RIOTURBIO: hostia tio (perdón). no me digas que yes hermanu de...

fini mira pa esta foto sabes quien ye el nenu de la izda, un servidor y la nena que esta al mi lau ye la mi hermana hay tenia yo 8 o 9 años

hostia tio (perdón). no me digas que yes hermanu de maria victoria. no puede ser.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no mira soy hermanu de maria estrella y era tres años mas pequeña que yo digo era porque la prubina ya me murio