Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por barriga:

joooo, te hice esperar, para nada, lo siento, pero ya la encontrare....
fijate que hasta las 6 yo no me voy
aqui estoy, y apasado algo muy curioso, que ahora no la encuentro, pero hablaba de un guerrero de unfuturo muy lejano, que habia sido traicionado, por un soldado de la legion....... y habia batallas, tenia una bella esposa que se suicidaba...... (prometia... tengo que buscarla con mas paciencia, que raro, ahora no la encuentro cambiola pagina por completo, en cuestion de unos minutos)
ya me la contaras, te dejo marchar mari carmen, y sin vencidos ni ganadores
jajjajajajajjajj, espera te la cuento ahora....
me vas a contar el libro entero?
ahora?
tu misma, yo estoy aqui, pero si quieres en otro momento no hay problema, ya veo que te quieres ir a descansar
haber, te voy a confesar algo jajajajajjaj, antes cuando digiste lo del gerrero, pense, esto es un juego, pero no me pilla, y fui corriendo al google a buscar, jajajajaja y encontre, pues mira tu, una historia interesante de un gerrero, que tengo que leerla mañana, porque no sabia de ella
juego? lo que es no ver las caras del que escribe juajuajuajuajua leela y me la cuentas
jajajajjjajjaja, pa la cama, ahora mismo, queramon te levanta alas 6 n, ya veras jajajajjajaj
que esta no se va, todavia tiene 2 o 3 mensajes grabaos
gracias barri pero vas a quedarte tu que yo me despido con un fuerte besu y un enorme abrazu pa toas os y ta luego a sido un plecer estar con todos animos pa piropo y familia pa conchi que se mejore para la niña de los ojos de finy un besin y que tambien se mejore y ta luego que tengas buena la noche barri y a las mozas gracias por estar siempre hay
caballero pedro, el placer es mio, yo tambien te mando un abrazo, y hoy los besos que siempre te manda monse al cofre te los mando yo por ella,
Quizá se acabe la noche,
tal vez se vaya la luna
puede que brille una estrella
o quizá esta noche oscura
mientras me empapa la lluvia,
sienta que tengo muy cerca
alguien que vela mi sueño
y me contempla en silencio
preguntándose tal vez
si despertaré tranquilo ... (ver texto completo)
angel, bienvenido de nuevo, espero que tu padre haya mejorado
como aprende la puñetera jajaj dice besines
ya me marcho ya me marcho jajaj es que me cuesta
ya veremos mañana cuando suene el despertador
muak para todos
pero tu no te habias ido, o es que tienes miedo que le pase algo a mari carmen
nonononono, si no me voy, yo compro una botella de esas y la proxima vez que nos veamos, sera para ti, crei que era "una trampa" jajajjajja
juajuajuajuajuajuayo solo quiero que me pongas un chupito todas las noches aqui como a las demas les pones el cafe, me dan envidia
nooooooooo, esta conchi, jijij
ya empiezas juajuajuajuajua
lo del trampero, no sera por un señor que se convirtio en un gerrero?
recuerda y no te vayas por las ramas, el trampero, da igual que sea guerrero o alguien que ponga trampas
jajajajjaajajja, asi me gusta
pedro todavia anda por ahi, asi que creo que estas en minoria
chicos yo le quiero pisar la esclusiba a finy jajaja
me despido de todos por esta noche que me levanto a las 7,30
un puñado de besos para el cofre pedro
buenas noches princesas de este cuento os quiero un monton
dora corazon ya te veo ati te los doy en persona
barri que tengas buena noche en el curro
jolin no se si me dejo a alguien
os quiero mis noños y niñas
muakkkkkkkkkk
ah ya decia yo que me faltaba alguien monseeeeeeeeeeeeee este es para ti preciosa un besito grande grande
otra que abandona, no, si ya lo sabia, lo ves mari carmen, hasta mañana celi, un beso
siiiiiii tengo orujo de miel pero del AYERAN, TE VALE?
no, el trampero mari carmen
Bueno chicos, besos a todos de buenas noches, Miguel, Mª Carmen, Conchi, Celi, Pedro, Finy y Barriga una abrazo no creo que me falte nadie, Luis no ha entrado que pena le mando un beso también chao y una vez más Gracias por ser mis amigos
hasta mañana dora, un beso, ah, y no pasa nada por que abandones, ya se quien me va a quedar para el final. a que si mari carmen
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿a que saco la silla y el látigo? jajajajajajajaja.
