RIOTURBIO: si, si, si te conozco, pero me quedé con la tu cara...

fini mira pa esta foto sabes quien ye el nenu de la izda, un servidor y la nena que esta al mi lau ye la mi hermana hay tenia yo 8 o 9 años

hostia tio (perdón). no me digas que yes hermanu de maria victoria. no puede ser.

no mira soy hermanu de maria estrella y era tres años mas pequeña que yo digo era porque la prubina ya me murio

jOLINES, LO SIENTO. ES QUE SE PARECE MUCHO A UNA NENA QUE SE LLAMA MARIA VICTORIA Y ADEMÁS VIVIA EN EL MISMO PORTAL QUE LES OTRES NENES QUE TAN CONTIGO QUE SON MARI LOLI Y LA HERMANA.

ah si ya se quien dices sisi tienes razon pues mira nosotros somos amgos de la infancia de loli y la hermana, tu no recuerdas de ir con eyes un nenu rubiu con gafes de eses antigues de pasta

si, si, si te conozco, pero me quedé con la tu cara de nenu. el que te conoz de mayor ya, ye ramón de vete en el pozu. pero yo no te ubico. mejor asi siempre tas como un guaje en la mi cabeza. jajajaja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
sisi guaje ahora toy cavu nun tengo ni pelo, pero eso si lo unico que perdi fue el pelu pero estoy echu un chavalin, igual que de chabalin pero sin pelo
fini cuando entren las fotos que metiste ya me dices quien yes tu, pa enseñales a mi esposa tambien