como me gusta esta planta! las tengo junto a casa y me han gustado desde pequeña... va cambiando de color y cuando está como en la foto se abre y tira las 4 semillas al suelo.... a parte de mirarla, las uso para todos los santos.
buenos dias Canales!
comienza el miercoles! asi que... al lio!
que tengais una buena mañana!
Buenos dias Canales!
seguimos con el fresquillo, pero el solín que se asoma parece que nos da un poco mas de alegria!
Que tengais buena mañana!
muy bien! que tengas buena tarde! yo tambien voy a seguir otro poco...
ya le comentare, y bueno parecernos no nos parecemos mucho la verdad
yo con mi hermana tampoco... bueno, realmente es que a mi no se me saca parecido con nadie en concreto... je! je!
que se te de bien el arreglo... a ver si hay suerte!
SI, conoces a mi hermano?
si, hombre, el conoce mas a mi hermana, Beatriz. Pero nosotros eramos vecinos de Ruth en la magdalena, si le comentas eso sabe quien somos fijo.. pero yo no tenia ni idea de que fuera tu hermano! ademas... no os pareceis...
cualquier cosa me vendria bien, el caso es empezar, pues sin nada los dias se hacen eternos
ya.. por eso si... oye, y no has mirado para hacer casas? bueno, no se si tienes coche.... ya sabes que por ahi y alrededores hay gente mayor que les interesa alguien que les haga ciertas cosas que ellos no pueden....
ya hacia tiempo que no entraba la verdad que no he estado con muchos animos, asique no era buena compañia, te lo aseguro
bueno... esto lo bueno que tiene es que si en un rato te apetece compañia, te asomas.... y sino, pues a otra cosina.... ya sabes! a gusto del consumidor! je! je! oye.. tu eres hermana de oscar, verdad?
Me voy que se va a quemar el relleno... besitos a los tres!
chao Lili!
Que no que no... te cuento... les cuento: llevan carne picada, cebolla, morrón, ajo, comino, pimenton aji molido, aceitunas, pasas de uva sin semilla (puede ir o no) pedacitos de huevo duro. Generalmente la masa es o criolla (simple: harina, sal y grasa) u hojaldrada... yo la compre versión hojaldre.... se suelen hacer con grasa para que al abrirlas esten jugosas y chorrenn... pero yo las hago light con aceite y no mucha. Van al horno y buen provecho.... como dice la zamba..... Empanada con vino ... (ver texto completo)
joer! ahora ya tiene otro aspecto oye.... porque me pillas que acabo de comer.. que sino... je! je!
si pero ya sabes aqui en la madalena no hay muchas oportunidades
no.. ya... yo me referia a mirar en leon... ahi ya se sabe lo que hay, las infusiones o el area, y si te metes en el area no se sabe si es mejor quedar en casa...
ja! ja! es lo que se llama "alargar el sufrimiento", el sufrimiento de volver a instalar todo.... etc.. etc.... pero claro, a veces es mejor que esperar a que un dia al encenderlo diga..."s'acabó"... je! je!
oye, por ponfe que tal está el tiempo? nieve cerca?
que remedio, pero no estan las cosas muy bien en fin yo lo sigo intentando
si mujer... no hay que desesperar.. mira susana! encontró uno "para salir del paso" mientras sigue buscando otro que le convenza mas...
no es por ser pesimista.. pero a veces esos programas dejan mierdinas por ahi que no se pueden desinstalar... y... ya sabes lo que toca! F-O-R-M-A-T....
bueno Lili el trabajo al final no salio, y bueno mi nieta fenomenal estuvieron aqui este fin de semana pasado y si guapa la deje mas bonita me la encontre, lo malo es cuando se van lo vacio que queda todo
anda! yo te preguntaba lo mismo.... vaya.... pues entonces a seguir a la busqueda.. no?
Fueya pues son tipo relleno empanadilla... version criolla.... q j...... la tia jejej!
ah! pues muy bien... me has aclarado mucho! ja! ja! ja!
claaaro.... ves! si es que asi no se puede.... tienes que entrar al calecho todos los dias para que el ordenador siga funcionando bien.. je! je!
Yo estoy con la comida haciendo empanadas criollas... asi que voy y vengo
empanadas criollas? suena bien! que llevan?
hola Lili! que tal esa primavera? por aqui... los del tiempo andan asustandonos con nieve a los 800m... (yo no me lo creo... nunca aciertan!)
hola fueya, si que hace tiempo
la ultima vez que coincidi contigo estabas a la caza de un curro.. pero ya me enteré de que ya tienes.. que tal? vas y vuelves a leon todos los dias?
pues aqui seguimos... tu? es que desde que se te acabaron "aquellas vacaciones".... no te veo el pelo... mucho cansancio despues del curro? je! je!
hombre! no me lo puedo creer.... dos de los que hacia un monton que no veia por aqui! hola Angel! hola Sandra! como estais?
Buenas tardes! hay alguien?
