Pimientos rojos, CORDOVIN

¿En cuantas casas cuelgan estas rastras? y ¿aquellas que ponían de ciruelas envueltas en papel de periodico?.
Hemos descubierto que cuando los tomates no maduran ya por el frio, (cosa que ocurre ya si no se han helado)... verdes se envuelven uno por uno en papel de periódico bien cerrados y maduran dentro, el año pasado tuve yo en Navidades, tomates de la huerta, la piel se queda un poco mas dura pero se pueden pelar. A ver si os sirve.
Es época de conservas y seguro que en Cordovín se sigue haciendo...
Mari Luz este fin de semana nos vemos en Santurdejo... supongo que tu propuesta de repetir tan pronto la cena es porque te quedaste con ganas de hablar... a ver si esta vez te impones ja ja.
Hola Nacho, Lourdes, Mari Luz, saludos cordiales, los pimientos eran la figura central de la foto, en la sierra tambien los echamos a las sopas de ajo con unas setas finas y algun picante para que calienten el cuerpo, despues para calmar el picor de la boca un buen trago de vino de Cordovin, ya veo que seguis con el buen ambiente en el foro, me alegro, hasta otro rato Cordovinach@s.
Vale vale Mariluz... es vuestra casa, me sonaba de algo pero los pimientos me descolocaroon... TÚ pon alguna foto de las amigas que me debes eso ja ja y no te me enfades.
lourdes, si te cojo te descogoto. ¿que casa es esta?