Mensajes de LA MAGDALENA (León) enviados por coral:

Me dá la risa,... eso es,...""cochina envidia""ya quisieran saber hacer algo en verso, eso es --mala leche--,... ni caso y,... por favor no cambies.
Tienes razón ya falta menos, yo diria que --ya falta poco--para julio, y a propósito dile a Julio que cuide bien a Tuly que se lo merece, Tuly, y su dueña.
Voy a abrir unos correos, a dar una vuelta por mi pueblo y a la camita que me está dando el sueño
Hasta mañana, dulces sueños a tod@s.
¡Buenos días a tod@s foreros, calecheros, filanderos: amig@s!

Pilar, preciosa, disculpame si he creado un mal entendido. Noemí es una chica estupenda que solo me lanzó una broma y yo se la devolví porque hice el poema, aquí te lo dejo jajjajjajajjajjaja. ¡Anda! que no nos hemos reido, en le foro común, a cuenta de la broma de Noemí.
Un besin querida amiga.

A LA FREGONA

Instrumento casi ancestral
Un instrumento al cabo
que liberó a la mujer: ... (ver texto completo)
Gracias Coral, eres única. Tambien me ha gustado leer la despedida a D. Germán, me contaron que le habian hecho una despedeida cuando se jubiló, que en Oteró quedó diciendo misa a petición del Obispo por los pocos sacerdotes que hay.
Yo le tenia mucho aprecio, era muy buena persona.
¡Hola querida Pilar! Yo no tuve la suerte de conocer a D. Germán, al menos no le recuerdo y eso me imagino que será debido a que por esa época yo andaba por tierras catalanas. De coincidir, que ya digo que no lo recuerdo, sería en la Iglesia de Canales. Pero todo el mundo coincide en su valía humana.

Por otro lado: Noemí, en el foro común, ya ha comentado que cualquier día, de estos, o algo así, le hago una copla o cantar a la fregona jajajjajajajajajaja. Pues todo podría suceder..... Todo se ... (ver texto completo)
Por fin tengo un respiro para poder deciros que los cuadros que tengo para la exposición mas de la mitad están sin titular a uno le pondré la ultima novia y al otro belleza de ayer, a otro belleza de hoy y los otros no se estoy pensando en otras cosas que tienen mas prisa, lo importante es el colgarlos y que no se caigan y como veréis si alguno madrugo yo no me acuesto, que no ha nacido quien me quite el puesto,
¡Buenos días a tod@s! Pues ganas tenemos Gilio, de ver alguna más de esas obras tuyas que vas a exponer, sean ellas, con título o sin título, que el arte es inpiración y el tuyo nos inpira a tod@s y seguro, seguro que si de retratos de tú musa se tratan a el título nunca le faltará belleza.

Un beso y me voy a mi puesto, no vaya a ser que a mi si me lo quiten.
CONVOCATORIA

Nos vemos el veintiuno:
Los niños nos lo demandan.
Sus cuentos y sus dibujos
son como imán que nos llama.
Admirar esas tareas…,
casi tarea obligada
Sus cabecitas son diestras
en arte e imaginación; ... (ver texto completo)
Y ahora, me despido con esta foto que os dejo de Leticia y Margarita, profes del Colegio de Riello, que posan orgullosas por haber logrado el galardón con su cuento "EL BARCO DE LUNA" Ellas y los niños lo merecen. Ahora están preparando el viaje a Madrid para asistir a la ceremonia de entrega del premio.

¡Ánimo chicas, el mundo es vuestro!

Un beso para tod@s
Y esta la otra. No traje más, porque al final los niños nos van a cobrar por exhibir sus obras de arte Jajajjajajjajaja.
No me resistí y tomé algunas fotos de sus dibujos coloreados. Esta es una de las maneras que tienen de ver los niños "Campo Sagrado"
¡Que celeridad! ¿Será posible que ya las tengamos aqui? Pues si. Aquí tenéis al elenco de profesores de nuestro Colegio, faltan dos.
Al pie de foto os señalo el nombre de cada uno.

