encuentro, en el que aunque fisicamente no podemos compartir los poleos, los cafés, ... (ver texto completo)
buenas noches angel, me alegro de que tu padre este mejor
Quien quiere un chupito de ron con miel " el herrero"'?
orujo de miel mari carmennnnnnn. el ron con cocacola, un beso preciosa
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, que te como! Cova, aunque no me dejes, lu estrapayo a besos. GUAPU, te quiero.
juajuajuajuajuajuajua, lo sabia
Gracias a todos, por la información, pero como hay tantas fotos no había llegado hasta ellas. El pueblo es muy bonito, pero creo que la gente es mejor todavía. Lo visitaré. Saludos de nuevo
un saludo peke, cuando quieras aqui estamos
no lo digo por la estatura, lo digo porque cuando te vea voy a crecer 30cm por lo menos, a que ahora si quieres estrapayame de verdad eh? te quiero
cuanto lo siento, ya me estrañaba que no estuviera en el foro, y fue mucho? dale un beso muy fuerte de mi parte!
tanto como te conte y se me olvido comentartelo
juajuajuajuajuajuajuajua. Espera que te coja, majín. Covaaaaaaaaaaaa. ¿déjesme que lu estrapaye?
para que me estrapayes, si a dora vas a tener que subite a una silla, conmigo tendras que llevar escalera, coño, ahora que lo pienso, puedes traer la que uso ramon pa pintar, fini, un momento que me estoy descojonando, juajuajuajuajuajuajuajua
Ya está en la camina hijo. Esti marido míu aguanta poco.... en el foro. jajajajajaja. Gústai demasiao dormir.
si lee esto ye capaz de levantase y decite que te ibas a enterar, juajuajua
Te pillo, te pillo, como te pille te estrapayo. No voy al mensaje otra vez porque si no me pierdo, pero.. bueno, voy creete anda. jajajajaja. Claro que érais la hostia jugando al fútbol, por éso iba yo. Bueno, iba yo, la mi prima, el marido, el mi primu... toda la familia en pleno. jajajajaja.
a mi me vas a estrapayar, que mas quisieras, juajuajuajuajua
Que noooooooooooo, chaval, que yo iba a ver el partido. Venga hombre. jajajajajajaja.
quiza no leiste bien lo que puse, dije que jugabamos muy bien al futbol, no que fueras a ver a nadie en particular, lista, juajuajuajuajuajuajua, espera juajuajuajuajuajuajua, de aquella eramos la hostia jugando al futbol. me pillas? juajuajuajuajuajua
Buenas noches, hace un par de dias dejé un comentario sobre el juego de 3 en raya, no se si lo has leído, o no.
Hasta luego.
lo leimos pepepaco, y yo personalmente te deje un mensaje en este foro y otro en el de villaseca, un saludo al segundo mejor jugador de ese juego
gracias juan, hasta mañana
Lo que pasa que fué haz un montón de años. Jugábais tú y Guerra todavía.... imagina... bufffff. jajajajaja.
ah, claro, es porque habia espectaculo hasta para las chicas, jugabamos muy bien al futbol
Está muy bien que mandéis fotos antigüas, actuales y demás de los habitantes, pero a mí personalmente, me gustaría también ver fotos del pueblo en cuestión, por lo menos para ver cómo es. Por si me gusta, visitarlo. Saludos a todos desde Madrid
yo te remito a que veas las del principio, igual no las vistes todas, entre las que hay colgadas hay un buen numero de ellas donde se puede ver el pueblo, un saludo desde rioturbio
Tú calla la boca. Tengo que tratalu así que se me sube a les rames. jajajaja. Quier meter baza, pero no sabe a quien contestar, diz que ésto va muy rápido. jajajajajaj. Me partoooooo, con él. jajajajaja.
seras cabrita, grgrgrgrgrgr
AUPA CAUDAL. ¿sabes que yo fuí socia durante cuatro años? ¿a que no lo sabías?
hostia, no lo sabia
Hay madre que me piiiiierdooooo! cuñaaaaaa guaaaaapa!
