Mensajes enviados por beatriz chiesa:

gracias beatriz chiesa, soy de buenos aires y vos? estas de paseo o vivis en barcelona:: ya, en cualquier momento busco en internet,... isabel......
Hola Isabel! soy de capital, pero estoy de paseo en barcelona y de paso, buscando algo de mi abuela, cosa casi imposible! suerte con tu búsqueda! besis!
hola! busco datos de nacimiento de mi abuela llamada josefa tornero juan, hija de ramón tornero y elena juan. mi abuela murió en argentina, a la edad de 22 años, al nacer mi madre. mi abuelo era venancio serrano clavero, y no estaba casado con josefa, por lo tanto estos datos fueron un secreto en mi familia, hasta que al morir mi madre, mis hermanos y yo conocimos la verdad. si existe algún familiar o conocido, desde ya le agradeceré se ponga en contacto conmigo!
alguien me podria mandar el correo del ayuntamiento de tereul o de la iglesia, a ver si puedo conseguir datos de mis y bis abuelos...... gracias desde argentina--------
Hola! yo también soy argentina y estoy en Barcelona buscando a mi abuela! Te digo que por internet, puedes comunicarte con cualquier ayuntamiento que desees, de Teruel u otro lugar. Te recomiendo que lo hagas así! Besos!
Hola: Soy de Argentina y estoy en Barcelona buscando datos de mi abuela: JOSEFA TORNERO, hija de RAMÓN TORNERO y ELENA JUAN. Me han mandado al registro de las personas, pero como ella nació alrededor del año 1888, no se encuentra debidamente registrada, y me han mandado a buscar en los archivos de las iglesias. Mi pregunta es: habrá algún lugar donde estén todos los archivos juntos, o deberé recorrerme todas las iglesias de Barcelona?
Les agradeceré cualquier dato!
Hola! soy la nieta de Venancio Serrano Clavero, y tuve la suerte de visitar el pueblo de mi abuelo, su calle, su escuela y su tumba. Me pregunto si hay algún familiar que aún no conozco. Bueno, me encantaría saber más de mi abuelo, tal vez haya amigos o hijos de amigos de él.
Un beso para todos desde Argentina!
Hola Tony Herrero: ¿te acordás de mí? Soy Bea, la señora que cuidaba a César en su casita al lado de la Iglesia! Te mando muchos besos y espero pronto estar de vuelta visitándolos! Los quiero y recuerdo a todos, mandá mis saludos por favor a Antonia, Amparo, Janet y sus nenas, Angeles, Primitivo, Pilar y teófila, bueno, a todos los que recuerdo con tanto cariño! Besitos!
hOLA! BUSCA FAMILIARES DE LA SEÑORA JOSEFA TORNERO, HIJA DE RAMÓN TORNERO Y ELENA JUAN, QUE LLEGÓ A LA ARGENTINA ALREDEDOR DEL AÑO 1900, FALLECIENDO AQUÍ AL DAR A LUZ A MI MADRE, EN EL AÑO 1911. POR FAVOR, CUALQUIER DATO, LES RUEGO ME INFORMEN. YO VIAJARÉ PRÓXIMAMENTE PARA BARCELONA Y ME GUSTRÍA SABER DE ALGUIEN QUE SEA FAMILIA O CONOCIDOS DE MI ABUELA.
GRACIAS!
Hola a todos! Busco a la familia de mi abuela JOSEFA TORNERO, hija de ELENA JUAN y de RAMÓN TORNERO, que falleció en Argentina en el año 1911. Ella tuvo 4 hijos con Venancio Serrano Clavero y falleció al nacer mi madre. Les agradezco cualquier información.
Hola! Estoy buscando algún familiar de JOSEFA TORNERO, fallecida hace muchos años en Argentina, porque es mi abuela y quiero saber más de ella!
Gracias a todos los que puedan darme alguna información!
Beatriz!
Hola el pasado fin de semana estube en valdecebro en sus fiestas patronales, pude comprobar lo estupenda que es la gente, tambien me di cuenta de que se hacen muchas fotografias en el baile, estoy buscando a una amiga y se que el año pasado estuvo en las fiestas de agosto 2008, me gustaria si alguien es tan amable y puede me enviara fotos de esas fiestas para comprobar si apareceen alguna de elas, para mi es muy importante encontrarla, un saludo y gracias de antemano
Hola Mayte: te he subido una foto del año 2007, que es cuando yo estuve, pués pienso que tal vez encuentres allí a la amiga que estás buscando.
Te deseo suerte y avísame si la hallas!
Un beso!
Hola: Necesito saber si me puedo comunicar vía internet con esta Iglesia de Santa María y la Del Salvador. Mis abuelos eran feligreses de ellas, y sería una oportunidad para obtener los registros de nacimientos. Gracias!