Mi tío Julio de actor, CORDOVIN

Amigo Pepe, qué rica tu memoria y qué sabrosos los detalles del reloj y la excursión. Saludos maestro.
Qué ricos recuerdos teneis y qué cabezas más prodigiosas... hala a hacer crucigramas y sudokus para que no os pille el ALEMÄN.
Llevas razón Pepe me acuerdo de cuando vinieron hacer teatro aquí quiero recordar que la obra se llamaba Después de Dios la casa de Quirós, y entre otros trabajaban Ricardo Martinez Tere Rubio y puede ser que también Carmelo no recuerdo a mas,! Toño tu preguntar a tu padre!
Aquí vemos a DON JULIO destacando en una de sus facetas, en el papel de actor. El porqué de esta foto.
Estos días pasados, Lourdes, nos ha sacado a la palestra la foto enviada por Carmen la escuela de chicas y como bien dices Nunci, los que somos de aquella época, al verla, nos conmueve. En la que se encuentran también dos maestras (por cierto yo las tenía como hermanas).
Ahora yo pongo esta otra foto, porque para mí tiene un trasfondo. Si os fijáis en la escuadra izquierda de abajo, detrás de...
Me dirijo: A los familiares para mi "DON JULIO" un personaje, extraordinario, tuvo la suerte de vivir muchos años y que lo conociéramos varias generaciones, y en cada una de ellas dejo su "huella" y su buen recuerdo.
Como bien dice Vito, en nuestra generación de la postguerra, desempeño una gran labor humanitaria, haciendo las veces de PRACTICANTE allá donde lo llamaran sin ningún ánimo de lucro, a mi mismo me puso más de una inyección. Siempre lo recordare y le estoy muy agradecido.
Un personaje...