Mensajes enviados por JUAN"cagamentos hijo":

noelia me alegro de que me ayais conocido, pues ya veis gracias al foro sabemos por aki unos de otros bueno un saludo para todos a ver si esto humenta mas porke tovis somos pocos un saludo a la gueria san xuan
hola encarni y noelia que es ke no me conoceis, soy el marido de la sobrina de la mujer de tu tio y tu hermano ricardo o sea juan elque vive en sevilla, os vi los mensajes y os conoci, encarnita mira que no conoceme tu bueno me alegro de que entreis aki en el foro bueno un saludo para vosotros y todo el foro
eloy, no estoy como un tochu yo no habia visto la foto porke entro creo que el domingo, y yo pregunte por eloy porke en rioturbio hay muchos con tu nombre, pues clero si yego a ver la foto te hubiera visto, hace unas semanas pergunte yo aki por ti por si tenian contacto con tigo pues hay algunas fotos de tu mujer y la hermana, incluso les dije tu nombre completo bueno eloy dale recuerdos por hay a la familia y les dices de que estamos muy bien y me alegro de poder comunicame con tigo por aki, bueno ... (ver texto completo)
hola eloy no me doy cuenta quien eres a ver si me dices algo y caigo en ti bueno un abrazo pal foro veo de que esto ahumenta somos ya mas un saludo
hola julian valla cara de pillin que tienes en la foto de comunion se te conoce muy bien y valla claro que saliste bueno un abrazo chabalote y para el foro
josin ya esta kita yo pense de que la kitaban eyos si no me lo dices no tenia ni idea, buano pero ya esta venga un saludo para ti y para el foro
hola josin ya mande que la quitaran a hora a ver cuando lo hacen, buenoun saludo para todos
direis que que pasa que la foto que meti yo esta dos veces, pues no lo se ni yo, un poco pesaos yo lo siento de que este dos veces un saludo a todos
hola vecinos valla fotos mas guapes que estais metiendo con el pueblo nevau y todo, a ver si se anima la gente a entrar esto va muy bien, bueno sinmas un saludo para todo el foro
jlin miguert valla historia lo que te paso con la guardia civil en vegadotos pues si que lo tubiste claro y lo peor fue la hija que se callo la voca, por cierto el padre gusdia civil por casualidad se llamava nelson hubo uno que se yamaba nelson y tenia varos hijos uno de los hijos hiba con migo a la escuela en rioturbio hera de mi tiempo y lo que te puedo decir es que yo me acuredo que de aquel nenu todos le tenian respeto porke hera hijo del guardia civil, de aquella epoca habia que tener cuidao, ... (ver texto completo)
bueno como podeis ver en la foto de los mineros de polio estamos muy limpios el mi compañero y yo acababamos de entrar al tajo y estabamos comiendo el bocata, esta foto es del interviut, pablo mira que minerinos mas estrabagantes ah pero eso si haciamos lo que podiamos, y el que hace lo que puede bien echo esta, bueno vecinos y algunos compañeros de polio un saludo
julian si yo sabia de que tenia un apodo pero no me acordaba si es el bueno julian un saludo para ti y para todos
bueno josin y pablo a ver si me decis como se yamma en tercero por la izda era picador pero no caigo ahora como se yama, veo de que entrais poco ahora seguro que estais biendo el sporting y bilbao yo lo estoy biendo y aprobecho ahora en el descanso para escribir un pokitin, bueno espero de que os guste la foto ah esta echa en la capa 9 decha por 5 planta venga un saludo y a ver si gana el mi sporting
hola abuelo si te conozco y yo con tu padre hablamos mucho tu padre buen paisano donde los haya no es porke te lo digo a ti ni mucho menos es verdad yo tenia mucha amistad con el hablabamos muchas veces dale recuerdos, bueno de lo que dices del hijo de dora jose mari ya estube yo en casa de el y el estubo en la mia y trajo a dora estubieron aki en mi cas y pasamos un da muy bueno, mira tu si bienes por aki te digo de que aki tienes tu casa ven cuando kieras es una algria si bienes a visitame te lo ... (ver texto completo)
