montse tengo yo en el movil el inno de asturias con la gaita y cuando suena me respigo y to
que chulo yo tambien lo quiero
montse tengo yo en el movil el inno de asturias con la gaita y cuando suena me respigo y to
JUAN, yo también! es el tono de llamada que tengo, y pa los mensajes la del último mohicano... que coincidencia no?
luis tu yes como superman marches y al poco vuelves
a mi me gustaba bruce lee de aquella
toy yo solu aki metiu en esta plaza con les muyeres hayhayahaya
tranquilu juan ya quisieran muchos tener tantes muyeres a el solu
toy yo solu aki metiu en esta plaza con les muyeres hayhayahaya
te acordaras de nosotras cuando tu equipo no juegue bien jajajajaaj
soy capaz de nun ver el partido del madrid y espiar lo que poneis ma cagon diez, nun me fio de vosotres
Ganarías más Juan, en cuestión de salud.... jajajajajaj
nunte preocupes que despues quedais soles juega el madrid y podeis despeyejar y chismorrear, y encima que chismorreais lo peor ye que pensais que os estan espiando
juan tenemos una imajinacion q ye la ostia y lo malo es q lo vivimos
no vosotros lo dijistis ayer, cuidain nosotros nun dijimos na
es que los hombres no tienen maldad
ninguna ninguna
no vosotros lo dijistis ayer, cuidain nosotros nun dijimos na
toy yo solu aki metiu en esta plaza con les muyeres hayhayahaya
joder que buenes
..... y echaremos unos culines....
joder que buenes
soy capaz de nun ver el partido del madrid y espiar lo que poneis ma cagon diez, nun me fio de vosotres
nunte preocupes que despues quedais soles juega el madrid y podeis despeyejar y chismorrear, y encima que chismorreais lo peor ye que pensais que os estan espiando
Pero Juan, si con la risa que nos da, no nos da tiempo a despellejar a nadie...
que le pasaria amontse que nun ta ya toy yo preocupau
esa esta pensando la maldad para hoy y cojernos de sorpresa
a ver si te se kemen les lentejes
Hoy tocaron patatines con costillina...
que te enfadaste con migo monsina cagon diez
Qué va Juanin, hago como Luis, ahora toi, ahora no toi.... fue a echar un ojo a la comida de mañana...
andara leyendo los mensajes por aqui del foro digo yo
voy a ponerme el pijama que estoy mas comoda
que le pasaria amontse que nun ta ya toy yo preocupau
buenas, a to@s, juan montse esta cojiendo fuerzas o poniendo dodot como conchi y espera q legue finy
que le pasaria amontse que nun ta ya toy yo preocupau
todabia no es hora de mear asi que no creo que cayera al vater
monsina me parez que nun ta no contesta
que te enfadaste con migo monsina cagon diez
monsina hoy me parez de que vais a quedar aqui a vustra ancha hay fubol y seguro que no va a haber hombres asique a dspeyejar y al chismorreo jejejeje
monsina me parez que nun ta no contesta
hola montse buenas tardes tenga la señora por valladoliddddddd
Pues hasta ahora, tranquilina, faciendo cosines, pero tranquila...
OSTIA YA yego el jefe cuidado guardar los volsos dinero, joyas, y hojo lo que decis que yego la jefaaaaaaaaaaaa, hola monsina que tal estassssssssssssssssssss
Hola Juanín, dispuesta a dar guerra... que no, que no, que tengo resaca de ayer...
