pues si fini mira si toy contentu que hasta me emocione quele vamos a hacer la vida es asi
bueno ahora ya me puse al dia ya ley tos los mensajes
pues si fini mira si toy contentu que hasta me emocione quele vamos a hacer la vida es asi
ye normal majo. fue una sorpresa chulísima. esti josin ye un crack.
hola buenas tarde a tod@s
hola juan, ya tenia ganas que te pusieras ¿viste la foto del pistolero? sabes quien es?
hola buenas tarde a tod@s
hola gayuuuuu. tarás contentu con la sorpresa de la foto de hoy ehhhhhhh?
a demas los conozco yo vivi en el portal apegau a eyos en la calle e del conomato
buenas tardes vecinos, bueno ya veo que no sabeis quien es el pistolero os voy a dar una pista, juan va por ti "juega al futbol" a ver aver quien es?
tralara, tralara, que bonita serenata, tralara, tralara, ya me estas dando la lata, les mozines de paris. iis dicen que tienen les pates de alambre, ambre, pero un poco mas arriba, iba tienen el pajaru yenu de hambre, tralara tralara que bonita serenata tralara tralara ya me tas dado la lata
Juaaaaan. ¿Sabes por qué hizo Dios primero al hombre que a la muyer?
tralara, tralara, que bonita serenata, tralara, tralara, ya me estas dando la lata, les mozines de paris. iis dicen que tienen les pates de alambre, ambre, pero un poco mas arriba, iba tienen el pajaru yenu de hambre, tralara tralara que bonita serenata tralara tralara ya me tas dado la lata
como nos gusta arguiñano
yo me parez que ye en el altar de la iglesia de siana, eso me parez a mi
bien correcto juanin en seana
hola josin oye gracies tio, me hiciste hasta emocioname cracies, de la fecha si te digo la verda nun me acuerdo, yo pa les feches soy fatal
la fecha nun te lo preguntaba preguntaba donde esta hecha
pero quiero recordar que los de cari se apedillaven tambien dominguez
Marcho. Voy hasta el chiringuito de los mis amigos que ya tan empezando a pintar y limpiar pa la temporada de playa. Ta Ramón ayudándolos y voy ver que faen. Y o a mirar mientres trabayen. Hasta la tarde. Besinos a todos.
fini ye que yo dije lode amado el de domitilo que vien en la calle g por el apellidu dominguez eso fue lo que a mi me despisto
Estos son Dominguez Benito y Amado me parez que ya Dominguez Gómez. Selo porque la hermana de Amado, Benilde, fué conmigo a la escuela.
no se porque me da que ye amado el hijo de domitilo
Parezme que esti nenu ye fiu de Cari Juan. Viven en la calle E y son muchos hermanos.
cracias celi, mi pedre ya no esta fallecio a los 45 años
jolines que joven eso si que es una pena que no se quita con los años, si lo sabre yo mi madre murio con 51 que te voy a decir
hola geli, mira son mi padre y mi madre, que guapos estan
buenos dias juan que jovenes y guapos estaban en la foto y para ser antigua esta muy bien comserbada, la foto digo
yo no lu tengo pero seguro que en internet lo encuentras
juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n son las 3.45 ahhhhhhhhmacarena
hola antonio, ya me imagino de que estas leyendo los mensajes, sali yo pa ver el partido del madrid y tarde mas de media hora pa lelos eso mientras vi el partido, esto anda que se mata
que alguien vaya a buscar a monse, monse sal que no te riño, venga anda, va. que salgas o............. sabes que esta cova a punto, pero le da miedo meterse y que se enganche. maribel sal tu tambien o........ hola celi buenas noches gracias por tus condolencias
antonio mira sabes algo de tijerin que tal estan tienes contacto con el
jubilose hace unos meses, estan muy bien cada poco los veo, nos llevamos de maravilla
hubo una epoca que les mejores fiestes de la cuenca del caudal heren les fiestes derioturbio
de esas me acuerdo yo, no cabiamos en el pueblo q bien, q buen sabor de boca me queda cuando lo recuerdo
hubo una epoca que les mejores fiestes de la cuenca del caudal heren les fiestes derioturbio
Siiiiiiiiii. Sobre todo en los años 70. Cuando estaban Mudarra, Miguel y compañía. Eran una pasada. Y la gente que habia en la verbena. Qué pasada.
eso pasa en to los sitios muguert siempre hay espavilaos o se cren que son espavilaos
Pero jode mucho que te digan que con el dinero de ellos te vas de vacaciones o te compras un coche, cuando gastas más que ganas, que no ganas nada. Gastas teléfono y zapatos y manos de tanto llamar a las puertas de las administraciones. Te acuerdas Miguel?
fini cuidain que a montse la defiendo yo eh cagon diez
barri ya sabes, si le tienes q decir a tu hermana algo primero a juanin jajajaaja
fini cuidain que a montse la defiendo yo eh cagon diez
No si yo tambien la defiendo. Pero debe tar acojoná que nun sal. Vamos llamala a ver si aparez. Montseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee.
entonces de que quies hablar si lo dijiste ya casi to jejejeje
hombre si es asi vamos todos contigo y con miguel con el de la tierrina
joder miguert con esto que dijiste ahora voy al cielo con tigo, puxa sportinggggggggggggggggggggggg gggggg
joder yo soy del oviedo en tres años nos vemos jajajaj
jajajajajajajaja yo me parto de risa
Te imaginas a Ramón? "Tom yo ir a Ayntamiento y tu venir conmigo para recibos de agua, que cobrar de más" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja. Me meo.