gracias josin que remedio keda que esperar, pero bueno ahora ya lo se pero ayer estaba negro viendo que no entraban, josin eres mundial sigues igual con la gracia que tenias cuando estabamos en polio trabajando que piensas que no me acuerdo si me acuardo si bueno un abrazo muy fuerte por hay para todos
hola vecinos un saludo a todos desde sevilla andalucia, estos de las fotos valla lentos que son ya la meti seis veces y todavia no la pusieron tengo ya ganas de vela puesta, oye habuelo si no vi yo mal me parece de que te vas a prejubilar o eso me parecio enterder que decias, bueno pues si es asi me alegro mucho entras en el gremio nuestro y mucha suerte ya veras como luego no te aburres se esta de maravilla sin currar que trabajen los romanos que pa eso tienen el pecho de lata bueno no me estengo ... (ver texto completo)
gracias josin, pablo, miguert menos mal que me lo dijistis, ayer eaba loco mirando y no salia, pero valla lo que tardan bueno hoy la voy a meter otra vez a ver que pasa, esto de las fotos van muy lento yo pense que hera meterlas y al poco entraban en el foro pero bueno nos lo tomaremos con paciencia, un saludo pata todos los del foro
os voy a haceruna pregunta cuando se mete una foto en el foro tarda mucho porque meti una ya hace mas de una ora y veo que todavia no estro aver si me lo decis un saludin a todos
josin y pablopolio mira la foto de los mineros de polio a ver si sabeis quien es el que esta el tercero por la derecha yo no me acuerdo kien es a ver si vosotros os acordais un saludo para el foro
josin no vale cuando valla a casa de joaquin se lo digo yo, lo que me parece que el no tiene internet los hijos no lo se, pero es igual si no lo tienen ya hablo yo con el y que me las de a mi y las meto yo, mira a ver voy a meter yo una de polio y a ver si los conoces, eso te lo digo a ti tambien pablopolio bueno cuando la meta ya os habiso pablo ya veras que mineros mas malos salen en la foto son chapuzas jejeje bueno un abrazo pati josin y pablo y todo el foro
ya josin lo de la foto yo nun cai pero la vio mi mujer y fue eya la que me dijo de que el que estab con tigo era el hijo del maizu un saludo para todos
hola un saludo a todos los vecinos, josin te agradezco de que ayas puesto estas fotos tan preciosas de rioturbio ya vi la farmacia y la fruteria y la mas barata esta igual, lo que mas me yama la atencion es el rio que no se ve esta muy bien asi para la vista del pueblo y la humedad que se kita en invierno cuando venga mi suegro a asa se lo voy a enseñar pa que vea lo que cambio el pueblu, bueno y que decir del ekipo de fubol donde estan medina, los naranjos. eloy etc que buenos eran jugando, y clero ... (ver texto completo)
hola vecinos digo yo de que el ke kiera entrar y escribir en el foro que lo haga pero por favor por lo menos que diga quien es aki no comemos a nadie somos todos vecinos y amigos, digo esto porke veo algun mensaje solo con la fecha y no tiene ni nombre, congretamente es el mensaje donde esta josin comiendo con otro que no caigo kien es, en fin entrar pero decir kien sois un saludo a todos los del foro
hola josin ahora ya veo donde esta la farmacia me lo dijo juian y ya veo la tienda de la mas varata esta en el mismo sitio bueno me alegro de ver las fotos ya veo de que esta muy cambiao el pueblo de cuando yo me fuy de cinco años paca vaya cambiazo que pego, pero eso si cambio pa mejor y a ver si todavia mejora mas tovia que por eso es la capital de la gueria san xuan saludos a todos
hola becinos sois unos artistas por la fotos que poneis, ya tengo yo la foto que dije de los mineros de polio a ver si la pongo espero de que cuando la veais os guste, bueno un saludo para todos y a ver si entran mas vecinos de rioturbio por el foro
vale julian enterado de lo que me dijiste lo del rio de la yonga ya lo sabia lo ke no sabia era lo de la farmacia y lo del cine lo vi en una foto que hay en el foro bueno me alegro de que me contestes bueno no me enroyo mas un saludio julio