Los tutores son los artífices de los estupendos trabajos que nos han presentado sus niños y por ello se merecen unnnnn ¡HURAAAAAAAAA!
Pero claro, en este caso, los niños, por su labor y entusiasmo se merecen: TRES ¡HURRA, HURRA, HURRA! El sábado algunos de ellos se llevarán su merecido premio, es una pena que no ... (ver texto completo)
Ya he publicado las fotos prometidas. Si os parece las cometamos a medida que vayan saliendo.

Un besin y hasta otro rato.

¡Ah! Acordaros que el sábado día 21 tenemos la celebración del día del libro.

! Que bonito! Que bonito día pasaremos junto a "nuestros" niños.

Otro Besin.
Coral, el título que tú has dado a este cuadro da a la retrata la calificación que se merece.

Ahora les corresponde aceptar al artista y a su modelo que son los que más pintan en esta obra de arte.

Un saludo.
¡Hola amigüit@s del foro! ¡Buenas tardes!

Pues si, si, razón no te falta querida Eudosia. Así que esperamos que los protagonistas se manifiesten.
Hola, Pilar! cómo están Uds.?
Yo me levanté hace un rato, son pasadas las 9 hs. aquí, y ahora a hacer tarea en la casa (que hay mucha...). Lavarropas funcionando, a tender la cama y luego limpiar. Alma se acaba de ir a la veterinaria para su baño (el empleado la viene a buscar en camioneta...) así que aprovecharé el lindo día para terminar las tareas...
Nos hablamos en cualquier momento, amiga! que disfruten de este fin de semana... muchos abrazos para los dos y cariñitos de Alma (que vendrá limpia ... (ver texto completo)
Sandra guapa: A Alma la llevas siempre como una princesa. Si la ve tuly va a querer ir a pasar una vacaciones contigo y no está la economía como para que haga un viaje tan largo jajajajajjajja.
Un abrazo para ti y un achuchón para la princesa perruna.

Hoy estuve en el pueblin y saqué algunas fotos, en un momento que tenga las publicaré. Que ya sabéis que andamos estos últimos días un tanto atareados con la Jornada Cultural del día 21.

Y hasta aquí he llegado que hoy ya es mucho lo trasnochado.
Un ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los redactores y lectores de este nuestro foro, creo que vais a estar de acuerdo conmigo en que a este cuadro no le han puesto el título que se merece: Guapa de otra época.
Qué título le pondríais?...
¡Hola Eudosia! Me imagino que estos dos cuadros que nos presenta Pilar, son una de las artísticas ejecuciones de Gilio. ¡Enhorabuena Maestro! Y ya que lo pides ahí va mi título: Belleza de ayer, de hoy, y de mañana.
Lo he dicho antes, y lo diré siempre Pilar es una mujer que siempre trasmitirá la más pura belleza serena. No hay más que ver las lineas delicadas de su rostro y expresión y la belleza serena que nos trasmite.
Un abrazo Eudosia
Ahí tienes la foto Raquel, tu padre es el que está al lado de la moto con camiseta amarilla y de frente, el otro que está de perfil, tambien corredor y al lado de la moto es Chus, el del teniente, hermano de Deli, Lourdes, Pili, Manolo (pandereta) tu no sabrás quienes son pero si le preguntas a tu padre el te lo dirá.
¡Mira que bien! Esto es celeridad. Seguro que Raquel estará encantada.
Un fuerte abrazo para ella y otro para ti Pilar.
Como lo prometido es deuda, ahí está la foto de los pajaritos. De izquierda a derecha, pirula y pirulo. ¿que os parece? No se ven bien porque están dentro de la jaula, en cuanto ella se haga a nosotros, abro la puerta y les hago una fuera.
Pirulo es amarillo y verde, ella además de esos colores tiene azul y negro.
¡Hola Pili! Gracias por ponernos esta pareja de periquitos, tan entrañable. Tuve hace tiempo uno y es un pajarito al que tengo especial cariño.
Un besin guapa.
Nuevo día para enfrentarnos, que sobre todo nos traiga buenas cosas, la mejoes: Cariño, paz y alegría y si todo ello viene acompañado con flores, mejor, que mejor.
Gilio querido amigo: que las exposiciones vayan viento en popa y que nosotr@s podamos disfrutar, en breve, de alguna instantánea, que nos traigas.