esi no lu se dilo
que pasara hoy a la gente que nun tan por aqui
como se dice en guineano"LA HABUELA SE HA MUERTO POR ATRAGANTARSE CON UNA GAMBA"GAMBA CHUNGA YAYA TUMBA"
jajajaaaaa
divorcio en chino se dice "CHAU CHOCHIN"
jajajajajaaaaaaaaa
te los sabes todos eeeee ami siempre se me olvidan
nun hay nadie metiu por hay
hola jun como no pongas unafoto mas vistosa o reciente no te pilla nadie
nun hay nadie metiu por hay
hla chicos hoy estoy de niñera en casa de mi hijo y no me entero con este hordenador
pon un dodotis y ahores de yebar la bacinilla
fini ye de broma eh mujer perdona
si esactamente asi es, fue en el pozu polio
yo me tengo que ir que tengo visita. un besin y hasta luego. pasarlo bien.
fini hoy por la tarde quedais otra vez aqui soles hay fubol y no habra seguro casi ningun hombre, cuando entre montse ya sabes a despeyejar jejejejeje
Caconmimáquina, ya tengo que sacar la sonda y la bacenilla otra vez. jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
si ya lo se pero un ye el mismo ya me lo aclaro xoxe
Una duda que tengo. La foto que tu dices que tas en la mina ye la que ta Gerardo Iglesias con vosotros?
ah yo pense que era urbano el que vive en la plaza de la iglesia
El de la plaza de la Iglesia se apellida Urbano y el padre de Xose se llamaba Urbano.
sisi guaje ahora toy cavu nun tengo ni pelo, pero eso si lo unico que perdi fue el pelu pero estoy echu un chavalin, igual que de chabalin pero sin pelo
luego dices que les presumies somos nosotros y tu nun tienes güela. jejejejeje.
fini cuando entren las fotos que metiste ya me dices quien yes tu, pa enseñales a mi esposa tambien
vale, vale, no te preocupes que ya te lo digo. aunque miguel dice que tardan un montón en salir.
ah si ya se quien dices sisi tienes razon pues mira nosotros somos amgos de la infancia de loli y la hermana, tu no recuerdas de ir con eyes un nenu rubiu con gafes de eses antigues de pasta
si, si, si te conozco, pero me quedé con la tu cara de nenu. el que te conoz de mayor ya, ye ramón de vete en el pozu. pero yo no te ubico. mejor asi siempre tas como un guaje en la mi cabeza. jajajaja.
no mira soy hermanu de maria estrella y era tres años mas pequeña que yo digo era porque la prubina ya me murio
jOLINES, LO SIENTO. ES QUE SE PARECE MUCHO A UNA NENA QUE SE LLAMA MARIA VICTORIA Y ADEMÁS VIVIA EN EL MISMO PORTAL QUE LES OTRES NENES QUE TAN CONTIGO QUE SON MARI LOLI Y LA HERMANA.
fini mira pa esta foto sabes quien ye el nenu de la izda, un servidor y la nena que esta al mi lau ye la mi hermana hay tenia yo 8 o 9 años
hostia tio (perdón). no me digas que yes hermanu de maria victoria. no puede ser.
bueno buenoooooooooooooooo ya empezamos a vacilar, los años nun pasen en valde porque sera que to les muyeres soia igual, esajeraessssssssssssssssssssss ssssssssss
es q los 40 o 50 de ahora no son los de nuestras madres q crees, las cremas las tenemos en el cajon de las especies jajajajaja
nuntienes ninguna foto tu con el pues esa
Oye Juan, tu metiste una foto donde hables de un hermanu tuyu que se llama Florian o ye otru juan?
nuntienes ninguna foto tu con el pues esa
Tambien ye verdad, pues voy metela y si cuela cuela.
fini metiste fotos tuyes y de ramon tambien
Ayer meti cuatro mías pero de cuando era una guaja de 5 ó 6 añinos y ahora ya son casi 50 tacos. Bueno pera, que metí una de cuando fuimos a Portugal con la Asociación a ver si la ponen. Esa ye del año 90 o por ahí y no ye por presumir pero toy igual que ahora. jeeeeeeeeeeeeeeeejeje.
si pues tien rzon lamas si me acuerdo, mete una foto de le pa velu
Pero en las normas diz que solo puede ser gente de Rioturbio y él ye de Turón fiu.