Mensajes enviados por Victoria Serna,:

168. El seguro te cubre todo. Menos lo que te sucedió.
"Con un buen amigo no hay camino largo" (Proberbio japonés)
"Entre ruines nunca hay verdadera amistad" (Baltasar Gracián)
"El amigo verdadero demuestra su autenticidad en las horas adversas" (Cicerón)
"Entre ruines nunca hay verdadera amistad" (Baltasar Gracián)
"El conocimiento es la base de la amistad" (Juan)
83. Diplomacia es el arte de decir “bonito perrito”… hasta que puedas encontrar una piedra.
"El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad" (Epicuro)
86. Cada mujer es un mundo… ¡Haz turismo!
"La amistad disminuye el dolor y la tristeza" (Santo Tomás de Aquino)
"Un amigo es alguien que quiere recorrer un rato conmigo el mismo camino" (Phil Bosmans)
"La amistad que se pierde nunca fue verdadera" (San Jerónimo)
"Quitar la amistad a la vida es quitar el sol al universo" (Cicerón)
"Un amigo es alguien que quiere recorrer un rato conmigo el mismo camino" (Phil Bosmans)
"Sin la virtud no existe la amistad" (Cicerón)
"Alegría y amor son las alas de las grandes empresas" (Goethe)
"Quitar la amistad a la vida es quitar el sol al universo" (Cicerón)
"Pocas cosas hay que rejuvenezcan tanto como compartir unas buenas carcajadas con un viejo amigo" (Robin S. Sharma)
"La alegría es cardiosaludable para el que la tiene y para los que están cerca de él" (Juan.)
"La amistad es una forma de amor totalmente libre de egoismo" (Juan)
128. El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo.
"La alegría es cardiosaludable para el que la tiene y para los que están cerca de él" (Juan.)
"La alegría es piedra filosofal que todo lo convierte en oro" (Benjamín Franklin)
"La alegría prolonga la vida y trae salud" (R. Udall)
"La alegría de vivir es el más grande poder cósmico" (Theilhard de Chardin)
"Una persona alegre es un trocito de cielo en la tierra". (Juan)
131. Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.
"La alegría es piedra filosofal que todo lo convierte en oro" (Benjamín Franklin)
"De los tiempos el que más corre es el alegre". (Virgilio)
"La alegría de vivir es el más grande poder cósmico" (Theilhard de Chardin)
"De los tiempos el que más corre es el alegre". (Virgilio)
"La alegría, cuanto más se gasta, más queda". (Ralph Waldo Emerson)
"Solo deseo una alegría perpetua" (Vane)
"La alegría ha sido llamada el buen tiempo del corazón" (Samuel Smiles)
"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo" (Martín Lutero)
"Los alegres curan" (François Rabelais)
"La alegría es, ante todo, fomento de la salud" (Joseph Addison)
"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo" (Martín Lutero)
222. No aceptes invertir en una empresa que te dará en la otra vida el capital y los intereses de tu inversión.
"La alegría es, ante todo, fomento de la salud" (Joseph Addison)
Es el tiempo que dan los marañones en el marañonal
de Larios
Es el tiempo de los nidos y de los huevos de colores.
Fecundidad
Han florecido todos los árboles. Los corteses
están tupidos de flores amarillas y alzan sus copas en
el sol haciendo alarde de su amarillo apasionado.
Brillan, refulgen a lo lejos como las legendarias cúpu-
las de oro de las siete ciudades. Los robles están
cuajados de crespas flores nacaradas. Laurel y sota- ... (ver texto completo)
Vuelan abejas y mariposas.
Han florecido las yedras y las enredaderas de la montaña.
Amapolas. Veraneras.
Han florecido las orquídeas.
Polen
Ya desde ahora anuncia el tiempo de Semana Santa, con
un silbido de penitencia, un pajarito pardo casi invisi-
ble.
El pajarito del Espíritu Santo
Misterio. ... (ver texto completo)
Celo
Es el tiempo en que abunda la caza en donde quiera.
Cususcos o armadillos cruzan por los senderos
meterse en sus hoyos. Los perros se fasti-
dian de perseguir guatusas. En criques y que-
bradas se ven guardatinajas o tepescuintes.
Se hallan venados en los tacotales. Venados
de ramazón. Venados cabros. Es posible aga-
rrar cachorrillos de tigre y manigordas
o tigrillos de piel de terciopelo. Dantitos pintos y ... (ver texto completo)
Es el tiempo que dan los marañones en el marañonal
de Larios
Es el tiempo de los nidos y de los huevos de colores.
Fecundidad
Han florecido todos los árboles. Los corteses
están tupidos de flores amarillas y alzan sus copas en
el sol haciendo alarde de su amarillo apasionado.
Brillan, refulgen a lo lejos como las legendarias cúpu-
las de oro de las siete ciudades. Los robles están
cuajados de crespas flores nacaradas. Laurel y sota- ... (ver texto completo)
Ahora es cuando aparece una pareja solitaria
de pelícanos que llegan todos los años
desde el mar. Y las parejas de martimpeñas
bailan con lento paso militar durante días.
Ahora es cuando suben al río los róbalos de
mar para el deshove.
Ahora es cuando encuentran viscosos nudos de
víboras
Celo
Es el tiempo en que abunda la caza en donde quiera.
Cususcos o armadillos cruzan por los senderos
meterse en sus hoyos. Los perros se fasti-
dian de perseguir guatusas. En criques y que-
bradas se ven guardatinajas o tepescuintes.
Se hallan venados en los tacotales. Venados
de ramazón. Venados cabros. Es posible aga-
rrar cachorrillos de tigre y manigordas
o tigrillos de piel de terciopelo. Dantitos pintos y ... (ver texto completo)
Ahora es cuando bajan las manadas de chanchos de
monte de las montañas a los llanos para
comer coquitos. Se oyen de lejos los
chasquidos de sus dientes. Las crías van
aparejadas a las madres rozándoles las
costillas. Los machos buscan las hembras
cuando sombrean y se bañan en los charcos.
Ahora es cuando los tigres siguiendo a las manadas
de los chanchos amenazan a los ganados
que también han bajado a los llanos. Los ... (ver texto completo)
Ahora es cuando aparece una pareja solitaria
de pelícanos que llegan todos los años
desde el mar. Y las parejas de martimpeñas
bailan con lento paso militar durante días.
Ahora es cuando suben al río los róbalos de
mar para el deshove.
Ahora es cuando encuentran viscosos nudos de
víboras
Ahora es cuando salen a calentarse en los bancos
de arena los lagartos. Donde sale una
hembra salen pequeños machos. Sale uno
grande que los ahuyenta con ruidosos
colazos. Como un hombre pesado que in-
tenta hacer la planca, torpemente se
levanta sobre sus cortas patas y avanza
hacia la hembra inconmovible, oscilando
el extremo de la cola. Con la palanca
de su larga trompa quiere volcarla. Va- ... (ver texto completo)
Ahora es cuando bajan las manadas de chanchos de
monte de las montañas a los llanos para
comer coquitos. Se oyen de lejos los
chasquidos de sus dientes. Las crías van
aparejadas a las madres rozándoles las
costillas. Los machos buscan las hembras
cuando sombrean y se bañan en los charcos.
Ahora es cuando los tigres siguiendo a las manadas
de los chanchos amenazan a los ganados
que también han bajado a los llanos. Los ... (ver texto completo)
José Coronel Urtecho >

