Mensajes enviados por La Fueya:

pero me he perdido de la conversacion.. voy a leer para atras....
sigo aqui eh? no os he abandonado... je! je!
He visto que hay fotos nuevas y son bestiales las del bailongo. Pero que superenrollados son todos, mira que les va la marcha! ¿tu fuiste a la fiestuki?
no, yo no fui... pero me encantan las fotos.. je! je! las del "final de fiesta" son graciosisimas...
ya verdad? yo ahora por las ganas me tiraba en un sofa... con una mantina y... zZzZzZzz---
holama manuela... por aqui ando... cada poco echo un vistazo a ver si alguien se anima...
bueno, voy a ver si me pongo a hacer algo, pero si entra alguien que me de una voz... que no estoy muy lejos! je! je!
bueno, ahora que me doy cuenta miguel estará durmiendo la siestina.... como yoli.. je! je! ay! que suerte los que podeis.. ya me gustaria a mi... sniff!
Miguel! nieva por ahi? me han dicho hoy que estaba nevando en camposagrado y hacia ahi tambien.....
Hola a todos! hay alguien?
bueno, me voy a seguir haciendo tareas.... hasta luego!
Pues si no voy mal esta noria es la del barbecho de Modesto, en la LLamiella, camino de las Regueras.
ostras! y eso donde es?
¡Buenos días chicos! en Navalmral también ha refrescado cantidad.
Fueya, claro que hay pozos en Matarredonda, pero con una noria....... que yo sepa ninguno
hombre.. con noria no... con polea...
buenos dias fueya! se acabó el calorcito! por aqui tambien está fresquito! abrigate que en el pueblin hará bastante más!
Hola Fermi! ahora estoy en Leon, pero el finde me piro para el pueblin como está mandado! je! je! ya se nos ha acabado lo bueno, ahora... toca abrigarse. Yo no me quejo porque hemos tenido un verano "de verdad"... ahora, que venga tambien un invierno con nieve... es lo suyo (blanca navidad, no?) cuando yo era pequeña para la cabalgata de reyes casi siempre habia nieve, ahora....
y las fotos que ha puesto pilarina... no me suenan de nada.... yo no opino por ningun sitio porque lo diria al tuntun... a ver si nos dice donde esta y salimos de dudas...
Echando un ojo al tema de los pozos... yoli! como que no hay pozos en matarredonda? pues anda que no fueron vecinos a casa de mis abuelos a por agua.... estaba dentro de una casetina justo a la derecha de la casa (no ha salido en la foto). Despues de venderla le han quitado la caseta y lo han dejado visto.....
Buenos dias Canales!