Un fuerte abrazo y éxitos, que seguro que no faltarán.
Un besito para Pili.

Para las dos Sandras, Eudosia, Camino, Almudena, Carmen, Maxi, Pacita, José Manuel, Gloria, Carlos Luis y ... (ver texto completo)
Gracias, Coral por éstas fotos que nos mandas, así aunque a mucha distancia nos encontramos cerca.
Besos, y al curre con alegria. Pili la de Gilio.
¡Hola Pilar, preciosa! Todas las gracias a Miguel, que fue el que me cedió la foto para poder mostrárosla.

Un besito de buenas noches y ¡Hasta mañana!
Aunque reconozco que soy pesadita con mis versos, y que vostr@s sois muy generosos y pacientes y me sabéis perdonar:
Hoy con el fallecimiento de Germán ha venido a mi mente el recuerdo de Luis, tristemente fallecido, hace ya hoy o hizo ayer dos meses, el querido papá de María Jesús, Juan Y José María Morla y amante esposo de su Amada; y como hace muy poquito que me hablaba de ella Juan Morla: para ella van estos versos, con todo mi cariño para toda la familia.

PARA AMADA

Dulce nombre tiene ... (ver texto completo)
Ay Coral si yo te contara, ando corrió, no tengo tiempo pana se me amontona el trabajo pero todo pasa y me falta poco para cumplir con las exposiciones de las tres solo me falta una y ya tengo las pinturas dos marinas a lo sorolla y luego me centrare en la informática para poder seguir a la nieta pequeña, que están celebrando un cumple en La Magdalena y nos pasa fotos con el phone, es un KRAC DE LA INFORMACION por ahora nada mas asta pronto gilio el de pili
Querido Gilio: ya me contó Pili, que andas muy liado con las exposiciones y estamos deseando que, cuando las tengas completas, nos mandes algunas fotos de esas obras de arte tuyas. Muchas felicidades para la cumpleañera, me imagino que se trata de alguna amiga de Natalia y a Natalia mandarle un besin de mi parte.
Besitos para los dos: Pili la de Gilio, Gilio el de Pili.

Bueno chic@s: pues ya como que me retiro que hay que prepararse para empezar el día, eso sí, con alegría.
Besitos para tod@s ... (ver texto completo)
otra mas cerca. Saludos
Buenos días a tod@s querid@s amig@s "calecheros". Después de las fiestas toca "la madrugá"

Gracias Alegutal: M. Carmen me explicaba un día cual era su casa y pasando con su tocaya Carmina, otro día, por delante, me la mostraba. Me parece recordar, pero no estoy segura, que había tomado una foto, pero ni comparar con la que tú nos has publicado hoy.
En ese momento, le dije a M. Carmen que Carmina le mandaba un beso. Ahora a provecho para recordárselo.
Otro para ti Alegutal y para tú señora.

Un ... (ver texto completo)
Aquí tenéis uno de los bellos pasos de la procesión "Las Siete Palabras"

Y ya me despido.... ¡Hasta otro ratín! Disfrutar del sábado.