FEBRERO EN LA AZUCENA

Ya está seco el camino del río al valle y secos los
senderos.
Ya el río enseña el espinazo de piedra de su raudal como
un potrillo flaco la fila de sus vértebras
Ya un friso oscuro marca en los paredones de la orilla el
nivel que alcanzó la crecida en el invierno ... (ver texto completo)
Ahora es cuando salen a calentarse en los bancos
de arena los lagartos. Donde sale una
hembra salen pequeños machos. Sale uno
grande que los ahuyenta con ruidosos
colazos. Como un hombre pesado que in-
tenta hacer la planca, torpemente se
levanta sobre sus cortas patas y avanza
hacia la hembra inconmovible, oscilando
el extremo de la cola. Con la palanca
de su larga trompa quiere volcarla. Va-
rias veces la empuja bajo el codillo.
Por fin la vuelca y la tiene indefensa. ... (ver texto completo)
José Coronel Urtecho >

FEBRERO EN LA AZUCENA

Ya está seco el camino del río al valle y secos los
senderos.
Ya el río enseña el espinazo de piedra de su raudal como
un potrillo flaco la fila de sus vértebras
Ya un friso oscuro marca en los paredones de la orilla el
nivel que alcanzó la crecida en el invierno ... (ver texto completo)
Manuel del Cabral >