hola cariño, hoy esto va demasiado rapido
a ver si los periodistas se fijan un poco en el chavalin pq en esto del futbol, y tu mejor que nadie lo sabe, el que no tien madrina no se casa
de momento es un buen principio para el chaval, y es muy probable que si no se tuercen las cosas ya tengamos un proximo jugador de primera division
cuando dices que va con la selecion voy a mirar yo por aqui en internet, a ver si doy con eyo
el chabal ya con el apellidu que tien PELAYO, ya suena muy bien pa estrella del fubol, debe de ser tam buenu jugando como suena el apellidu
no es apellido juan, es el nombre, de apellido castañon y su madre es familia de jandro, el que jugo en el valencia, celta, albacete y en la gimnatica de tarragona
antonio jolin el chabal tien que ser un craf jugando
pa ir a la selecion con la gente tan buena que hay y la calidad, tien que ser un mostru jugando. en que marcacion juega
su sitio es por la derecha, desde atras, pero no lo hace nada mal en el centro de la defensa
buenas noches a todas las gentes buenas del foro, lo sieento toni hoy me dieron recuerdos pa ti, pero se me olvido el nonbre, se que jugo en el sporting y que vive en la calzada, pa la prosima apunto el nombre
cagonmimaquina miguel, no me hagas esto, juajuajuajuajua. y ahora que voy a hacer toda la noche pensando en quien pudo haber sido, un abrazo miguel
Pelayo ye un nombre cojonudo pa ser futbolista, como juegue contra arabia huyen despavoridos
muy bueno aurelio, y ademas de verdad porque tiene unos h,,,,,, que no te lo puedes imaginar
ah ya pelayo de donde ye antonio ye de mieres
es de mieres y lleva en el caudal desde que era benjamin
bueno hasta mañana un abrazu pa tos y todes
joder xose, ni me dio tiempo a saludarte y ya te despides, un beso para chelo y un abrazo para ti
toñi, bien mura
que me lo dices para que hacierte yo que jugador es o me dices tu quien es
no creo que lo conozcas, tiene 15 años y se llama pelayo
como veras en el mensaje a juan, el dia bastante productivo. hoy tuve que dar una noticia a los padres de un chaval y solo por ver la cara de ellos tengo alimentos para una temporada. un saludo pedro
bueno saludarte mon a ti tambien toño, y atodos xuan gelu aurelio pedrin celi bueno at@s asi acabo primer y na asta otru ratin k tengo suñin y tengo k aprobechar felices sueños, atoño si estas con berto dai un saludo de juan el amigo de mari luz
hasta mañana abuelo, ya me explicaras
hola buenas noches antonio un abrazo salao
que tal juan? voy a date una exclusiva para que veas como me puedo sentir hoy. entre 24 jugadores de españa sub-16, y todos equipos de primera division, o sea madrid, barsa los dos atleticos, valencia, osasuna, betis, sevilla, etc, hay un jugador del caudal convocado para unos entrenamientos en madrid la proxima semana, el no va mas para el caudal. un abrazo
hola monsina como estas preciosa ya se te echaba en falta, tu no puedes faltar por aqui, guapaaaaaaaaaaaa
hola celi, buenas noches, como ves monse viene guerrera, asi que a dar caña, a los demas que se den todos por saludados, sino esto no hay quien lo pille, un abrazo para ellos y un beso para todas
No la conoces bien, ta pegandome unos codazos que me ta dejando el brazu llenu moratones. JJaaaaaaaaaaaaaaaaa.
dejobos con ella, que ta toa nerviosa.
ramon, que te voy a decir, ramon, que es un placer poder saludarte aunque sea a traves de las teclas, y que espero verte cuando lo haga con esa mujer que tienes al lado seguramente. un saludo
cuando alguna vez llegues a sentirte sola, y veas a tu alrededor solo vacio y no puedas llorar (cosa dificil teniendo a mama, ivan y david), yo estare a tu lado. se que no puedo hacer nada por que se quede, tambien se que sin el no estaras animada, pero yo si lo estare. y quiero decirte que te quiero. se que nunca podre dejar que te sientas sola, porque de alguna forma yo tambien me sentiria asi. solo podre estar para escucharte y llorar comtigo si es necesario.
TE QUIERO PEQUEÑA
Claroq que si guapisima, era broma. Yo tambien estaba recogiendo cuando vi el mensaje y pensé en haceros la gracia. Un besin y que descanses.
BARRIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡HASTA MAÑANA Y QUE TENGAS BUENA GUARDIA! UN ABRAZU
hasta mañana angel, me alegro de verte por aqui
un beso cielo, y espero monse que este bien, dale un beso de mi parte y otro para ti. muak
hasta mañana tesoro, se lo dire de tu parte
bueno casi que lo voy a dejar para mañana, te parece bien? por que no lo encuentro......
que descanses mari carmenbuenas noches y hasta mañana, un beso
estoy a dos bandas, jajajajaj mirando por un lado, y por el otro aqui jajajajajj
tu misma
me cachis, me voy otra vez haber si la encuentro, jajajjajaaj
juajuajuajuajuajua no hay quien pueda contigo