En estos momentos, en León se está abriendo el cielo, totalmente, para mostrarnos un sol expléndido. Poco nos ha durado la lluvia.
Esta es de ayer que, finalmente aunque con un itinerario que resultó, prácticamente una vuelta a la manzana, haciéndose mucho de rogar, pudieron procesionar. Llevaban dos años sin poder hacerlo. La Cofradía es la de "Las Siete Palabras" Carmenchu siempre va preciosa, ataviada, de Manola, como podéis observar.
¡Que maravilla! Los de pueblos van como "centellas" las acabo de publicar y ya están aquí.
Esta foto se la saqué a Carmenchu el año 2009.
anda que ya en el 51 existia una Lili por esos lares! que foto más bonita aunque no conozca a nadie.... es como si sintiera que mi papi estaba por alli.......
¡Hola preciosa! ¿Como anda la linda Lili y su mami Anuncia? Espero que estéis bien. Se os echa de menos. Un besin para cada una.
Esto foto que veis ahí, son las damas de honor de un partido de fútbol con el brigada y las autoridades de aquel tiempo tres mozas muy guapas y conocidas ponerles nombre si alguno las conoce
¡Vaya compromiso querido patriarca! Menos mal que está ahí Eudosia para echar ese mágico cable que si no.... ¿donde voy yo a parar? Como que ni idea. Ahora mismito voy a enseñar la foto a papá y mamá, a ver ellos que......
Un beso y sal a este balcón más amenudo, que en cuanto tú asomas, parece que sale el sol.
Hola, Coral!
Cómo estás por allí? qué extraño me resulta ver un paisaje de nieve. Que aquí no pasa nunca! aunque hay lugares de Argentina donde sí nieve mucho!
Espero que estés muy bien, yo en casa, aprovechando estos feriados de la Semana Santa, hoy con un día soleado pero con viento fresco... tengo mucho que hacer en la casa pero hoy descanso!
Te mando muchos besos, y para Tuly también, de parte mía y de Alma!
Feliz Pascua para tí y los tuyos, Coralina!
Sandra Chahín Gutiérrez
¡Hola Sandrita! Pues no es famoso ni nada el glaciar Perito Moreno de La Patagonia...
Ahora estamos más contentos con la aparición, por fin, de la esperada lluvia.
Tuly te agradece esos besos, que no es ella poco agradecida con los mimos. Así que para ti y para Alma un besito nuestro. Disfruta de ese merecido descanso.
BUENOS DIAS.
¿Esta foto es de hoy? hay tanta nieve
en Canales.
GRACIAS
Por cierto: Ayer que nos acercamos al pueblín para ver la procesión, de la Iglesia de Canales, que nos quedamos sin ver, por la lluvia, pasé por tú casa ¡oye! os está quedando estupenda, me gustó muchísimo el porche que habéis construido en la entrada ¡Precioso!. A ver si un domingo, tal como quedamos, nos podemos acercar a veros.
Otro besin.
Hola, no sé Coral te podrá contestar. Lo que si te puedo decir es que ayer jueves se cubrió de blanco, por la tarde que estuvo mi hija Pilar en La Magdalena aun habia restos de nieve. Un beso, guapa.
¡Hola Pili! Gracias por darme paso. Pues si, si Gloria que, me alegro de leerte, hacía mucho que no veíamos tus escritos. Esta foto es del día 5, y así amaneció el pueblo de bonito, como una estampa invernal. La imágen la publicó Naye en el foro común de Canales-La Magdalena y yo la transfería a este rincón de nuestro pueblo. Eso sí al día siguiente ya no quedaba ni un copo.
Un beso guapas.
----Foto en investigación.
------Declaraciones en exclusiva.
--------Información inédita en breve.

Permanezcan atentos a sus pantallas.
¡Buenos dáias a tod@s, en este sábado pasado por agua! Lo siento mucho por los cofrades, que han estado todo el año preparándose para estas fechas, pero tal como están todos los campos, la necesidad del agua es primordial. Y aunque ellos estén decepcionados, en el fondo, creo que todos estamos contentos porque, finalmente, la lluvia ha llegado y esperemos que dure todavía unos cuantos días que los pantanos se han de llenar. Ya se sabe que el agua es riqueza y al menos esa que no nos falle.

Querida ... (ver texto completo)
Y para despedirme: Transfiero esta foto que nos ha dejado Naye en el foro común, para que podáis disfrutar de, la vista que ofrecía esta misma mañana, nuestro pueblín cubierto de nieve ¡Ahí es ná la primavera!
Si luego continúa la lluvia, en cuanto salga el sol, se obrarán milagros en la naturaleza.
... ¡Hasta otro rato!

Besitos, besitos para tod@s, querid@s paisan@s.
Chic@s aquí os dejo una foto tomada ayer mismo en el Colegio "La Biesca"
Charo, la profe, junto a sus niños ha cambiado la decoración de las ventanas de su aula, vistiéndolas, muy adecuadamente, de primavera. ¡Una maravilla! Se concibe la creatividad de los niños, conducidos por las manos expertas de entregados docentes.
Todos estamos teniendo nuestro trabajo, pero estamos disfrutado de lo lindo y así... ¡VALE LA PENA, Y COMPENSA CUALQUIER, PEQUEÑO O GRAN ESFUERZO QUE SE HAGA, PARA DISFRUTAR DE ... (ver texto completo)
Buenos dias a toda la concurrencia. Sandra, Yoly, Coral, presentes, y a los leyentes.
Ya en plena Semana Santa, parece que el agua se resiste, por lo menos que se espere hasta el domingo, no jorobe las procesiones, que con 365 dias que tiene el año es ---mala leche--- que llueva precisamente los tres dias de las procesiones.
Me alegra, Coral que el concurso vaya --viento en popa-- te lo mereces y saldrá bien, de eso estoy segura, ya nos contarás y nos mandarás fotos de todo ello para poder --vivirlo--desde ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s!