hola yomismo tu heres de la mi epoca tambien, a mi tambien me toco ir al monte con las casetas pareciamos a tarzan, me puedes decir kien heres yo vivi en la calle e debajo de pablo bilela y tenia dos hijos un chaval y una chabala el chabal hera tambien de la mi edad, buano un saludo
josin cagon diez balla fotos que metiste tan guapes oye la de la farmacia que la pasaron a donde estaba antes la mas barata y la parra jolin que guapa esta rotula y pinta, me encantan las del cine que recuerdos akellos del cine de rioturbio cuando eramos guajes, por cierto que hay una vivienda donde estaba el cine yo eso me parecio ver en la foto, pero josin digo yo como te iciste con las fotos antiguas de polio, conoceis a los que estan metios en el cajon del pozo yo conozco a dos uno es navarrete ... (ver texto completo)
josin voy a ver si me hago yo con una foto mia de polio nos la saco el interviut cuando estubo gerardo iglesias en polio picando tu te acordaras ya estabas tu en el pozo estamos en la foto secundino el capatad de seguridad jandro el hijo de benitaz el artillero gerardo iglesias habia otro picador pero ahora no me acuerdo como se yama seguro que pablopolio cuando lo vea se acuerda de el y yo hibamos a inyecctar me pareceque era la 9 d bueno a ver si me hago con eya y la pongo, ya vereis que chabales ... (ver texto completo)
jolin josin valla presumio que eres si pareces en la foto al de los viyis y todo, eres el icono de rioturbio jejejejej saludos a todos
vale josin enterado de lo que me dices si ves por hay al padre de angel luis dale recuerdos de parte nuestra y le dices que estamos bien venga un abrazo para ti y pa tos por hay
oye josin mira que te digo a ver si me dices si sabes algo del padre de asngel luis el vecin de mi suegra estubo ingresao en el hospital si sabes algo me lo dices un saludo para todos
a ver vecinos que pasa por aqui estar trankilos porque no pasa nada y tampoco hay pike con nadie aqui no hay nadie enfadao ni mucho menos, asike trankilos que esta todo normal entre yo y pablopolio, venga un saludo, y para ti pablopolio un abrazo
pablopolio no sabes tu que por aqui entra gente a leer que no es del foro y tu poniendo cabron no me parece mal pero hombre hay que tener un poco de cuidao aqui estamos pa recordar tiempos pasados y entretenenos un poco y saber d
e los vecinos no pa insultar y hacer el indio, bueno que coste de que no me parecio mal, de lo que me dices de infectar el tallo tullo a medias te digo de que pa picar un calderin como picabes o mejor dicho escargatar estaba lo bastante inyectao a demas la inyeccion era ... (ver texto completo)
pabopolio antes te puse lo de tu padre pachin bueno kise decir pacheco o estoy confundio dimelo, ah y no me habia olbidado de contestarte venga un abrazo gueriano
pablo polio no caigo vi la foto y no me doy cuenta puesto que esta un poco borrosa y un poco lejos de la burra todavia no cay porke no me subi, a ver dime mas, oye tu padre era pachin dimelo un saludo
hola a todos deciros que valla buenos que sois con las fotos que estais poniendo biendo las fotos valla recuerdos que me bienen que tiempos aquellos cuando yo y todos vosotros heramos guajes un abrazo para todos los del foro viva rioturbio y la gueria san juan
josin me alegro que me ayas contestao a juaquin, josefa y los hijos si los veo ya estube en casa de eyos y eyos en la mia precismaente estubieron hablando de vosotros de cuando fueron a la boda a rioturbio eyos estan todos bien ya les hablare de ti, nosotros por aqui estamos todos bien mi suegro tambien esta bien vallaalegria que me da poder comunicarme con tigo, de lo que me dices de la cabeza si me quedo pikiñina pikiñina pero muy pikiñina de pensar si te conocia jajajajaja. bueno esto es borma ... (ver texto completo)
hola pablo polio no caigo quien heres pues hay una foto de dos nenas en los columbios de la calle del conomato y yo se kien son son loli y su hermana loli es la mujer de eloy belasco y me gustaria saber kien eres tu