juajuajua, espera juajuajuajuajuajua, espera juajuajuajuajuajuajuajuajua, este por la silla, es que te estoy viendo juajuajuajuajuajuajuajua
Finy va a ver a Dora y Dora va a ver a Finy ja ja ja jajaja ja ja chincha barriga
grgrgrgrgrgrgr, como ves el gruñido es mas corto, que se le va a hacer, ya estais todas contra mi, ahora solo falta que se yna mari carmen, pero esta noche no me dejo ganar aviso
Voy a ver a Dora, voy a ver a Dora. jajajaja. y tu noooooooooooooooo. jajajaaaaaaaaaaaaajajajajaja. Me parto.
grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgr grgrgrgrgrgrgrgrgr
no te metas con mi amiga mira que somos mas y te podemos jaja
sera tu amiga pero es mi hermana pequeña
te entiendo, la verdad es que yo tampoco me aguantaria, dale un besito mio, para que se recupere primero
tienes de orujo de miel? sino lo tienes mañana coges una botella, que sea el trampero, gracias
mira que eres malo jajajaja
malo?, pero no ves que solo hace que pincharme
Lo veré, lo veré. Y tu noooooooooooooooo. jajajaja. Podría estar así toda la noche, pero ésti perico (Ramón) ye capaz de levantame a las 6, con tal de jorobame. jajajaja.
dios yo porque lo hiciera, habria que ver tu cara. si lo haz avisame, que cuando llegue a casa me pongo contigo, juajuajuajuajuajua
bueno foreros, as me despido como siempre con dolor de djaros pero me encuentro un poco cansado hoy estube todo el dia por ai, un beso y un abrazo para todos, hoy uno muy especial para, MONTSE,
hasta mañana lolito. un abrazo
No es que tú seas tan alta tesoro, es que yo soy muy bajita. jajajajajajajajajajaja.
tu no puedes saber lo alta que es, ya veras, ya veras
¿El abrazo lo quereis con foto incluida? No tengo ningún problema. jajajajaj.
hay que inmortalizar el momento, foto, foto
Ayyyyyyyyyy, Ramón me está diciendo que me vaya despidiendo que mañana a las 8 me despierta, que va a pintar la habitación y... si, ya está acostumbrado a mis risas y ya no se asusta tanto como al principio. jajajajajajajajaj.
hasta mañana henanina, que se mejore quien te llama NINI, te quiero
Que le pasa a Monse?
ya te lo contare yo, no es nada que deba preocuparte
esa es mi finy, jajajjaaaaaaaaaaaaa
eso de la silla lo quiero ver yo jajajajaaaaaaaaaaaaa
meca estoy pensando que lo vere
celi, teneis que hacer lo posible porque el abrazo que se den sea asi, subida en una silla. yo estoy seguro de que dora no va a poner problemas
jaaaaaaaaaaaaaajajajjaja. Que tesoro eres. Te adoro hermanín. Pero ¿no sabes que los últimos serán los primeros? juajuajuajuajuajuajuaj-
juajuajuajuajuajuajuajua, es verdad que no te callas, ya estas sacando la vena. que te veo, juajuajuajuajuajuashshshshshsh shshshshs. te estoy viendo, a que te estas sonriendo, que va a pensar ramon si te ve reite, ah, bueno, como no es la primera vez
Quien quiere cafeeeeeeeeee
a buenas horas, cuando entres por las noches ofrece algo mas que cafe, para mi un chupito, el cafe ya me lo tome. cansada mari carmen? pues ahora relajate. un beso
1º Seguro que me deja. 2º Me subo en una silla, sabes que no me corto ni con una cuchilla y tercero, tú lo que tienes es una envidia que te mueres, porque no vas a poder estar. juajuajuajuajuajuajuajuajuajaa aaaaaaaajajja.
juajuajuajuajuajuajuajua. 1´-estoy de acuerdo, seguro que te deja. 2-llevate la silla, espera juajuajuajuajuajuajuajua, espera que esto se merece otro, juajuajuajuajuajuajua. 3-tambien estoy de acuerdo, me das envidia, pero yo la vi primerooooooooo
buenas noches a todos y todas asta otru ratiquin que nos veamos por aqui por mi parte a sido un placer ablar con vosotros
hasta pronto pichi, da recuerdos
Así se habla Xose. Yo la veré dentro de poco y la achucharé de parte vuestra. jajajajaja. La voy a estrapayar.
