lo estan cari, hoy con la marcha que esto lleva no daras a basto
holaaa barri, jajajaja no sabes lo que me rey mientras la hacia, mira si te fijas bien no soy mala fotografa, no comotra que no menciono (dora) jajajja que no lo vea ella, todas las fotos de la reunion le salieron borrosas, buenas noches que no te salude, que tal la obra
hola paparazi, buenas fotos celi, y espero que hoy disfrutaras con los nervios de las dos, la obra bastante bien, pero acabamos hechos polvo, era muy tarde (10,30) y cuando quisimos llegar a casa las 5 de la mañana y sin tomar ni una copa,
Gracias Cova
dora, mi querida dora (ya dije en una ocasion que esta frase es de la obra de teatro que hicimos ayer) y que cada vez que la representemos me acordare de ti. me alegro que hayas conocido a fini, cuando era pequeña de edad la tuvieran que operar a vida porque no le cogia el corazon en su sitio. me alegro por vosotras, un beso dora
si esperabais el juajuajuajuajuajua, no os lo voy a decir, ya te dije fini que hay que tener mucho sentido del humor para sacar una foto asi. lo mejor que se me ocurre es que la foto esta "graciosa"y por supuesto preciosas, y a la paparazi que supongo que es celi, lo mismo. un beso para las tres
simpaticas
guapas
como veis todavia me da tiempo a mandaros los buenos dias a todos, un abrazo para vosotros y un beso para ellas. sino os pilo mañana el sabado nos vemos, no me lo perdere por nada
viste q memoria tengo finy? y despues vino el Manchego... pero eso es otra historia
ese fue mejor aurelio, y el mas emocionante, se decidio a los penaltys
toño k seria de la foto k dedicaste ala espuela kizas geli sepa de ella lla k tubo el bar en la ultima etapa
ye verdad, daria lo que fuera porque apareciera, habla con ella a ver si la tiene o sabe algo, bueno chicos yo os dejo quem sino no me va a dar tiempo de acabar todo lo que tengo que hacer esta noche. un beso para todas, a monse, a fini y por supuesto a cova especiales y a los demas un abrazo, el sabado os veo en el mismo siti, eso no me lo pierdo
anda ya barri, normalitos? yo te vi jugar un partido en el hermanos antuña que no veas como tirabas del equipo, creo recordar que fue una fase de ascenso contra el Orihuela, puede ser?
si aurelio, se me pone la carne de gallina recordando ciertos partidos y mas si alguno de vosotros lo hace tambien, repito que gracias
buenas noches barri que no te salude, bueno por lo que ley hola y adios
hola preciosa, dai un abrazo muy fuerte a la mi hermanina de mi parte el sabado, y a dora otro, y si aparece ramon que creo que si, le das el mas fuerte
Perdona Aurelio yo me olvido de nadie, pero para mi de momento el mejor
fue diferente, el futbol sala de lo mejorcito que hubo en sus tiempos, yo de los normalitos en el futbol 11, de todas maneras gracias a los dos
el mejor sin duda pero no te olvides de Masa eh?
sim duda aurelio
tuve antes con ana tomando algo
por eso berto estaba llamandola y no contestABA
Como lo vamos a pasar Celi. Estoy deseando que llegue el momento. mañana me llamais ehhhhhhh? Pa quedar. ´Toñooooooooooooooooo, el sábado está ahí. jajajajaj
chan, chan, chan, chan, la silla esta preparada
toño un saludo y buena noshe para ti y para berto
coño, y porque sabes que esta berto conmigo?
Hola guapa, viste esos dos hermanos con el mejor delanteru de aquella epoca un crakk
sabia que me faltaba alguien, perdona gelu, pero es la falta de costumbre por no encontrarte a menudo a estas horas, un saludo
oye, una pregunta, a que viene el paseo de esta foto? no me resisto la verdad. pedro, buenas noches, miguel, celi, aurelio, abuelo, conchi, mis dos cariños y el otro que espero que entre aunque solo sea un momento, lolito, no se si me queda alguien, si es asi que me perdonen que no lo lei todo, que todo el mundo se de por saludado
Buenas noches CORAZONES! Esto es un MENSAJE GRABADO... con una duración de APROXIMADAMENTE 1 HORA.... jajajajaaaaa
¿qué nos toca hoy?