bueno, hoy he optado por el abrigo.... creo que ya no hay vuelta atras.... el invierno ha llegado a leon.... brrr!
Que tengais buena mañana!
pero bueno,..... como tendré tan mala suerte! ahora os habeis ido?!?!.... mecachisss...
hola sonia!
hombre presi!
bueno, ya estan las fotos..... ejmm! ejmm! (yo no voy a juzgar a nadie pero... las pruebas ahi estan..)
Buenas tardes... quien hay por ahi?
si, mas bien me gusta el ATLËTI.. una que es masoquista...
ja! ja! bueno mujer... no hay que perder la esperanza... yo no esoty muy puesta en futbol pero si se que no les va demasiado bien... pero bueno... eso del refran de "no hay mal que cien años dure"... hay que tener moral!
Primo, yo les tenia tanto miedo que no quise ir a verlos.. le deje el abono a Javi.. que tiene mas moral que yo, pero viendolo desde casa, te digo la verdad.. que mal porque no pasamos.. pero no me disgustaron. AUPA ATLÉTI.
te gusta un monton el futbol, verdad? o mejor dicho... te gusta un monton el atleti!
bueno... creo que se fue ya... pues nada, maria isabel! habrá que seguir trabajando, no?
Hasta la noche. Isabel, Fueya... yo tambien lo dejo. Que paseis un buen dia.
hoy trabajas carmina?
Se me termión, sí. Hoy redoblo así que hasta más tarde, preciosas. Un placer, sed felices. Chauuuuuuuuuuuuuuu
Hasta luego! que te sea leve...
bueno... bueno... no se si será bueno ver las fotos.... igual es mejor que cada uno se haga su idea.. je! je!
Los pies? A mi me duele hasta el D. N. I.
pero bueno.... a ver... confesad.... a que hora acabó la fiesta del sabado?
Hubo buenos vinos, buena comida, buenos bailes.............. como ves poco más se le puede pedir a una estupenda fiestuki.
pues la verdad es que muy poco mas yo creo... con buena compañia y buen ambiente.... se tiene todo!
No mujer, que era una broma. Sí que es cierto que me hubiera encantado que compartieras con nosotros esa bonita jornada. Así te hubieramos conocido en el mejor ambiente.
ja! ja! ya decia yo... ya os vi en las fotos que os lo debisteis pasar de maravilla! he leido que a alguna aun le duelen los pies... hubo mucho baile, no? je! je!
Buenos dias Fueya. La verdad es que esta vez ahi no he pasado nada de frio.
no, la verdad es que ha echo un puente muy bueno... el lunes por ejemplo hacia un sol mas bueno..... aunque cuando marcho se notaba...
que me tenias apuntada? no....
carmina, que tal la vuelta? no echas de menos el fresquito de aqui?
Buenos dias Canales!

parece que el viento de ayer se ha tranquilizado un poco hoy y... asi será mas llevadero este miercoles. Que tengais buena mañana!
ah! si, justo delante de ti! je! je! pues fermi estaba por ahi.... pero le ha debido surgir algo.... y yo debo irme ya para casa, vaya tarde llevo... (poco productiva.. je! je!) pero bueno, por una.... no pasa nada! siento dejarte ahora que acabas de entrar..... a ver si coincidimos mañana!
Que tengais buena tarde/noche!
Chaooo!
ah! esta pilar? pues tampoco la vi...
Hola Fueya, hacía días que no coincidíamos, veo que estas bien y muy concentrada con tus dichos o refranes, un saludo amiga
Hola Emilio! pues si que hacia tiempo ya... ya me iba porque crei que estaba sola..
bueno.... fermi te has ido? o te he aburrido con el refranero? je! je! y angel_somata... por lo que he leido sigue vivo! aunque liado... bueno, ya sabiamos que lo de las vacaciones era jauja y no era para siempre... je! je!
Por Santa Cecilia, la nieve a la rodilla
Buen día de San Valeriano, buen tiempo todo el año
Por San Antón, el ajo picón, por san Martino el ajo fino
Por Santa Cecilia, la nieve a la rodilla
El que mata por Los Santos, en el verano come cantos
Por San Antón, el ajo picón, por san Martino el ajo fino
De todos los Santos a navidad o bien llover o bien helar
El que mata por Los Santos, en el verano come cantos
Noviembre lluvioso año copioso
De todos los Santos a navidad o bien llover o bien helar
Si en noviembre oyes que truena, la siguiente cosecha será buena
Noviembre lluvioso año copioso
Noviembre, si las flores dan, coge el azafrán.
Si en noviembre oyes que truena, la siguiente cosecha será buena
En terminando noviembre quien no sembró que no siembre
Noviembre, si las flores dan, coge el azafrán.
En llegando San Andrés, todo el día noche es
En terminando noviembre quien no sembró que no siembre
Por San Eugenio, castañas al fuego, lumbre en el hogar y ovejas a guardar
En llegando San Andrés, todo el día noche es
Por San Martino, mata tu cochino, coge la piña al pino y prueba el nuevo vino
Por San Eugenio, castañas al fuego, lumbre en el hogar y ovejas a guardar
Quince días antes de Todosantos y quince días después, la sementera es
Por San Martino, mata tu cochino, coge la piña al pino y prueba el nuevo vino
Noviembre acabado, Invierno empezado
Quince días antes de Todosantos y quince días después, la sementera es