CANALES: ja! ja! es lo que se llama "alargar el sufrimiento",...

ja! ja! es lo que se llama "alargar el sufrimiento", el sufrimiento de volver a instalar todo.... etc.. etc.... pero claro, a veces es mejor que esperar a que un dia al encenderlo diga..."s'acabó"... je! je!

oye, por ponfe que tal está el tiempo? nieve cerca?