eloy, no estoy como un tochu yo no habia visto la
foto porke entro creo que el domingo, y yo pregunte por eloy porke en
rioturbio hay muchos con tu nombre, pues clero si yego a ver la foto te hubiera visto, hace unas semanas pergunte yo aki por ti por si tenian contacto con tigo pues hay algunas
fotos de tu mujer y la hermana, incluso les dije tu nombre completo bueno eloy dale recuerdos por hay a la
familia y les dices de que estamos muy bien y me alegro de poder comunicame con tigo por aki, bueno
... (ver texto completo)