¡Hola Pili! La pena es que vosotros os lo perdáis, ya sabéis como os vamos a echar de menos, pero en el verano nos resarciremos ¿a que sí?
Dos besitos, uno para cada uno de nuestros queridos patriarcas.

Nosotros allá vamos, hasta el publin, a entregar a los 6 componentes del jurado las carpetas, preparadas, con los maravillosos trabajos que nos han presentado los más pequeños. La reunión para recoger las calificaciones y otorgar el premio está prevista, en principio, ... (ver texto completo)
Queridos amigos, todos, de La Magdalena!
Luego de haber colgado algunas fotos, los saludo y les envío mis cariños para Pilar, Virgilio y Coral, y para todos aquellos que lean mis mensajes!
A ver si nos dan noticias los que hace mucho que no pasan por este foro!
Y espero que todos tengan una hermosa semana, que aquí será corta también, porque Jueves y Viernes Santo son días no laborables...
Haasta pronto!
Sandra Chahín Gutiérrez
Un besin Sandra. Me alegra leerte por aquí.

Pilar: el cuento de Natalia "un mundo". Se nota la mano de su querido abuelo y nuestro patriarca Gilio.
Un besin preciosa dale otro al artista.

¡Hasta otro ratin! Hoy ya toca descansar.
¡Hola Coral! menuda trabajera, ya veo que te lo has pasado pipa, los peques son un encanto y nunca somos conscientes de lo mucho que pueden sorprendernos cuando encuentran algo que les interesa, yo he sido monitora de teatro infantil y he disfrutado muchísimo con su entusiasmo y creatividad
Besos para todos ellos
Jajajajjajja. Yoli: Dicen que "no hay atajo sin trabajo", pero si se disfruta, parece que... como que se avanza más.

L@s niñ@s cada día nos descubren algo, estoy encantada.
¡Hola a tod@s! y muy especialmente, hoy, a l@s m@s chiquitines/as, mayormente a l@s comprendid@s entre los 3 y 12 años! Porque todavía estamos "flipando"; estamos abrumados con todos los cuentos recibidos; y además extasiados: con la narrativa, los dibujos y el esmero e interés que han puesto en la participación. ¡UN HURRA PARA TOD@S ELL@S!.
Ahora mismo hemos acabado de fotocopiar todos los cuentos, para los seis componentes del jurado, que mañana les haremos llegar para su calificación. ¡Una gozada chic@s!. Ardua tarea les espera. Ya, desde aquí les anticipamos las gracias.
Mandamos un besin a cada una/o de l@s niñ@s participantes con nuestra felicitación.
Hacemos una mención especial a los colegios de "la Biesca" y "Riello".
Y mandamos un cariñosos saludo a Roberto, director del Colegio, y a las profesoras: Charo, Ángeles y Ángela, de "La Biesca", por su entusiasmo, dedicación y cariño.
El objetivo está cumplido con creces.

