CORDOVIN: Amigos foreros, mi querido tío Julio ha hecho esta...

Amigos foreros, mi querido tío Julio ha hecho esta noche su última representación. Siempre tuvo espíritu de artista, lo fue, y así lo recordaré. Un aplauso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nacho; mí más sentido pésame para ti y toda tu familia. Julio, una persona querida por todo Cordovín, me acuerdo la veces que íbamos con el a la granja unas veces a ayudarle y otras a darle guerra, me acuerdo también que hacia de practicante, pues cuando lo llamabas iba lo mas rápido posible. Saludos Vito
Mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia. Besos Rakel
nacho, mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia.
julio benes, conocido popularmente como "el pollero". mis recuerdos de el son muchos, me imagino que como el resto de mi generacion, recuerdo su sordera y las bromas que le gastabamos respecto a ella, recuerdo aquel burr@ con el que nos mandaba a badaran con algun encargo, y aquella maquinita que pesaba los huevos..., siempre me parecio muy curiosa y muy bien inventada.
en su faceta de artista, yo solo he conocido sus trabajos como tallista. para mi un claro ejemplo de lo que es un artista naif, ... (ver texto completo)
Hola Nacho, mi pesame para ti y tu familia, y agradecerte tu visita y tu comentario, un abrazo.
Mi mas sentido pesame, Nacho, M. Luz, Dari y todos los familiares de nuestro querido Julio, como bien decis aqui hizo su ultima representacion, pero seguro que continuara donde sea con los seres que lo han querido. Un beso m
Gracias a todos por vuestro apoyo y por demostrar en estos momentos el cariño que sentíais hacia mi tío Julio.
Añadir de él lo alegre y contento que estaba siempre, sobre todo hablando de su querido CORDOVIN.
Para nosotros has sido querido tío Julio un ejemplo de vida