Respuestas para Victoria Serna,:

•La alegría rejuvenece, la tristeza envejece.
•La alegría viene de arriba. Bien regalada por la Fortuna, bien por don divino.
Noemi jaajaj siempre me sorprendes
Un besooooooooooooooooooooooo
Para eso está, para sorprender.
Un beso
Feliz tarde Teo
Un feliz domingo
Un abrazooooooooooooo
A ti tambien Victoria, que pases un dia de San Juan maravilloso, y que disfrutes con tu gente,
un abrazo
Buenas tardes Teo
El dia muy bien hace aire y se esta de perlas
Feliz domingo
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí también hace bastante aire, pero hace un sol extraordinario así estarán en la piscina tumbados y no notaran tanto el calor, os deseo a todos que paséis una buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Jose Luis.
Me alegro mucho de que tu querido nieto este ya bien y en casa,
Hoy mucho calor, y mas que tendremos con los petardos y las hoqueras
Feliz verbena y una bonita tarde
Suerte para la roja
Un besooooooooooooooooo
bUEN DIA QUERIDA vICTORIA, vamos a relajarnos, que venimos de andar, ¡menudo calor! besitos disfruta del domingo.
Buenas tardes Montse. lo mismo te deseo a ti y que ya te encuentres mucho mejor
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Victoria, esto va despacio y espero que bien. Pasa un feliz domingo. Besos.
Buenas tardes Jose Luis.
Me alegro mucho de que tu querido nieto este ya bien y en casa,
Hoy mucho calor, y mas que tendremos con los petardos y las hoqueras
Feliz verbena y una bonita tarde
Suerte para la roja
Un besooooooooooooooooo
Buenos dias, nuevamente desde el foro de LA NUEZ DE ARRIBA.
Claro que sì se notarà la subida de la temperatura motivada por los petardos y los fuegos de las hogueras.
He pasado alguna noche de San Joan en Cambrils y no veas la petardada que montaron en la playa.
Cuìdate y evita lo mejor que puedas los excesos de temperatura. Es una barbaridad el calor que tenemos y el que se anuncia.
De cualquier manera, sè muy feliz.
Un beso fuerte.
Buenas tardes Noemi
Espero que hoy tengas un bonito dia y lo disfrutes
Aqui hoy dia de verbena, muchos petardos y hoqueras, tambien tomaremos coca y cava
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo
¡Buen descanso y feliz domingo, Victoria y otros amigos nueceros!
¡Felicidades a todos los Juanes y Juanas! Espero que la verbena haya sido muy divertida.
Tuvimos un hermoso sábado no sólo por el clima sino también porque un amigo dejó de ser virtual, para convertirse en real, en vivo y en directo ya que vino a visitarnos. Nació en Moncalvillo pero vive en Argentina desde hace 60 años. Fue un encuentro muy emotivo.
A disfrutar este domingo y un besooooooooooooooooooooooooooo ooo!
Buenos dias Jose Luis
Me alegro mucho de que Diego este animado, y sea asi de alegre, como su abuelo
Espero que hoy ya este bien y pueda irse a casa
Hoy tela el calor que nos hace de buena mañana
Feliz jueves
Un besooooooooooooooooooo
Buen finde Victoria, que disfrutes del sol, un fuerte besito
Buenos dias Jose Luis
Me alegro mucho de que Diego este animado, y sea asi de alegre, como su abuelo
Espero que hoy ya este bien y pueda irse a casa
Hoy tela el calor que nos hace de buena mañana
Feliz jueves
Un besooooooooooooooooooo
Buenos y calurosos dias, Victoria.
Que disfrutes de los placeres de esa bella Barcelona.
Diego continua en su lìnea.
Alvaro està para comèrselo. Un bichejo de cuidado.
Sudando a esta hora de la mañana. Imaginate lo que vamos a soportar el dia de hoy.
Un beso y todo lo mejor para tì y los tuyos.
feliz.
Nuenos dias Berta.
Feliz viernes y a ver si te cambias de cacharro
Un besinnnnnnnnnnnnnn
vICTORIA TENGO QUE PENSARLO SERIAMENTE, lo que pasa que me da verguenza, para lo que lo quiero, (que es importante) pero se van de vacaciones y prefiero darles algun dinero, para los chiquillos y aguantar jajaja ¡una madre es una madre! besito reina
Con frecuencia no poder dormir se convierte en un hábito. Algunas personas se preocupan de no poder dormir aun antes de acostarse. Eso puede hacer que el insomnio empeore en lugar de mejorar.

Los adultos jóvenes, no duermen a veces por:

Estudio.
Compromisos sociales.
Ver películas en la televisión.
Tener problemas sentimentales.
Consumo de drogas. se sienten eufóricos y no duermen.
Para Antonio y Victoria saludos desde Chile OSORNO quiero decirles el corazón alegre constituye buen remedio. Llegué a esta página por casualidad y que bonito ver la comunicación y hermandad de los pueblos de España. Qué alegría cuando veo el apellido Escudero porque mi abuela paterna tenía ese apellido, acá en Chile es poco común.
•La alegría es don del cielo. Bien regalada por la Fortuna, bien por don divino.
Victoria, ya la vi, pero no la quiero sacar ya sabes, me encanta.
He estado de comida de Jubilación de un compañero del instituto, he hecho un gran esfuerzo para ir porque estoy agotada, pero él estuvo en la mía y no me he podido escaquear. El día 28 tengo otra la de mi compañero Eulogio y creo que tal como están las cosa en tres ó cuatro años no se jubila nadie más.