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S! ... (ver texto completo)
Ahí van también mis flores. Lola ¡Guapa! Alicantina de pro ¡MUCHAS FELICIDADES!
Se echa de menos tú cariño y simpatía.
Buenas tardes. Gracias Coral. Me ves con cristal de aumento, bueno más vale que sea así. Si le preguntaras a Gilio,...... otra cosa seria.
De lo que si estoy segura es que a ti te cuesta igual escribir en verso que en prosa. ¿verdad que si? eres única.
Referente al cuento que tenia escrito mi nieta, Natalia, ayer se lo mandó su padre por internet, espero que haya llegado, pero si yo no se lo recuerdo se marchaban sin entregarlo y a su regreso ya habia acabado el plazo.
A tod@s una feliz tarde, ... (ver texto completo)
! Piliiiiii! El cuento ya llegó. Menos mal que anda la abuela "pispa" que si no....., nos quedamos sin el cuento de Natalia y hubiera sido una verdadera pena. ¿Se lo contó el abuelo?.
Bonita y difícil tarea tendrá el jurado.
La mía será disfrutar leyéndolo así que... presto voy a ello.
¡Uhiiiii, lo siento querido Emilio, últimamente ando un poco desmarcada y se me pasó tu cumple. Espero que hayas pasado un bonito día en compañía de tu querida Encarna.
¡Muchas felicidades amigo y muchos besos para los dos
Jejejjjejje ¡Hola Yoli! Si es que: entre el teatro y la pitufina, siempre andas en danza. Y claro, luego pasa lo que pasa. Así está usted oiga, tipazo, tipazo, o mejor dicho tipin, tipin.
Este soneto os lo dedico a todas, pero en especial a nuestra querida matriarca, va para ti Pilar.

AMIGA

La que respeta mis silencios.
y en mi palabra se hace esponja;
que en la distancia me acompaña
y sin pedirlo me perdona.

Si no la llamo, ella me llama, ... (ver texto completo)
Bueno chic@s: pasamos una tarde estupenda en el pueblín y hablamos, como os dije, con Pepín, pero es muy temprano, así que si puedo ya os lo contaré en otro momento que tenemos todo el día por delante.

Ahora he entrado para felicitar a un muy querido amigo y lo hago dedicándole este soneto:

PARA EMILIO

Nuestro Emilio sus años conmemora.
Dinosaurio de nobleza y gallardía.
Y queremos demostrarle en este día,
que admiramos su ternura y simpatía. ... (ver texto completo)
Ay ay,... Coral pero que mala eres, quieres ponernos los dientes largos con éstas fotos de los guisos de Pepin. Ya se, ya, que guisa muy bien, que le pregunten a Gilio por el cocido que se "calzó" en el agosto pasado,..... desde la sopa hasta el flan, ese que hace de 40 huevos, riquísimo todo.
Menos mal que con mirar no se sube el colesterol,.....
¡Hola Pili! El cocido que se "calzó" Gilio lo viví en vivo y en directo y como nos alegramos los demás viendo lo que estaba disfrutando.
Se me estaba ocurriendo que le podíamos pedir a Pepín que este verano, en agosto, organice otra jornada gastronómica, que seguro, que a él, que es muy "pispo" se le ocurrirá alguna. Esta misma tarde que me acercaré al pueblin, se lo voy a proponer. Ya os cuento....

Un besin para cada uno. Os quiero.

Abrazos para tod@s.
Buenos días querid@s paisan@s en este domingo, preludio de Semana Santa.

Me váis a permitir que ponga en este, nuestro querido foro, un poema que he colgado en el foro común y que deseo compartir con vosotros.

Ya sabíes que en el foro común siempre os esperamos.

Un beso muy fuerte para todo@s, que va acompañado con mi cariño.

¡FELIZ DÍA!
... (ver texto completo)
cORAL UN BUEN DIA, YO QUIERO A yOLI, Y A pILAR, ESTE AÑO FUI A VERLA DESDE VILLASECA, VIVO EN mADRID, un besito guapa, eres muy activa, ¡como tu tia! jajaja
¡Hola Berta!: Muy buena tú.... Ya sabes que todo se pega menos la guapura jajajjjajajaja. Otro besin para ti preciosa y vuelve pronto.
Coral, preciosa, déjate de correr que con esos tacones te nos vas a desgraciar,......
Gracias por acercarnos al pueblin con esas fotos de los actos que hubo allí. Casi que como que hemos estado presentes.
Espero que haya alguna cosilla durante el verano para verla en vivo y en directo.
Por si no lo sabes, en Otero tienen el proyecto de una concentracción de coches antigüos para mayo, entra en pueblos que ayer lo explicaba Rotero (Roberto)
Me voy a la camita, ya no veo las teclas. Hasta mañana.
¡Hola Chic@s!

jjajajajajjajjajja Pilar tú ya sabes que a mi me gustan los deportes de riesgo, así que practico el "taconing" jajjjajajjajja.

