CANALES: bueno.... fermi te has ido? o te he aburrido con el...

bueno.... fermi te has ido? o te he aburrido con el refranero? je! je! y angel_somata... por lo que he leido sigue vivo! aunque liado... bueno, ya sabiamos que lo de las vacaciones era jauja y no era para siempre... je! je!