Respuestas para JUAN"cagamentos hijo":

me parez a mi que al hilo vos voy a poner yo a toes les del foro, saco el garrote nun se muebe ni el lorito jejejejeje
si eso lo dices tu ahora q no ta la pequeña, no sabes bien la q liamos, bueno lio las demas la seguimos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo ley no sabes la alegria que me dio cuando lo ley dale recuerdos a ramon, dile que que vien vvivioms ahora jejejeje
No lo sabes tu bien. Pero él diz que a lo mejor tu no te acuerdes de él. Era del grupin de Lamas y compañía.
esto era un ladron tan tonto tan tonto que se colgaba un condon para que no lo conocieran.
juaaaaaaaaaaaaaaaaan. leiste lo que te escribí? cagonmimáquina.
esto eran 2 ladrones y 1 tonto que estaban planeando escaparse de la carcel, la unica forma era salir por la noche, por el tejado donde habia un guardian, llego la noche y va el 1, se tropieza y dice el guerdian: ¿quien anda ahi? dice el ladron: miau miau miauuu, va el 2 y se tropieza y dice el guardian ¿quien anda ahi? dice el ladron, miau miau miauuu, va el tonto y se tropieza y dece el guardian ¿quien anda ahi? dice el tonto otro gatito
hola juanin ¿como vas? ya veo q estas de chiste jajajaja
un campesino, harto de que le robaran en la guerta, se queda un dia escondido para ver quien le robaba por la noche, y descubre que se trata de dos chabales que entran por un agujero que tiene la tapia, al dia siguiente el campesino les espera en la tapia con un garrote, y justo cuando asoma la cabeza uno de ellos, este le pega un garrotazo en todos los dientes, el chabalin todo jodido retrocede y le dice a su compañero con la mano en la boca: entra tu que a mi me da la risa
hola juan. el mi marido acaba de caer ahora de la burra y en cuanto vio la tu foto diz que te conce de san antonio y que incluso hablabais bastante en el pozu. ta diciendo que claro que conoz a cagamentos mecagoendiez.
ta mañana me voy un abrazo a tod@s hasta mañana
hasta mañana juan. que lo duermas bien.
ta mañana me voy un abrazo a tod@s hasta mañana
Hasta mañana Juan, que descanses...
el ganao si lu dejes solu salta la valla a les muyeres hay que poneiyos una balla pa que nun se alteren, estamdo soles os desvocais tania que haber un pastor
pa pastores tenemos los hijos al marido se dice ya boy pero alos fios buelas
sabes porque sois mas listes que los hobres porque nosotros os damos la razon y diz el refran que la razon dase a los locos y los torpes jajajajajajaja
no es que nos deis la razón, es que os la quitamos nosotros. la razón y lo que nos dejeis quitaros y vais vosotros y nos lo dais.
sabes porque sois mas listes que los hobres porque nosotros os damos la razon y diz el refran que la razon dase a los locos y los torpes jajajajajajaja
no es que deis la razon es que teneis miedo a la contestaccion
voy peleame con monsina ta empezando a salir del cascaron
monsina ya salió del cascaron haz tiempo
voy peleame con monsina ta empezando a salir del cascaron
Juan ten en cuenta que yo soy la pequeña... imagínate de quién aprendería, un poco de aqui, otro poco de allá....
no no es imaginacion esque esta delirando jajajaja
venga yaaaaaaaaaaaa. a que joroba cuando dicen verdades? venir a por más guapinos.
hola marivel buenas noches
mari bien se rien de nosotras pero hay que joderse la cantidad de faltas que tienen ellas tambien y la mayoria por comerselas asi aguanta cualquiera
monsina haora te pasate cuatro pueblos
¿igual ya empieza el alzeimer
monsina haora te pasate cuatro pueblos
pero lo de las manos lo apredi llo, aunque tenga la mente muy lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ............................
monsina haora te pasate cuatro pueblos
lo de la mente ya me lo enseñaron en parbulos
miguerthoy josin nun entro por aqui seguro de que le guardo la muyer el ordenata en el baul
no te metas con josin que ta trabayando pa la semana cultural
monsina te noto un poco asusta porque sera ahhhhhhhhh
ostras juan, ye que el hermanu impon mucho. tien que andar derechina y por lo segao. jeeeeeeeeeeeeeeeejeje.
monsina te noto un poco asusta porque sera ahhhhhhhhh
Shhhhhhhhhhh Juan, oye como tu dice, cagunmimanto, que ta el mi hermano por aqui oh! Y ya me dio un toque, al tercero ya verás jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
miguert mira dimelo a mi y nun te preocupes que nadie se entera
tamos toes afilando les uñes. nenes a por ellos.
tu tranquilu que yo pago la culpa ye igual la mi espaldina ye muy hancha
gracias juan
monsina el tu hermanu me da que hoy descansa ye raro que nun te ya por aqui haciendo señales acusticas
Hoy no hablé x teléfono con él, pero no creo que esté de descanso.
monsina el tu hermanu me da que hoy descansa ye raro que nun te ya por aqui haciendo señales acusticas
este espera a celi
miguert empezamos a armala o nun tienes ganes
empezamos, sabes cuales son los dos errores que tubo dios cuando fizo a la muyer
miguert empezamos a armala o nun tienes ganes
controlaibos que yo nun rindo
que metiste fotos tuyes fini
si una de cuando era pequeñaja, otra de un grupo de la asociacion de vecinos cuando fuimos a portugal, otra de los nenos de la vocalia juvenil y otra de mi güelu felix con la copa de campeón de rana de no se sabe cuando. a ver si salen.