Para el verano ya estamos haciendo boca.... De momento os dejo unos exquisitos platos de bacalao degustados el día 18. ¡Rico, rico! Y es que Pepín es un ¡CRAC!
en eso del arte culinario. ¡Ah! y en el arte de la simpatía que da gusto con el y su maravilloso trato. Un besin guapa y otro para nuestro solicitado patriarca.
Esperamos que se deje leer pronto. ... (ver texto completo)
Hola, Pili, espero que amanezcas bien, lo mismo que Virgilio...
Yo ando por aquí, ya me voy a descansar que es muy tarde! qué bueno lo de las fallas! yo nunca he visto ninguna en directo, pero sí por la televisión, ya que en Mar del Plata, donde vive Lili, realizan la cremá. Pero como a vos, también me da pena que quemen esas obras de arte!
Alma ya está durmiendo; mañana vuelven los pintores a terminar de pintar la cocina y el bajo de la escalera! ha quedado lindísima mi casa, en cuanto terminen, ... (ver texto completo)
Pili, Sandra. Solo un saludito que se me hizo tarde tardísimo. Un besin preciosas. ¡Hasta otro ratín!

Besos para tod@s.

Gilio: A ver cuando publicas alguna de tus obras de arte que debes de tener una producción, con lo que trabajas, de mareo. Un beso patriarca.
Feliz dia a todos los papis de La Magdalena especialmente al querido patriarca Gilio. Que esten pasando un dia genial en su santo todos los Jose, Josefas, Pepes y Pepas abrazos a todos a ser buenos y felices!... jejej bue por lo menos lo bueno intentarlo.
¡Hola linda Lili! Cara eres de leer y siempre es una alegria leerte. No nos olvides. Un beso grande grande para ti y otro para mami Anuncia. ¡Que recuerdos más bonitos de vuestra visita...! Esperamos que pronto se repita.
Yo te las reenvio, Coral, te las mereces por acercarnos al pueblin.
¡Hola Pili preciosa! Y yo las recibo con muchísimo cariño, el que sabéis que os tengo. Más tarde publicaré alguna más.

Muchas felicidades a todos los papás y a tod@s l@s que celebran hoy su Santo.
¡FELIZ DÍA PARA TOD@S!

Ahora voy a reenviar estas bellas "azaleas" a nuestro chicos, los que ya han cumplido los ochenta, en este día tan suyo y tan especial.
Este es un homenaje que os hacemos desde el foro común, con nuestro respeto, pero sobretodo con nuestro cariño, el de Yoli, el de Naye y ... (ver texto completo)
Bueno chic@s: para todas y todos ¡Feliz viernes! y.....
Parece que va a llover
el cielo se está nublando.
Parece que va a llover...
por favor no tardes tanto.

Besitos.
Así de guapas y así de bien acompañadas. Esperemos.... Esperemos.... Cualquier día, cualquier día. ¡Nos dan una alegría!
He colgado un cartelito en todos los postes del paseo ¿alguien sabe de ella?
Me temo ---lo peor---que nos haya olvidado, ay, ay ay,... no deberia de padecer hazheimir, pero no sé, no sé,.... que pena,....

ALMUNEDAAAAAAAAAAAA, VENNNNNNNNN, te necesitamos, me he quedado ronca de gritar.
Ahí, ahí. Asómate, asómate al balcón carita de Almudenaaaaaa.
¡Que barbaridad, Coral! No doy abasto a leer tus poesias, te cuesta a ti menos hacer un verso que a mi dar los buenos dias-- ¡Que actividad la tuya, estás en todas partes! ¡Y CON TACONES,....! Doble mérito el tuyo---yo que solo se andar de alpargatas,.... El que vale, vale, y vale para todo ¡VIVA CORAL!
Un fuerte, muy fuerte abrazo, preciosa,...
Jajajajjajjajaj. Yo con tacones hasta los infiernos, literalmente. Lo calderones los he recorridos con tacones jajajjajajjaja. Que te cuente, que te cuente Pilarina. Ella la experiencia la cuenta con mucha gracia.
Por cierto: la mandamos a la moza un besin y otro al mozo de La Velilla.