Respuestas para Victoria Serna,:
Foro de MONCALVILLO (Burgos)
Muy buenos dias,
Muchas felicidades a los Juanes y Juanitas
Mañana tranquila, despues de la verbena,
Feliz domingo para todos
Un besooooooooooooooooooooooooo
Carolina Coronado >
Cuando cantaba yo de ésas que crecen
... (ver texto completo)
¡Muy buenas
noches , Victoria y demás
amigos de
Moncalvillo !
Espero que hayáis disfrutado este fin de semana para arrancar el lunes con la mayor energía posible.
Gracias, Victoria, por tu visita, por tu saludo y por esta bonita poesía.
¡
Feliz noche , muy buena semana y un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooo!
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La avaricia y la ambición, congelan al corazón.
•La ayuda del niño es poco, pero quien la desprecia es loco.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La avaricia rompe el saco. Advierte de que, en ocasiones se frustra el logro de una ganancia moderada por el ansia de obtener una mayor.
•La avaricia y la ambición, congelan al corazón.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La avaricia es mar sin fondo y sin orillas.
•La avaricia rompe el saco. Advierte de que, en ocasiones se frustra el logro de una ganancia moderada por el ansia de obtener una mayor.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La avaricia es la pobreza de los ricos.
•La avaricia es
mar sin fondo y sin orillas.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La avaricia es la mayor de las pobrezas.
•La avaricia es la pobreza de los ricos.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La avaricia es como el fuego, cuando más leña se pone, más arde.
•La avaricia es la mayor de las pobrezas.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La avaricia, como la mentira tiene las paticas muy cortas.
•La avaricia es como el fuego, cuando más leña se pone, más arde.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La autoestima no es tan vil como la desestimación de uno mismo. William Shakespeare
•La avaricia, como la mentira tiene las paticas muy cortas.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La ausencia y la muerte mucho se parecen.
•La autoestima no es tan vil como la desestimación de uno mismo. William Shakespeare
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La ausencia es madre de desengaños.
•La ausencia y la muerte mucho se parecen.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La ausencia es la causa del olvido.
•La ausencia es madre de desengaños.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La ausencia borra los recuerdos.
•La ausencia es la causa del olvido.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La astuta raposa, borra las pisadas con la cola.
•La ausencia borra los recuerdos.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La astucia del que no tiene astucia es la paciencia.
•La astuta raposa, borra las pisadas con la cola.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
189. Una mujer sólo retrocede para coger carrerilla.
•La astucia del que no tiene astucia es la paciencia.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La arrogancia es el disfraz de la bajeza. Anónimo
•La astucia de los que no tienen astucia es la paciencia. Proverbio árabe
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La armonía de las almas no depende del parentesco de los cuerpos. Schiller
•La arrogancia es el
disfraz de la bajeza. Anónimo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La añada de la uva, el buen vino asegura.
•La apariencia hermosea y por dentro es otra cosa.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La antigüedad es un grado.
•La añada de la uva, el buen vino asegura.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La anguila empanada y la lamprea escabechada. Lamprea = Animal pisciforme.
•La
antigüedad es un grado.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La amistad y el amor son sólo nombres. John Gay
•La anguila empanada y la lamprea escabechada. Lamprea = Animal pisciforme.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La amistad no puede sobrevivir sin la estima, y ésta es una de sus ventajas sobre el amor. Mmlle. de Sommery
•La
amistad y el amor son sólo nombres. John Gay
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón)
•La amistad, la que quieras, pero la cebada, a veinte la fanega.
•La
amistad que vaya y venga, pero mi plata que no se detenga.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La amistad hace más que la sangre. = Más vale un amigo que pariente ni primo.
•La
amistad no puede sobrevivir sin la estima, y ésta es una de sus ventajas sobre el amor. Mmlle. de Sommery
Foro de OROPESA DEL MAR (Castellón)
•La amistad es un comercio desinteresado entre semejantes. Oliver Goldsmith
•La
amistad , la que quieras, pero la cebada, a veinte la fanega.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La amistad es animal de compañía, no de rebaño. Plutarco
•La
amistad es un amor que no se comunica por los sentidos. Ramón de Campoamor
Foro de PETRES (Valencia)
•La ambición es un vicio que puede engendrar la virtud. Quintiliano
•La
amistad conocerla, mas no perderla.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La ambición sin conocimientos es como un barco fuera del agua. Mark Lee
•La
amiga y la espada antes dada que prestada.
Foro de PURULLENA (Granada)
Feliz noche Rosa, Goyo, y a Enrique que esta muy guapo, vi la foto en facebook,
Un besoooooooooooooooooooooooo
Pareces que vas a cantar flamenco
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La alegría y la leche, agriarse suelen.
•La ambición mató al ratón.
Foro de PETRES (Valencia)
218. Más vale un «por si acaso» que un millón de «si lo hubiera sabido».
•La ambición es un vicio que puede engendrar la virtud. Quintiliano
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La ambición del dinero, hace al hombre pecador.
•La ambición es el estiércol de la gloria. Pietro Aretino
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La amante ama un día, la madre toda la vida.
•La ambición del dinero, hace al hombre pecador.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Dos rosas en el agua no se pueden marchitar, dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.
•La amante ama un día, la madre toda la vida.
Foro de PETRES (Valencia)
•La alegría y la pena compartida, siempre van divididas.
•La almohada es la mejor consejera.
Foro de PETRES (Valencia)
•La alegría y el baile, para todos es saludable.
•La alegría y la pena compartida, siempre van divididas.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
•La alegría viene de arriba. Bien regalada por la Fortuna, bien por don divino.
•La alegría y la leche, agriarse suelen.
Foro de PETRES (Valencia)
•La alegría tan presto es ida como es venida.
•La alegría y el
baile , para todos es saludable.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>