No sé quiénes estáis... ye grabao "lo pilláis"?
Un besín a todos y todas!
buenas noches a todos y hasta mañana, como ya veo que cova os puso en antecedentes, solo saludaros y me voy, no vaya a ser que encima me salga algo mas de lo que tengo acumulado, cari, ye verdad que tenia que hacerlo yo hoy, pero dejalo para mañana que lo hago (jejejejeje) picara? no creo, un abrazo para ellos y un besazo para ellas. a mari carmen se lo dais de mi parte y le decis que le perdono el chupito de esta noche, aunque nunca se sabe, igual os vigilo, sobre todo a fini, manaaaaaaaa, ayyyyyyyy, ... (ver texto completo)
ys retiraste toño pues bueno un saludo para esta noche
sigo de momento, pero por poco tiempo. hola juan, que tal va tu madre?
si llueve hay que llevar la silla igual
lo que yo decia, pues hasta la noche, un beso para todas
finyyyyyyyyyyyyyy jajajajaaaaaaaaa pues aqui no llueve y eso que estmos cerquina, a que nos jode el chiringuito del sabado, menos mal que por aqui eso no dura mucho
si llueve hay que llevar la silla igual
gracias celi y yo tb encantada de conocerte
yhola a todos y me parece que hasta la noche, a no ser que alguien quede por aqui
los buenos dias para todos. un abrazo para ellos y un beso para ellas
el sueño me vence
pero no podrá conmigo,
los ojos se me cierran
pero seguirán abiertos,
pero ni el sueño
ni mis ojos cerrados
podrán evitar
que vuelva a estar aqui
con vosotr@s para charlar,
reir y divertirnos. ... (ver texto completo)
hasta mañana angel, mejor no guardaremos nada si pillamos, un abrazo
bueno nenos mañana mas que tengo que madrugar - angel te llamo cuando termine por la mañana - a los demas besinos pa tos pa ti no angelin que te me lances si no jjajjajj
hasta mañana jose, un saludo
bueno chic@s, yo tambien me despido, me voy adescansar, un beso para todos y que descanseis, mañana tengo que ir al economato, tengo la despansa vacia, con tanto cafe, orujo, poleo, galletas y ahora jonie walker, me he quedado sin provisiones, hasta mañana a todos, muak, muak
hasta mañana tesoro, un beso y que descanses
Se me olvidaba. Toñi, que te sea leve y que encuentres al enfermu. jajajaja.
juajuajuajuajuajuajua, no queria ser tan explicito
Vi por ahí algo de misa rociera cuando, donde, a que hora?
barriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, acercate a san pedro y mira a ver si pilles algun gatu de los que hay por alli, ya veras que noche mas movidita teneis
tu si que sabes
Cariñito ye que a estas horas ya no veo, pero no llores y dime quien ye la tu hermana!
la que esta al lado de toñina
menos mal que alguien me hace caso hija jajajjaj, muak, pues hay esta tambien mi hermana goyi
yo ya la habia visto, pero si te contara la noche que llevo con el foro y un visitante que tenemos y no somos capaces a dar con el, no lo entenderas pero mañana o pasado te lo cuento, es de escojonarse lo que corremos detras de el
Nooooooooo? ¿tu crees? si yo me subo a los hombros de Finy ¿no llegaremos?... Meca... vaya chasco!
si te subes a los hombros de mari carmen entonces le sacais ventaja
Toñiiiiiiiiiiii, vete a las fotos, me parece que estás en una que dice Deportivo Mierense.
ostras ye verdad, la tengo como oro en paño, tiene 38 años la foto, pero si te fijas puedes reconocer a mas de uno en esa foto
Me temo que no. jajajajaja
rotundamente NO
tranquilu barri que lo hace. ye una rapacina de palabra. asi que vete preparando el estrapayamiento
eso ya lo se, vas a tener que decime como se ven les coses desde tan arriba, porque le decia que cuando me estrapaye voy a crecer 30cm por lo menos
bueno mozas y mozos un besazu un abrazu pa toas y pa tos esta tarde como todas a sido un placer un besin pa piropo lleno de animos un besin pa conchi pa que se mejore y un millon de besos en globos pa tos ta luego