Mensajes de CORDOVIN (La Rioja) enviados por jones:

Hola Lourdes, bellos colores como las de Nacho, el Otoño en los viñedos es un espectaculo, un saludo cordial para ti y demas forer@s.
Preciosos colores otoñales de las vides y choperas, un saludo cordial Nacho y fore r@s.
Una bonita postal de felicitacion, felices fiestas y prospero año igualmente para todos vosotros que dais vida al foro de Cordovin, saludos cordiales de un seguidor de la sierra.
Hola Jones; A mí personalmente me gusta, más aún,ésta.
Hola Toño y compañias, similar categoria que la otra, se aprecia la alegria y el buen ambiente, me han gustado mucho estas dos tomas, cambiando de tema ¿Nacho se ha ido al Caribe?, saludos cordiales.
Hola a tod@s, no habia visto esta foto hasta hoy, la primera impresion ha sido de que los musicos eran de verdad y era una celebracion de alguna asociacion de Mansilla, ya veo que es la tropa de Cordovin, muy buena la foto y la puesta en escena, un momento emotivo y un humor sano y envidiable, saludos cordiales.
Acabo de leer el reportaje que has puesto y ver la foto que dice Nacho! INJUSTICIA! y estoy alucinando vaya foto mas espectacular y muy curioso el reportaje. Pero gracias al sacrificio de ese pueblo a los demás no nos falta agua.... así que os damos las gracias a vosotros
Hola nunci, de acuerdo que a veces no hay mas remedio pero habia alternativa a la ubicacion, se cambio el mejor pueblo de la sierra por el coste de una nueva carretera, el cambio lo pagaron los Mansillan@s con sus casas terrenos y medios de vida habituales, el embalse se podia haber echo unos kilometros mas abajo y se habria salvado el pueblo y habria agua sobrante, esa fue la injusticia que habia alternativa, no obstante son fantasmas del pasado que no mueven molinos, pero no hay que olvidar, un ... (ver texto completo)
Jones, bienvenido de nuevo al foro. Estos pimientos ya apañaron sus bacalaos, chicharros y sopas de ajo.
Hola Nacho, Lourdes, Mari Luz, saludos cordiales, los pimientos eran la figura central de la foto, en la sierra tambien los echamos a las sopas de ajo con unas setas finas y algun picante para que calienten el cuerpo, despues para calmar el picor de la boca un buen trago de vino de Cordovin, ya veo que seguis con el buen ambiente en el foro, me alegro, hasta otro rato Cordovinach@s.
Jones es capaz de enseñarnos las pocas casas con vida que tenemos.
Loli y Félix conservan la parra cada día más grande, otra parra hay en casa de Pruden y Dioni.
Hola Lourdes, fachada bonita con los ornamentos, para mi gusto por lo menos, siempre me han gustado las entradas de las casas adornadas, ademas la parra dara uvas supongo, un saludo cordial.
Hola Jones; La verdad es que haces un buen trabajo con tu cámara, tus fotografías son muy buenas y la mayoría de las veces es porque te las curras mucho, subiendo hasta donde tengas que subir o buscando el momento para hacer la foto. Hay un montaje que tienes por ahí que se llama "injusticia" que es una de las fotos que mas me gustan. Saludos
Hola toño Gracias por el comentario, Mansilla el viejo, despues de pasear por sus calles emergidas y leer un articulo que acabo de colocar en la foto de como se gestiono la ubicacion del embalse, asi veia yo a Mansilla el viejo, un saludo cordial
Gracias por la felicitacion Nacho, un dibujo artistico, igualmente felices fiestas, saludos.
Gracias por las contestaciones, Inma, Lourdes, Nacho, Toño Pepe, saludos.
Bonita foto Nacho, un buen angulo para el alba, un saludo.
Hola Nacho, eres un artista del dibujo, y de los relatos de antaño, es un placer leerlos, un saludo.
Que hay Lourdes, un rincon acogedor de Cordovin, un saludo.
Hola Azucena, Lourdes, La hora de comer + - el patio exterior concurrrido de coches, pero no desluce la casa, saludos.
Que casualidad Lourdes, me gusto en general el conjunto, el jardin, la valla, esa balconada desde la que se puede disfrutar del paisaje haga el tiempo que sea, esta bien guardar todos esos gratos recuerdos de antaño y es bonito escucharlos, es el apego a las personas y a la tierra, saludos Lourdes.
"Maestro de las altas tierras", ya sólo te quedan tres fotos, ponlas pronto para que vuelvas a recolectar nuevas, aunque has perdido uno de los momentos culminantes de nuestro paisaje, el otoño del viñedo.
No están entre tus mejores fotos éstas de nuestro pueblo (la luz natural no se puede seleccionar, tiene que estar), aún así siempre aparece un halo poético en tus instantáneas. Saludos de un atento.
Hola Nacho, gracias por los detalles y atenciones, he visto la foto del tejo milenario con la situacion exacta, a la tercera la vencida, lo he resituado y creo que esta vez estara bien, me habia pasado un valle por lo menos, bueno Nacho un saludo y hasta otro rato.
Hola Jones, ayer por la tarde estuve con mi familia en el milenario tejo de anguiano. Una vez en casa, para explicar a mis hijos el recorrido y localización de esta joya natural, entramos en Google Earth, pincho una foto mal situada y ¡sorpresa!, aparece una foto tuya del tejo. Estás en todas.
Por cierto, hay alguna ristra de fotos en Aemet que tiene el aroma de las tuyas.
Saludos.
Hola Nacho, una reliquia el tejo, lo visitamos en agosto y a la hora de situarlo en el mapa no estaba seguro, lo he resituado pero tampoco estoy seguro, un saludo.
Gracias por los comentarios, Inma Lourdes, Nacho, un saludo de mi parte.
Un bonito colorido Nacho, un saludo.
Hola Inma, Lourdes, gracias por los comentarios, referente a la barra negra, la de la izquierda es un pasamanos, supongo antaño habria un separador haciendo esa funcion con los animales pero ya no se ve, saludos.
Bueno en la flor de la vida, hoy dia que se llega a una media de 85,87, saludos.
Gracias por el halago Inma, uno de los lugares con encanto del pueblo, saludos.
Hola Inma, tendre 1 docena +- de fotos del viaje relampago que hice, en dias las ire poniendo, un saludo.
Hola Inma, son parte del grupo y yo disparaba, del otoño no faltaran, Cebollera, Cameros etc, un saludo
Gracias por los comentarios, Inma, Lourdes, Nacho, el sabado dia 9 tuvimos una parrillada en la bodega de Abel Estebas, antes de eso paseo turistico por el pueblo inmerso en la vendimia, algunas cosas me resultaban familiares pues las habia visto en las fotos de esta web, visitamos el bar sindicato y luego la bodega, una jornada muy grata, algun dia volvere y os lo comunicare en estas paginas, saludos.
Amigos foreros, mi querido tío Julio ha hecho esta noche su última representación. Siempre tuvo espíritu de artista, lo fue, y así lo recordaré. Un aplauso.
Hola Nacho, mi pesame para ti y tu familia, y agradecerte tu visita y tu comentario, un abrazo.

Colabora para mantener este proyecto >>