Casa del bisabuelo Hilarión, MONCALVILLO

Zenón y Noemí Cecilia encontraron la casa del bisabuelo Hilarión Elvira, padre de Anselma.
(8 de Agosto de 2011)
¡Muy buenas noches, Fina! Espero que tù y familia estèis muy bien. Gracias por tu saludo cariñoso. Ayer tuve doble festejo, el Dìa de la madre y mi cumple. ¡Besos para tì y los tuyos!
buen dia noemi y buen domingo
besos desde alamedilla
¡Hola, Antonio y otros amigos del foro de Moncalvillo! (estamos quedando pocos por aquí)
Me alegro mucho que el Corpus haya sido celebrado con tanta plenitud. En Burgos se festeja en estos días, creo que el 7, el Curpillos, fiesta tradicional por allí.
Creo que la justicia a veces parece ciega, sorda y muda...
Me gustan mucho estas letrillas en las que describes muy bien el Corpus. Intentaré ver los Altares en tu muro y luego te comentaré.
Esta tarde no estuve en casa porque fui a la Capital...
Antonio, son muy lamentables los discursos de quiénes nos gobiernan. Mientras tanto la justicia investiga delitos varios por denuncias contra ellos, pero no se ven los resultados.
Estas letrillas manifiestan claramente la violencia de género. La mayoría de las mujeres no se atreven a denunciar maltrato por temor a represalias y otras lo hacen pero no reciben la protección necesaria. La justicia es muy lenta y no actúa cuando debiera.
¡Un gran abrazo para tí y familia y para los demás amigos y...
Gracias, Antonio. De todos modos está bastante ocupada con la preparación de parciales y la presentación de trabajos prácticos para la Facultad. Si estuviese en actividad laboral no le alcanzaría el tiempo.
Aquí la situación es muy parecida y desde luego que no se merecen nada de esos beneficios. Los niños deberían tener prioridad pero para ellos no cuenta la desnutrición, la salud en general de la población, la educación, el trabajo digno.
Estas letrillas reflejan mucha emotividad y pasión. Son...