hostia tio (perdón). no me digas que yes hermanu de maria victoria. no puede ser.
Foro de RIOTURBIO (Asturias) fini mira pa esta foto sabes quien ye el nenu de la izda, un servidor y la nena que esta al mi lau ye la mi hermana hay tenia yo 8 o 9 años hostia tio (perdón). no me digas que yes hermanu de maria victoria. no puede ser.
no mira soy hermanu de maria estrella y era tres años mas pequeña que yo digo era porque la prubina ya me murio