miguer hola soy juan te identificaste en la foto que vi y si ya se kien eres te conozco como no te voy a conocer nada mas que te identificaste y cuando veas al fartucu dele recuerdos mios dile te da recuerdos cagamentos con el ke estubiste en la infeccion en polio, y ten cuido con el que es un trampas bueno eso es de broma venga un saludo y me alegro de verte en las fotos
hola vecinos hablabais de que al pueblo se le yamaban colominas muy bien seguro de que muchos de vosotros sabeis que apodo tenia rioturbio, pues le llamaban cansas city por akella epoca eramos muy reboltosos los cahabale digo heramos porke yo tambien estaba en el ajo, los pescaderos ñoños juian, los fontaneros, los rocha, los jitanos de la calle e valentin y julio etc. acian el terror, yo recuerdo una anecdota castigaron a al pekeño de los rocha me parece que fue don jesus el cual aparece en una ... (ver texto completo)
a ver josrio macho con este nit cualkiera te conoce ahora a ver si cres tu que no te conozco. josin cagon diez valla alegria que me da al saber que eras tu claro como no te voy a conocer y no te preocupes que yo del burro no caigo ls exmineros caemos mal del buerro, bueno ves ya se ken eres con lo de josrio yo no caia, ya estaras tu tambien prejubilao yo ya sabes ahora estoy en sevilla y estoy por aki de puta madre, como para que te me escapes tu suegro luisin era amigo de mi padre la guela de tu ... (ver texto completo)
julian me dices que josrio trabajaba en polio por la noche yo estaba en polio pero denoche estube pocas veces no caigo de kien es tenia algun apodo y en rioturbio donde vivia que estaba picando carbon yo estaba en la infeccion, esto va muy bien cada vez estamos mas en el foro, las fotos que mandais valla recuerdos se le pone a uno el veyo de punta porke hay que setirlo todo las aventuras que haciamos por el pueblo y se nostalgia uno, ahora que ya va uno para mayor que tiempos akeyos, pero yo voy ... (ver texto completo)
hola josrio, la foto que me dijiste de roblin si efectibamente el que esat dandole el trofeo es mi suegro, pero dime no caigo kien eres tu me lo puedes decir, bueno ya veo de que hay mas vecinos por aki mas o menos y cada vez hay mas fotos bueno vecinos un abrazo para todos
hola miguer me alegar de que te acuerdes de mi padre, yo era rubio con el flekillo palante y con gafas de esas de pasta que habia antes, dices que vives en gijon en gijon vive ahora mi madre a ver cuando valla a gijon si te veo, porke cuando valla ya are yo por verte yebo con migo el ordenador y entro aki ya te habiso yo, bueno un saludo pa todos los vecinos
miguert si me acuerdo de los nombres porke la mujer de eloy es intima amiga mia que es la que esta a la izda en la foto que hay en el puente del molineru y creo que la que esta con eya es la hermana mayor de eya entonces me gustaria saber kien mando esa foto porke seguro de que yo lo conozco, de ti miguert si me acuerdo de ti y de tus padres mira pregunta a tu padre que si se acuerda de juan cagamentos vivia en la calle del conomato y trabajo en polio ese es mi padre por eso yo soi juan hijo cagamentos ... (ver texto completo)
vecinos perdonar que el nombre de eoy lo puse mal me refiero a la foto del molineru es eloy velasco carrizo, no eloy carrizo como puse bueno un error lo tiene cualkiera no creeis todos
una foto que hay en el puente del rio en el molinero que esta loli la mujer de eloy y a mi me parece que esta con si harmana, por casualidad la puso eloy carrizo un saludo juan
hola miguert te voy a preguntar, por casualidad heres el hijo de cari de la calle del conomato y estubo jugando de portero en el caudal de mieres, por favor me gustaria que me lo dijeras, valla fotos mas guais que estais poniendo estan muy bien un saludo a todos
bueno me parece de que algun vecino todavia no sabe quien soy a ver si asi me conoceis mejor, soy el hijo de juan cagamentos juanito vivi en rioturbio en la calle e y me case en la plaza de la iglesia, mi padre tranajo en polio y yo tambien trabaje en polio, bueno espero de que asi me conozcan todos, por aqui hay todavia pocos vecinos todavia tienen que entrar mas bueno un saludo por hay para todos