Buenas noches Teo
El dia muy bien, ahora es lo malo no hace ni gota de aire, y eso para dormir ira fatal Feliznoche
Un abrazooooooooooooo
Gracias VICTORIA, ya pasó San Juan y ya hemos dormido la siesta.
Muy buenas noches Mariangels.
Ya ves todo pasa, lo importante es que lo pasaras bien, Feliznoche
Un besooooooooooooooooo
A ti tambien Victoria, que pases un dia de San Juan maravilloso, y que disfrutes con tu gente,
un abrazo
Teo el dia muy bien es ahora lo malo no hace ni pizca de aire,
Un abrazoooooooooooooo
Noemi jaajaj siempre me sorprendes
Un besooooooooooooooooooooooo
Mira PEPE, de cuando yo era guapa....... una refrescante imagen playera
Noemi que seques siendo guapa ya sabes eso de quien tuvo retuvo,,,,
Estas estupenda
Un besoooooooooooooooooooo
Mañana tranquila, pero me he dormido. Toda la noche jaleo en el parque con la fiesta de SAN JUAN. Las Brujas de Iris hicieron su acostumbrado conjuro de magia blanca y luego petardos y música hasta las tantas; entre SAN JUAN y el éxíto de ESPAÑA, nos han dado la noche.
Voy a ver quien es esta Carolina. Un besoooooooooo
Buenas tardes Noemi, aqui una mañana tranquila, pero menuda noche de petardos, y feliz de que ganara España
Yo tambien madruque poco, si me desperte pero de nuevo me quede dormida,
Ahora mirare quien esa Carolina
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooo
Feliz noche de SAN JUAN, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA
Buenas tardes Cristina Feliz domingo y espero pasaras un feliz San Juan
Un besoooooooooooooooooooooooo
Noemi jaajaj se me paso, espero provar ese agua de Valencia, que estara buenisimo
Buenas tardes Noemi
Como siempre un bonito soneto, gracias Feliz domingo y espero lo disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooo
¡Buen descanso y feliz domingo, Victoria y otros amigos nueceros!
¡Felicidades a todos los Juanes y Juanas! Espero que la verbena haya sido muy divertida.
Tuvimos un hermoso sábado no sólo por el clima sino también porque un amigo dejó de ser virtual, para convertirse en real, en vivo y en directo ya que vino a visitarnos. Nació en Moncalvillo pero vive en Argentina desde hace 60 años. Fue un encuentro muy emotivo.
A disfrutar este domingo y un besooooooooooooooooooooooooooo ooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia
Me uno a tus felicitaciones, hoy aqui el dia tranquilo, eso una noche con muchos petardos,
Me alegro mucho de ese encuentro que seria perfecto, y muy emotivo. Feliz domingo y a disfrutarlo
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias, nuevamente desde el foro de LA NUEZ DE ARRIBA.
Claro que sì se notarà la subida de la temperatura motivada por los petardos y los fuegos de las hogueras.
He pasado alguna noche de San Joan en Cambrils y no veas la petardada que montaron en la playa.
Cuìdate y evita lo mejor que puedas los excesos de temperatura. Es una barbaridad el calor que tenemos y el que se anuncia.
De cualquier manera, sè muy feliz.
Un beso fuerte.
Buenas tardes Jose Luis
Mañana tranquila, despues de una noche muy ruidosa, tela cuantos petardos se tiraron,
Hoy suerte a este aire que tenemos, se esta muy bien Feliz domingo y a disfrutarlo
Un besoooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Una noche de mucho ruido, y ahora tranquilidad Feliz domingo
Un besoooooooooooooooo
Feliz tarde Teo
Un feliz domingo
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino. FelizSan Juan
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a todos los amigos de este foro, os saludo con una mañana soleada y tiene muy buena pinta, esperemos tener un día maravilloso, y os lo deseo a vosotros también así que disfrutar a tope de este buen tiempo que tenemos,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo
El dia muy bien hace aire y se esta de perlas Feliz domingo
Un abrazoooooooooooooooooooooo
bUEN DIA QUERIDA vICTORIA, vamos a relajarnos, que venimos de andar, ¡menudo calor! besitos disfruta del domingo.
Buenas tardes Berta Feliz tarde y por aqui tenemos airecito yse esta bien
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Pepe
Gracias y te deseo un feliz domingo
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino.
Lo mismo te deseo a ti feliz domingo
Un besoooooooooooooooooo
Buenos y calurosos dias LA NUEZ: Hoy día de San Juan, fiesta Patronal en mi recordada Villa Galletera, y como no quiero hacer ruido que despierte a los "bellos durmientes" despues de la larga noche San-Juanera, aquí me teneis dando los buenos dias: VICTORIA, BERTA, JOSE LUIS, ROSAS, y a todos/as desde esta refrescante vista del rio Urbel.
Muy buenos dias Charo, Feliz domingo y feliz San Juan
Un besoooooooooooooooooooo
Muy buenos dias,
Muchas felicidades a los Juanes y Juanitas
Mañana tranquila, despues de la verbena, Feliz domingo para todos
Un besooooooooooooooooooooooooo
Hola Antonio.