Miguel! que poetico estas..... y que frase tan cierta...
hola fermi! efectivamente hoy la gente está liada... asi uqe seguiremos tambien nosotras con las tareas....
hasta la tarde!
emilio, siento lo de tu nuera, ahora que se reponga.. y despues del tiempo de rigor que vuelvan a intentarlo! ya veras que pronto tienes un coco rondando alrededor tuyo!
anda! yo pensando que me habia perdido el calechin.... pero si es que hoy no ha habido! y eso?
Buenos dias Canales!
por fin es viernes! ahora.. ya pueden caer chuzos de punta que da igual! por fin es viernes! por fin es viernes!....
jaja creo que seria una profesion que nunca hubiera elegido,
bueno... sintiendolo mucho tengo que dejarte.... sola ante el peligro! je! je!
me retiro por hoy... que paseis una buena tarde/noche que al calor de calecho es donde mejor se esta!
Chao!
la mia en este momento "parada "trabajando de ama de casa "
claro, yo pensaba.. esta mujer tiene el uniforme ahi colgado... ya estaba pensando en ponerme en posicion de "firmes"! je! je!
! sí! para sacarme el pasaporte o el carnet jajaja? que te creias?
oye... yo que sé! que no me se las profesiones de muchos de vosotros.....
Bueno chicas os dejo que voy haber si hago algo, aunque muchas ganas no tengo pero la plancha mira la ropa y no se decide a planchar sola que le vamos a hacer un beso.
ya... tenian que venir enseñadas, verdad? je! je! que se de bien la plancha!
! toma ni yó! jaja en el autobus o en la comisaria yo soy! seria, seria, seria!
comisaría?
cariño no hagas caso? y tu como te ves?
pues oye, seria seria... no! porque en mi casa me dicen que soy "el payaso de la familia" que siempre estoy haciendo el ganso... asi que fijate tu.. pero claro, si voy sola en el bus o asi no voy a ir haciendo el pijo.. je! je!
miguel ese hombre estuvo en la comida de agosto?
no fermi, no creo que estuviera en la comida de agosto....
Fueya, el padre de SANTI, BELEN, Y YOLANDA. hermano de OVIDIO JULI, RAUL.
ostra! si, claro! pero no pensaba que fuera el.. iba a decir "yo el unico anton que conozco...", vaya, pues una pena.. cuando es algo asi de repente...
HA MUERTO ANTON EL DE LUSTRE, le dio un infarto creo, murio anoche sobre las 10.
yo no se quien es....
miguel... al tanatorio?
gracias fueya, que te guste mi gesto me alegra, yó intento ser feliz y hacer feliz a los que me quieren
pues hija... lo consigues y no sabes como.... o por ejm, tambien intento siempre ser feliz pero la gente me dice que parezco muy seria... asi que debo tener un gesto de seriedad.... vaya por dios!
La foto esta en fiestas, FUEYA aqui el tiempo esta como de imbierno, hoy la peña amanecio con nieve..
pero ahi no ha nevado verdad? es que oi a un repartidor decir que en camposagrado nevaba bastante....
Chica que los años tambien pasan para mi y en las fotos no digamos
no, si estas muy bien! (no se los años que tienes) pero me refiero que hay gente que pasan los años y los reconoces bien porque no les cambian los rasgos. En cambio yo a ti no te sacaria... fijate!
hola miguel! que tal esta el panorama por ahi?
Bueno chicas, ya entraré un poco más tarde que como dije estoy trabajando y no debo abusar, simplemente me había dado un respirín (como si fuese el cigarrito), ahora tengo más lío. Luego a la noche vuelvo a entrar. Besines a todas.
que te vaya bien manuela.... no trabajes mucho..
ostras! claro.. es que no me recuerdas a las fotos que he visto de joven... por eso no te encontraba... pero ahora ya te he fichado!
Si en la comida estoy con mi amiga Loli y estamos en una foto
ah! pues voy a buscarte.. a ver si te veo...
Pues eso la tia de Raul, Ruben y unos cuantos sobrinos mas
y este verano estuviste en la comida? no recuerdo verte en las fotos...
yo es que tu te lo pones y yo te contesto! ahora siempre serás mari o maria luisa! vale!
fermi, te he dicho que tienes siempre un gesto que da felicidad? es verdad... siempre sales en las fotos con cara feliz!
Hace 26 años que no estoy hay, pero he ido algunas veces por los verano, soy hija del Capitan y de Maria
si se quien eres, de familia me refiero, aunque yo por mi edad casi mejor diria que eres la tia de raul y ruben... je! je! yo de abajo a arriba, vosotros decis los parentescos de arriba (padres) a abajo... je! je! pero no te conozco fisicamente...
si es que han bajado un monton las temperaturas.... pero me parecio oir a mediodia que para mañana se estabilizaban un poco...
Hola que haciendo el trabajo mas llevadero, creo que no me conoces yo a tus padres los conozco de mucho tiempo
ah! si? fijate... pues ya se lo comentaré.... a ti no recuerdo verte por canales.. creo..