RIOTURBIO: a ver vecinos que pasa por aqui estar trankilos porque...
a ver vecinos que pasa por aqui estar trankilos porque no pasa nada y tampoco hay pike con nadie aqui no hay nadie enfadao ni mucho menos, asike trankilos que esta todo normal entre yo y pablopolio, venga un saludo, y para ti pablopolio un abrazo