si eyos lo que tienen que hacer ye vivir como los españoles pa eso estan en españa pero pesen de to hay tienes razon
juan por ahi no tienes guiris?
que pasa son malos los ingleses del portal, que te aprendan hablar el ingles
No son malos pero piensan que tamos a su servicio y además no se duchan pa meterse en la piscina y lo dejan todo echo una guarrería. Y de aprender inglés con ellos nada, que aprendan ellos español, no te fastidia.
mira yo no soy madrid pero hoy jugo con un equipo ingles y queria que ganara el madrid y perdio 1-0
pues entonces, es una pena yo no se de futbol pero si es ingles q le den, los ingleses q viene por la zona q yo vivo son de lo peor, se salvan muy pocos
mira yo no soy madrid pero hoy jugo con un equipo ingles y queria que ganara el madrid y perdio 1-0
Eso ye otra cosa. Si juega con un extranjero vale y si además son ingleses que yo tengo aquí en el edificio un ciento y la madre que les den. Tenia que haber ganao el Madrid.
eso que me lo dices en serio o en broma o en cachondeo, cagon diez de rioturbio tenies que ser, les muyeres de rioturbio riense soles de su sombra jejejejeje
Cagonmimáquina que te lo digo en serio. Cómo voy a ser yo merengue. Prefiero que pierda el Madrid a que gane el Barsa. jeeeeeeeeeeeeejejeje.
valla combersacion que tubistis aqui soles mientras nun tabamos, joder luego criticais a los nenos del foro, valla clase que teneis jejejejeje
Que va. Si fue de los mas normalina y muy modositas nosotras. Seríen otres Juan.
me alegro miguertr que mejore tu madre
gracies nenu
fini a ver si te tengo que poner al orden, donde esta monsina que nun la veo por aqui
Monsina marchó fai mas de dos hores a facer la cena y pa mi que debe tener una boda en casa porque si no nun se explica la tardanza de esta muyer. no te enfades, ya ganará el Madrid otru día. jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja. que me troncho.
ya toy a qui que pasa con juanin, vengo de mala ostia perdio el madrid, miguert que tal esta tu madre
ya me jodiste, tubo un poco malina ya ta mejor
ya toy a qui que pasa con juanin, vengo de mala ostia perdio el madrid, miguert que tal esta tu madre
Te acompaño en el sentimiento Juan. jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja. Uy lo siento que no me tengo que reir.
fini a lo mejor me hago el inocente, tu nun me metas el deu en la voca alo mejor te quedes sin el
ni se me ocurriria, no vaya a ser que en vez de quedarme sin el deu me quede sin la mano. jaaaaaaaaaaaajajaja.
fini a lo mejor me hago el inocente, tu nun me metas el deu en la voca alo mejor te quedes sin el
bueno me voy taluego a tod@s
yo pensar na igual va pa la calle y tien que vestise, valla mal pensaes que sois jolin, luego decis que los hombres somos mal pensaos
que inocente yes juan. jejejeje. montse. tu que dices?
bueno yo os dejo voy a ver el fubol: al madrid venga un abrazo pa tos, luego mas tarde cuando acabe el fubol entro un poco
Ta luego Juan... no sufras mucho
bueno yo os dejo voy a ver el fubol: al madrid venga un abrazo pa tos, luego mas tarde cuando acabe el fubol entro un poco
cambianos por el futbol... ¡que fuerte! montse arrestalu!
bueno yo os dejo voy a ver el fubol: al madrid venga un abrazo pa tos, luego mas tarde cuando acabe el fubol entro un poco
hasta lueguin. que lo disfrutes.
josin eso ye un chiste lo que me dijiste que era pa mi
¿quien es luis16v?.......... leer chiste de josrio
que os traeis con tanto misterio, podeis hablar somos tos mayores de edad
Juan, ye que dijo Luis "bueno voy vestime".... y claro tu ¿qué pensarías?
que os traeis con tanto misterio, podeis hablar somos tos mayores de edad
juan, hay cosas que no se pueden decir asi tan de repente y no se yo... montse ayuda. jeeeeeeeeeeeeeejejeje
me tienes avandonau nun me dices na tas enfada con migo
Ya llegué Juan, una marcha a echar un ojo, y a la vuelta, tócame leer pa no perder el hijo, digo, el hilo...
como voy tar enfadá contigo Juan!
fini yo cuando entro leo el foro en un momento ya esoy arriva
pero tio que llevo más de dos horas fuera y hablasteis mucho que va. ya lo iré cogiendo no te preocupes.
no pues ahora esa foto nun la recuerdo, yo se de una que tien mi ma que estan tu suegru y tu suegra con eyos, nun ves que tu suegru y mi padre fueron amigos de la infancia y de chabaletes hasta que se casaron, ya te contare alguna habentura de eyos dos de solteros
alguna abentura se yo tambien la foto ye un matrimoniu solos
jolin, llevo media hora diciendo hola, pensé que ya no me quería nadie. buaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
hola habuelo que tal estas
k tal tocallu aki pegandome con el ordeñador viste el mi atletico aller ke bien taben dando tira ps riba
josin cagon diez dilo tio que estoy mierando to los dias a ver si entraron las fotos como un gilipollas, sospecho de que estan en la foto mi pa y mi ma, y los tus suegros tambien dime si es frio o caliente solo por lo menos