La gente está de fin de semana, nosotros estamos viendo a J. J, ASÍ NO NOS MOLESTAMOS EN PENSAR, que yo tengo las neronas cansaditas ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemi
Un feliz viernes te deseo y no tengas mucho frio, aqui ya hace calor
Un besooooooooooooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria y otros amigos nueceros!
Gracias por tus buenos deseos porque no hace nada de frío; por el contrario es un día templado y con mucho sol.
¡Muy feliz fin de semana junto a tu familia y amigos!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo!
•La alegría ha sido llamada el buen tiempo del corazón. Samuel Smiles
•La alegría prolonga la vida y trae salud. Nicholas Udall
•La alegría es, ante todo, fomento de salud. Joseph Addison
•La alegría ha sido llamada el buen tiempo del corazón. Samuel Smiles
•La alegría es flor de un día.
•La alegría es un tesoro que vale más que el oro.
•La alegría en el alma, sana se cría.
•La alegría es flor de un día.
•La alegría del espíritu señala su fuerza. Ninon de Lenclos
•La alegría es el paso del hombre de una menor perfección a una mayor. Baruch Spinoza
•La alegría del casamiento no dura un mes entero. = Hoy casamiento y mañana cansamiento.
•La alegría es don del cielo. Bien regalada por la Fortuna, bien por don divino.
“Sólo se vive una vez, pero una vez es más que suficiente si se hace bien” Woody Allen.
•La alegría en el alma, sana se cría.
•La alegría alarga la vida.
•La alegría del espíritu señala su fuerza. Ninon de Lenclos
•La alegría, cuanto más se gasta, más queda. Ralph W. Emerson
•La alegría del casamiento no dura un mes entero. = Hoy casamiento y mañana cansamiento.
•La alcachofa para el hígado, la cebolla para el riñón ¡qué sanito estoy...!
•La alegría alarga la vida.
Con frecuencia no poder dormir se convierte en un hábito. Algunas personas se preocupan de no poder dormir aun antes de acostarse. Eso puede hacer que el insomnio empeore en lugar de mejorar.

Los adultos jóvenes, no duermen a veces por:

Estudio.
Compromisos sociales.
Ver películas en la televisión.
Tener problemas sentimentales.
Consumo de drogas. se sienten eufóricos y no duermen.
Métodos para dormir bien

Los seres humanos deben de dormir bien y en forma correcta, en lo posible todos sin excepción deben aprender a dormir adecuadamente y para ello se pueden ayudar con métodos naturales o químicos.

Si tienes problemas para conciliar el sueño implementando hábitos saludables a la hora de acostarte puede ayudarte a dormir bien. Intenta lo siguiente:

Date un baño de agua tibia antes de dormir.

Tómate una tila de manzanilla o un vaso de leche tibia.
... (ver texto completo)
El insomnio es el problema del sueño más frecuente en adultos de 60 años y mayores. Las personas que padecen de insomnio tienen problemas para dormir y permanecer dormidas. El insomnio puede durar días, meses y hasta años. Si tienes problemas del sueño, es posible que:
Te tome mucho tiempo dormirte.
Te despiertas varias veces en la noche.
Te despiertas temprano y no logras volver a dormir.
Te despiertas cansado.
Te sienta muy soñoliento durante el día.

El insomnio tiene muchos orígenes ... (ver texto completo)
Con frecuencia no poder dormir se convierte en un hábito. Algunas personas se preocupan de no poder dormir aun antes de acostarse. Eso puede hacer que el insomnio empeore en lugar de mejorar.

Los adultos jóvenes, no duermen a veces por:

Estudio.
Compromisos sociales.
Ver películas en la televisión.
Tener problemas sentimentales.
Consumo de drogas. se sienten eufóricos y no duermen.
Dificultad para dormir

Cierto es que hay muchas razones por las cuales probablemente las personas adultas no duerman lo necesario en la noche, como por ejemplo:

Es difícil dormir si se siente enfermo o le duele algo.

Las siestas durante el día suelen perturbar el sueño en la noche.

Algunos medicamentos lo pueden mantener despierto.
... (ver texto completo)
El insomnio es el problema del sueño más frecuente en adultos de 60 años y mayores. Las personas que padecen de insomnio tienen problemas para dormir y permanecer dormidas. El insomnio puede durar días, meses y hasta años. Si tienes problemas del sueño, es posible que:
Te tome mucho tiempo dormirte.
Te despiertas varias veces en la noche.
Te despiertas temprano y no logras volver a dormir.
Te despiertas cansado.
Te sienta muy soñoliento durante el día.

El insomnio tiene muchos orígenes ... (ver texto completo)