Ahora estás aquí

Ahora estás aquí.
¿Pero puedes estar?
Tú dices que te llamas... Pero no, no te llamas...
Desde que tengas nombre comienzo a no respirarte,
a confirmar que no existes,
y es probable que desde entonces no te nombre,
porque cualquier detalle, una línea, una curva,
es material de fuga;
porque cada palabra es un poco de forma,
un poco de tu muerte.
Tu puro ser se muere de presente.
Se muere hacia el contorno.
Se muere hacia la vida. ... (ver texto completo)
Manuel del Cabral >

Hay en tus pies descalzos: graves amaneceres

Hay en tus pies descalzos: graves amaneceres.
(Ya no podrán decir que es un siglo pequeño.)
El cielo se derrite rodando por tu espalda:
húmeda de trabajo, brillante de trabajo,
pero oscura de sueldo.
... (ver texto completo)
49. Pocas o ninguna vez se cumple con la ambición que no sea con daño de tercero.
"Alegría y amor son las alas de las grandes empresas" (Goethe)
Me parece que en Oropesa he visto una rosa parecida BUENAS NOCHES Victoria
Hola Mirian, puede ser ya que es muy bonita
Feliz noche y un bonito Viernes
Un besooooooooooooooo
Os deseo una feliz velada
Feliz noche Mirian Un besooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Nadia te agradece tu felicitación. Está frente a mí preparando el recuperatorio del martes próximo, mientras mateamos y contesto mensajes. Estamos muy contentos, porque además de su rendimiento hoy recibió la propuesta de un profesor para hacer una pasantía en el edificio de Investigaciones de la Facultad y así tendría solucionado el tema de las prácticas que tiene que cumplimentar.
Es cierto que es muy joven y tiene tiempo para donar sangre. Zenón y yo lamentablemente ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Noemi Cecilia,
Estaba viendo una peli, y total me quede sin saber quien eran los asesinosjaajjaj
Me alegro mucho de que a Nadia le este yendo bien ya se ve que estudiosa, y si puede adelantar las practicas sera muy bueno, y a la vez aprende
Si por mi fuera te mandaba todo el calor que aqui tenemos, si me gusta el buen tiempo es por que los dias son largos, pero tanto calor me molesta mucho
Feliz noche y un bonito viernes
Un besooooooooooooooooooooo
Yo si y Eduardo, jaajjaj a el le toca trabajar y no le toca otra, pero si descansa si salimos, este año tiene muchas mas fiestas, por eso de los recortes, el encantado, y yo mas,
Buenas tardes Victoria, aquí también esta el clásico día que puedes estar sin sudar, hace un buen día un aire que da gusto así que hoy podemos salir sin miedo a que se nos caiga la gota gorda como estos días atrás, pasalo bien un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui sin hacer nada se esta muy bien, lo malo es entrar en la cocina jaajj
Feliz tarde noche
Un abrazooooooooo
Hola Marcelino, con este airecito que hace se esta bien`paseando
Buenas tardes Rosas que alegria verte por aqui.
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí tenemos el día muy bueno fresco no tenemos el calor de otros días atrás así que hoy ni se suda ni nada de maravilla, me alegro de que tengas un buen día,
un abrazo
Hola Teo, aqui ahora si hace aire y se esta bien. nonca tan bien como por tu tierra,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooo
Felipe Benítez Reyes >

El viento golpea la puerta

El viento golpea la puerta
del cuarto siempre cerrado.

El viento llama a la puerta.

El viento quiere abrir ... (ver texto completo)
"Un santo triste es un triste santo" (San Francisco de Sales)
“Tengo mi sonrisa lista para cuando te vea”.
"Un corazón alegre le hace mucho bien al cuerpo" (Libro de los Proberbios 17, 22)
"Sin alegría no puedo vivir" (Carmen, 8 años)
"La alegría es la piedra filosofal que todo lo convierte en oro" (Benjamín Franklin)
"Sin alegría no puedo vivir" (Carmen, 8 años)
SALUDOS VICTORIA Y TE DESEO UN DIA PERFECTO besos
Feliz tarde Acuario,
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, y a todos los amig@s del foro de mi pueblo.

Hoy el dia amanece más fresquito, han bajado un poco las temperaturas.
Un saludo.
Feliz tarde Marisa, que suerte aqui sequimos con mucho calor
Un besooooooooooooooo
Un saludo, Victoria, y no salgas mucho de casa, que dicen que por ahí calienta de veras.
Feliz tarde Ana,
La verdad que si hace calor y lo malo es esta humedad, suerte al aire acondicionado,
Un besoooooooooooooooooo