creo que no vas a pòder hacerlo a no ser que te deje, y aun asi me parece que no lo tienes nada claro, que coño tengo que decirlo, es que es muy alta
hola toño no te habia visto como estas, meca espera me gusta mas barri jajajajaja
pues llevo toda la noche, ya se que tu hoy estuviste con hoouse, es malo, malo, pero bueno, bueno en lo suyo
hola mi gente como estamos yo bien como una moto si no me pongo me ponen asi que aqui estoy BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSSS
hola conchi, estas mejor? un beso
celi esto es maravilloso se puede hablar con todos a la vez, estoy emocionada, mi familia que está en la cama tiene que estar alucinando por que pego unos gritos cada vez que un mensaje es para mi jajajajaj
juajuajuajuajuajuajuajua, baja el volumen
Hola Antonio, no sé si lo hago bien es la primera vez y estoy nerviosa, celi está? que alegria tengo, jajajja
como no lo vas a hacer bien, celi esta, sino hablaste con ella vete a ver los mensajes de ayer y lee el de las 23,16 horas, hay algo para ti tambien, esperamos todos que no sea la ultima vez que te veamos por aqui. un beso
Buenas Noches Rioturbio! Jamás olvidaré los momentos tan bonitos que he pasado en vuestra tierra con vosotros, sois muy buena gente, NOBLES, ahora entiendo por que Asturias es un PRINCIPADO sois vosotros los que haceis que sea bella. Gracias por acogerme como a uno más de los vuestros me hicisteis sentirme en casa. Tierra bonita, gente bonita, chispea bonito, huele bonito, siento que ahora sois mi gente.
Gracias, gracias y gracias nunca lo olvidaré
SOY DORA
hola preciosa. creo que todo fue poco para lo que os mereciais. me alegro infinito de haberte conocido, un beso grande y un fuerte abrazo
tu ya sabes lo que son los chavales ymas con 18 años
no te preocupes, ya se daran cuenta como nos la dimos todos. unos tardan mas y otros algo menos
bueno me despido con un omenage a todos los foreros que estan en esta foto tal chula
un saludo para los chicos y un abrazo para las chicas
antonio un abrazo para ti y que pases una noche rapida
monsina como no te vi hoy tovia
animo y ya veras como arturo esta pronto de vuenta un abrazo "JUAN"

.
hasta mañana juan, un abrazo
yo conozco mas a tu hermano un hijo mio le da vastante guerra en el caudal el save por que lo digo
dar guerra es otra cosa distinta a lo que da raul, uno esta en esto para ayudar en lo que pueda, y si encima merece la pena pues mejor, y raul se lo merece
buenas nohes maribel unque no nos conozcamos un saludo
ye la mi hermana pichi, y falta monse que entrara solo a saludar un ratin, recuerdos a rosi
hoy te hable por el mesenger no se si lo vistes, eso esta hecho ya sabes donde vivo, y te tengo que contar mucho, buenas noches guapisima que duermas bien, muakkkk
hola celi, buenas noches, creo que dijiste que entraria dora esta noche, seguro que se arrepintio o no?
chicos con gran dolor de mi corazon pero muy contenta de teneros ahi, me despido hasta mañana, si entra montse darle un beso de mi parte, celi aver si te veo y nos tomamos un cafe para churetear de como te lo pasaste y me cuentes, a todos, todos, un gran beso y un gran achuchon q descanseis
hasta mañana carmen, un beso
chin chin chin,
me acaba de dar recuerdos carlos para ti
Guapoooooooooooo. Hoy hablé con tu mamiiiiiiiii.
pues a mi no me dio tiempo, estaba hablando cova con ella y me tenia que venir al trabajo. mañana lo hare, o esta noche, ye verdad que se va arturo y tengo que despedime
Es que hoy estoy muy sensiblona, y tú sabes por qué. Estoy coja y no de las piernas precisamente. Tú me entiendes.
cierra los ojos, coge aire y expulsalo, y a la vez piensa en maria patiño
le gusta hacese de rogar toni
a ella lo que le gusta es lo que a cualquiera juan, muchos mimos de quien la quiere, a mi me pasa, y a ti se yo que tambien
Maniiiin, no me dijiste hola, jolines, ya no me quieres. Buaaaaa.
mira que eres, salude a todos en general cuando entre. pero si quieres lo hago de nuevo, finiiiiiiiiiii, manaaaaaaaaaaa, ayyyyyyyyyyy, que me la como con patatinesssssssssss