nun fay falta de espiar eso se lee igual, pero yo nun soy de esos que goslifa, yo si estoy dentro saludo
Ya lo sé Juanín, pero mira tú por donde que con esa tontería la montamos buena...
si calro que lo ley desde que lo deje yo por
Porque pensábamos que más de uno nos estaba espiando...
si valla tres pates pa un bancu, tanto kita lita tanto soys mas peligroses que fernando alonso
Pero Juan ¿lo leíste "todo"?
hola monsinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a anda que nun escribiste na desde que yo saly debes de tener los deos gastaos y la culera toda achapla jejejejeje
Ay Juanín qué va! Si cada poco tenía que levantame para estirar los abdominales porque me quedaban encogíos, esta Finy ye tremenda, y Conchi no digamos, y la pobre Celi debió quedar para el arrastre, o a lo mejor ta en la ducha jijii
no empato a 1-1 jugo muy mal en barsa
vaya, hombre... bueno. otra vez será. y ahora dentro de poco empezamos con el campeonato de fórmula a ver que haz fernandin esti añu.
hola buenas noches a tod@s aqui toy despues de ver el barsa
cómo quedó juan? dame una alegría y dime que ganó.
como charrais cuando marcha el jefe lo que digo yo reunion de muyeres perdicion de hombres y no somos niños somos hombresssssssssssss, venga hats luego a todas vuelvo luego
que morroooo, nos estabas escuchando. jejejeje.
como charrais cuando marcha el jefe lo que digo yo reunion de muyeres perdicion de hombres y no somos niños somos hombresssssssssssss, venga hats luego a todas vuelvo luego
nos estaba escuchando jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
como charrais cuando marcha el jefe lo que digo yo reunion de muyeres perdicion de hombres y no somos niños somos hombresssssssssssss, venga hats luego a todas vuelvo luego
pero vuelve...................
bueno os dejo que me yego visita un abrazo
hasta lueguin.
montse los niños..... la oya... pero el marido ye jodio desconectalu a ver si v atener corriente y va pa otru enchufe donde aya corriente jejejejeje
Fue a hacer la compra... y yo aqui cuidando la olla....
montse los niños..... la oya... pero el marido ye jodio desconectalu a ver si v atener corriente y va pa otru enchufe donde aya corriente jejejejeje
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa qué bueno Juan, me partooooooooooooo
quien pudiera ahora tomar una sidrina miguert
nosotros siempre traemos una caja cuando bajamos aunque dicen que no sabe igual, yo no lo se porque no bebo pero a ramon sabei a gloria.
miguert no marches no me dejes solu que me da miedoooooooooooo
deciatelo yo, ahora que me voy a tomar una sidrina y tienes que quedar solu
miguert no marches no me dejes solu que me da miedoooooooooooo
Venga Juan, que no se diga que eres un cobarde eh? con lo bien que lo tamos haciendo hoy...
Por cierto, dónde andará LUIS?
mira monsina eso ya lo se yo buenes de muy buena familia y educada eso lo yo de sobra, nun ves que soy dela edad del tu hermanu conozco muy bien a tus padres
Gracias Juan, la verdad que te doy la razón..., jolín...
si ya eso ya lo se yo yes un cachin de pan jajajajaja
Que sí Juan que sí, que soy un cachín de pan, blandín, blandín..., pero de esos de comer en el día, si me dejas pa mañana me pongo muy dura...
monsina tireste la piedra, no juan yo no fui entonces quien fue no lo se y zas me toco
Qué va Juan, si a mí se me nota en la cara enseguida ¿no me ves? AJAJAJAJAJAJAJA
bueno miguert yo lo unico que te digo"REUNION DE MUYERES PERDICION DE HOMBRES"eso piesalo siempre, son muy suavines y cuando te das cuenta zas ya la tienes arma y ni te enteraste
venga, con lo bien que lo pasais y si no estamos tais aburrios, echándonos de menos. ya toi cogiendo yo confianza y lo teneis claro, como empiece con el cachondeo. miguel me conoce. jajajaj
monsina hoy bienes fuerte y con cachondeo valla valla mira por donde monsina tira pildorazos asi como que nun ye la cosa, muy malaaaaaaaaaaaaaaaa
Juanín, va a resultar que el terremoto yes tu... jajajajajaj
con lo tranquilina que yo taba... pero lo de los algodones díjelo en serio eh?
no los algodones en los oidos monsina pa no oivos jajajajaj
Yo lo decía por las "posaderas" juanin JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
cagon diez que tienes miedu miguert si hay que dir a la guerra se va tu tranquilu
jaaaaaaaaaa
monsina lo que pasa no fue lo que monte yo el fin de semana, ye la evidia que te da nun a haber estao metia tu jeeejejejej, claro marchaste pa asturias, me parez que tu kies estar en la misa y repicando nun seria eso monsina jajajajajaj
juan no empieces a meterte con les nenes, el otro dia yeramos dos pa una y se defendio, pero hoy son muches, van matanos