¡Felices sueños, Victoria!
Estarías viendo una película de Alfred HitchcocK, tal vez, de mucho suspenso?
Nadia sacó otro ocho en el parcial del miércoles, en la materia Metodología de Sistemas. Se enteró por internet.
No sé si escuchaste algo del Grupo Vocal argentino "Opus Cuatro". Esta noche los vimos actuar en el Colegio de Escribanos cerca de mi domicilio, a beneficio de una Asociación. Son excelentes y tienen un repertorio muy amplio. Cantaron tangos, milongas, folklore, cancionesperuanas, ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemi Cecilia
Era de suspense, pero tanto suspense que no se vio que hizo los crimenes Felicidades a Nadia eso es muy buena nota,
Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, escuchar musica es muy bonito, Feliz sabado y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooo
Victoria BUENOS DIAS y a todos feliz sábado
Buenos dias Cristina. Feliz sabado y descansa que ya ley que fue mala noche
Un besooooooooooooooooooooo
Yo tambien me he quedado descolocado.
Pero creo es forof@ de cierto deportista y suele jugar en las porras que hacemos y siempre pone ganador a los culés en los clasicos.
Lolin, pienso como tu, yo diria que empieza por N. su nombre,
Y ahora si me despido
Un besoooooooooooooooooooooo
Hola Jara que ya tome unas cuantas, y esta rico rico, y el mazapan me encanto
Un besoooooooooooooooooooooooooo
La Comisión la contrató hasta las cuatro de la mañana, pero como son buena gente y ya los conocen de hace años, no tienen ningún inconveniente en empalmar directamente con el baile vermouth del domingo.
Te voy a dedicar una.
Feliznoche a todos y que siga la fiesta que esta muy animada
Yo ya me retiro,
Un besooooooooooooooooooooooo
Vaya mazapán!
Y este mazapan esta rici rico,
Aunque nos den un millón........................ ...
Buenas noches Jose Angel,
Tomare una copita gracias
buenos dias chavales, un abrazo ¡
Buenas noches Enrique un besoooooooooooooooooooooo
Muy buenos días a todos.
Como es viernes procuraré no cansarme, para eso ya está el fin de semana.
Un abrazo Victoria, eres la única fiel a este pueblo.
Buenos dias Victoria, sigue el calor y está muy pesado, puede que por la tarde venga la tormenta.
Disfruta de este viernes.
Un beso.
Buenas noches Montse, aqui tambien, y al final nos cayeron unas gotas de agua, apenas mojaron el suelo Feliznoche y un bonito fin de semana
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas tarde que tal lleváis la tarde? os deseo que la tengáis muy buena y podáis disfrutar de ella, aquí en mi pueblo hace mucho aire y han bajado un montón lasa temperaturas, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial
Feliznoche Teo,
El dia fue bueno, es ahora que se puso a llover unas gotas
Un abrazoooooooooooooooooo
Hola Rosas, aqui hizo bueno es ahora que llovio pero ya ves apenas llego al suelo
Me alegro mucho de que la fiesta fuera bien Feliz descanso
Un besoooooooooooooooooo
Buenas noches Rosas, el dia muy bien y ya ves que horas de entrar,
en estos momentos estan cayendo cuatro gotas Feliznoche y un bonito sabado
Un besooooooooooooooooooooooo
A los buenos días, amiga Victoria.
Si quieres asistir esta noche en el Foro de Canales a la fiesta del Corpus, te esperaremos encantados. Sobre las diez y media-once comienza. Intentaremos pasar un rato agradable, nos encantará contar con tu presencia, la cual hago extensiva para el resto de este foro de La Nuez de Arriba.
Un beso, amiga.
Buenas noches Jose Angel.
Me pase por Canales y no te vi,
Esta muy entretenido, como siempre Feliznoche y gracias por tu invitacion
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas noches Antonio
Disfruta del finde, por aqui ahora se puso a llover
Como siempre bonita poesia Feliznoche
Un abrazoooooooooooooooooooo
Victoria, yo también te deeseo un feliz finde, otra semana más besito y a pasarlo bien
Buenas noches Victoria, un placer coincidir contigo guapa ¿como estás?
Hola Manoli lo mismo te digo jaajaj mucho sin coincidir
Yo bien gracias
muy bien victoria, hoy ademas fresquita se esta estupendo airecito fresco
Me alegro mucho, yo sali ya que se puso a llover, y tenia ropa y estaba seca,
hola victoriaaaaaaaa entar pa dentro y quedate con nosotros poetisa de los amaneceres de este calecho
Hola Fermi estare un ratito, ¿tu estas bien?
Buenas noches Victoria, muchas gracias.
Buenas noches Jose, es un placer estar en este pueblo
Victoria, ¡y tan bonita que es la canción! creo que todas-os la hemos cantado alguna vez.
Asi es Pepi, veo que estais muy animados y me alegro mucho
Hola Victoria buenas noches y gracias por tu presencia esta noche.
Como no estar aqui con tantos amigos, y recibi una invitacion,
Jose otra bonita cancion
Buenas nochesCanales
Aqui estoy a desearos una bonita fiesta.
Bonita cancion
Un besoooooooo para todos
Victoria, buenos días
Muy buenos dias Cristina, Feliz descanso y te deseo un feliz finde
Un besoooooooooooooo
Te deseo un buen fin de semana
Buenos dias Cristina, lo mismo te deseo a ti, y espero descanses
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Despuès de haber estado pasando unos dias por tierras de Tarragona, regreso a los madriles.
Espero y deseo te encuentres bien.
Un beso fuerte.
Buenos dias Jose Luis
Espero lo pasaras muy bien y disfrutaras de buen tiempo
Encantada de tus saludos Feliz viernes
Un besoooooooooooooo