Mis deseos de que todo se solucione, y aqui tienes a una amiga,
Yo hace mucho que decidi no enfadarme con nadie y si algo no me gusta con pasar asunto solucionado,
No pienses que yo al principio lo pase fatal, se metieron mucho con migo, pero al pasar de ciertos comentarios, se cansaron, y ahora entro donde se que se me quiere y se me respeta
Muchas gracias y pienso que eres estupendo
Animo que se que por Marilin no hay problema Feliz verbena
Un besoooooooooooooooooooo
vICTORIA TENGO QUE PENSARLO SERIAMENTE, lo que pasa que me da verguenza, para lo que lo quiero, (que es importante) pero se van de vacaciones y prefiero darles algun dinero, para los chiquillos y aguantar jajaja ¡una madre es una madre! besito reina
Berta me parece muy bien, y ya sabes para tu santo o cumple, ya sabes que pedir Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Victoria, disfruta mucho de estas fiestas. Un beso.
Buenas tardes Montse. lo mismo te deseo a ti y que ya te encuentres mucho mejor
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Silverio Feliz verbena y que la disfrutes
Un besooooooooooooo
Hola POETOSA........... ¿que tal por el mar del Serrat?........ ahora no te quejaras
del frío pa tus alas....... a no ser que vengas pal pueblo ese que tienes por el monte de la tierra el Cid........ dame a mi que las noches son bravas por allí.....
Pasa buen finde.....
BESINESSSSS
Muy buenas tardes A. M. A,
Ya pense que no querias nada con los pobres jajaajaaaj
Yo estoy bien y como dices este calorcito se nota, espero que tu estes bien jajaj feliz ya se que lo eres y eso me da mucha alegria, tu te lo mereces
Feliz finde y una bonita tarde
Un besooooooooooooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria y otros amigos nueceros!
Gracias por tus buenos deseos porque no hace nada de frío; por el contrario es un día templado y con mucho sol.
¡Muy feliz fin de semana junto a tu familia y amigos!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo!
Buenas tardes Noemi
Espero que hoy tengas un bonito dia y lo disfrutes
Aqui hoy dia de verbena, muchos petardos y hoqueras, tambien tomaremos coca y cava Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo
Para Antonio y Victoria saludos desde Chile OSORNO quiero decirles el corazón alegre constituye buen remedio. Llegué a esta página por casualidad y que bonito ver la comunicación y hermandad de los pueblos de España. Qué alegría cuando veo el apellido Escudero porque mi abuela paterna tenía ese apellido, acá en Chile es poco común.
Buenas tardes Jacqueline
Un placer que nos visites y gracias por esas cosas tan bonitas que nos pones.
Antonio es de Huelva y hace unas bonitas poesias,
Te deseo un feliz dia y te animo a visitarnos cuando tu quieras, seras siempre bien recibida
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo
Buenas tardes Marcelino Feliz verbena y que lo pases muy bien
Un besooooooooooooooo
Buenos y calurosos dias, Victoria.
Que disfrutes de los placeres de esa bella Barcelona.
Diego continua en su lìnea.
Alvaro està para comèrselo. Un bichejo de cuidado.
Sudando a esta hora de la mañana. Imaginate lo que vamos a soportar el dia de hoy.
Un beso y todo lo mejor para tì y los tuyos.
Sè feliz.
Buenas tardes Jose Luis.
Me alegro mucho de que tu querido nieto este ya bien y en casa,
Hoy mucho calor, y mas que tendremos con los petardos y las hoqueras Feliz verbena y una bonita tarde
Suerte para la roja
Un besooooooooooooooooo
Victoria, un besooooooooooo y feliz fin de semana.
FELIZ NOCHE DE SAN JUAN.
Buenas tardes Noemi Feliz verbena y un bonito finde
Un besooooooooooooooooooooooo
Feliz finde para todos.
Feliz finde para ti y una bonita tarde
Un besooooooooooooooooooo
Buen finde Victoria, que disfrutes del sol, un fuerte besito
Buenas tardes Berta Feliz verbena y una bonita tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Victoria, ya la vi, pero no la quiero sacar ya sabes, me encanta.
He estado de comida de Jubilación de un compañero del instituto, he hecho un gran esfuerzo para ir porque estoy agotada, pero él estuvo en la mía y no me he podido escaquear. El día 28 tengo otra la de mi compañero Eulogio y creo que tal como están las cosa en tres ó cuatro años no se jubila nadie más.
La gente está de fin de semana, nosotros estamos viendo a J. J, ASÍ NO NOS MOLESTAMOS EN PENSAR, que yo tengo las neronas cansaditas ... (ver texto completo)
Ya me estrañaba que fuera tan facil
Hola Victoria, he salido superprontísimo a la compra, menudo calor nos espera hoy, un beso y a pasarlo bien.
Buenas tardes Noemi,
Hoy mucho calor yo sali lo justo a comprar, en casa se esta mejor Feliz verbena, por aqui hoy mal lo pasaremos con los petardos, eso si tomaremos coca y cava, y a esperar que gane España
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias amig@s
Un feliz finde os deseo y un bonito dia
Disfrutar de la verbena de Sasn Juan
Un besoooooooooooooooooooooooo