Mensajes enviados por JUAN"cagamentos hijo":

josin mira, si ves por el pueblu a pablo le dices que que le pasa que no entra en el foro, dile tu de que engo ganas de verlo por aki vi las fotos donde esta el en el carrin junto al primo ito y ahora si ya lo conozco antes estaba yo muy confuso de el, bueno tengo ganas de velo por aki pa charrar un ratin con el un saludo a tod@s
Hola Juan. Como verás, mi hermano se mete a unes hores intempestives. Así que tendrás que esperar a mañana para que te pueda contestar. Un saludo.
si ya lo vi bueno a ver si mañana me contesta un saludin
haber si avivamos un poco este foro............ el misterioso
esto no se llama avivar como dices, esto es misterio porke no sabemos kien heres un saludo para el foro
hola a todas y a todos, soy el hermano mayor de monse arias, ya que ella esta dentro de este foro y un poquitin lejos yo no voy a ser menos. Excelente recopilacion de fotos del pueblo y sus habitantes, es increible como a traves de una pagina se puede llegar a recordar tantas vivencias de los años que yo pase en Rioturbio. Hola hermanita, un beso
hola antonio bienvenido, soy juanito a ver si te acuerdad de mi, ya hable con tu hermana el cual me hablo de ti y me dio mucha alegria, yo desde que dejaste de jugar en el caudal no supe mas de ti pero me alegro de que estes bien tu y tu familia, yo ahora estoy viviendo en sevilla, pero voy mucho a asturias porke mi madre vive en gijon y segun le hoy a tu hermana muy cera de tu madre tu madre en el llano y mi madre en los fresnos junto a carrefout, bueno cuando valla asturias ya preguntare por ti ... (ver texto completo)
Mi cuñao murió hace 3 años, me alegro de que esteis bien y cuando yo tenga disposicion de mas fotografias las pondre aqui, yo tambien me alegro mucho de hablar contigo aunque sea por aqui. Y a ver cuando vienes por Rioturbio eeh jeje. Un abrazo, PUXA EL POZU POLIO! y EL SPORTING! jeje
javi valla noticia que me acabas de dar lo del tu cuñao me dejaste de hielo a mi y a mi mujer, que edad tenia y que le paso valla por dios que mala suerte jolines, mira acavo de venir ahora de ver entrenase la seleccion española quise sacar una foto con el guaje villa y era imposible habia mucha gente bueno un abrazo muy fuerte javi para ti y tu familia, mira dale recuerdos a ti hermana tere de parte mia y de mi mujer y le dices que lo sentimos en el alma lo del marido
a ver pablo mira estoy mirando la foto y ahora biendola bien os conozco a todos, bueno yo kisiera decirte una cosa, mira hasta ahora cuando me dijiste que mirara las fotosde polio yo no me habia dado cuenta de ti pero ahora si ya se kien eres, entonces quiero aclarar un tema con tigo que nos paso a ti y a mi, al saber ahora kien eres yo de verdad te pido disculpas por aberte reprochao lo de cabron no se si te acordaras, bien al ver ahora kien eres normal que me dijeras eso puesto que tu y yo siempre ... (ver texto completo)
pablo psso el mensaje mas ariba pa que lo leas venga un saludo
que pasa por aki veo que no hay nadie en el foro no entran mensajes, bueno guerianos yo tambien me voy me marcho a sevilla a ver a la seleccion española al ramon sanchez pizjuan, voy a pasar una tarde un poco entretenida, a ver si tengo un pokitin de suerte de poder sacar una fotografia con "el guje villa" pa poder metela aki en el foro venga hasta luego un saludo para tod@s del foro
hola javi me alegra mucho que me ayas contestao de lo que me dices de las fotos mira tengo metia esta aki a ver si conoces alguno, de rioturbio antiguas yo aki no tengo ninguna, cuando valla a ver a mi madre a gijon a ver si eya tiene fotos del pueblo, bueno de mi familia estamos todos muy bien, bueno tu recibe un abrazo muy fuerte y dale recuerdos a tu padre de mi parte y a tu hermana tere y al marido
juan vaya dandy que tas en la foto, tambien estan loli y su hermana juanita las otras no las conozco
hola geli no conoces a las otras dos pues yo te lo voy a decir de izda a drcha el primero soy yo juan cagamentos"hijo"el segundo es mi hermana estrella, luego una tia mia y despues loli la mujer de eloy y su harmana juanita bueno me alegro de que te haya gustao hay tenia yo unos 8 años aprosimao, bueno un saludo
juaninpinchas en la foto y le pones el mensaje que quieras debajo
esta bien josin jolin pues mira que no di vueltas mirando una y otra vez, josin gracias por decimelo
estando carbajal de alcalde, ya estaba todo en marcha, la peticion echa al ayuntamiento y a los demas estamentos a nivel regional y nacional, carbajal nos daba su apollo, porque le espusimos que si el barrio de s. pedro era de mieres y le pusieron nobres a las calles y le quitaron las letras, nosotros no queriamos ser menos, ni menos tercermundistas que s. pedro, ni que ningun otro barrio de mieres, todo iba viento en popa para cambiar el nombre de las calles, pero en ese momento a carbajal le presentan ... (ver texto completo)
a ver si alguno me dice como poner la foto con el mensaje escrito, no hago nada mas que mirar y dar vueltas y no lo veo, garcias un saludo al fro
hola guerianos veo de que unos kieren cambiar el nombre de las calles bueno yo pienso de que aki se respetan todas las opiniones eso es lo ke pienso yo, mirar si por ejemplo se cambiaran el nombre a las calles sabeis las vuentas que hay que dar pa eso buuff, hay que proponelo despues va creo al principado de asturias pasa por el gobierno despues tienen que parobalo me parece de que hay que yebar la propuesta y los votos de todos los vecinos y creo que de todos los que estan empadronaos en rioturbio ... (ver texto completo)
JUAN, mi hermano sí que tiene internet en casa, pero lo que no tiene es "tiempo", trabaja de NOCHE en el ambulatorio de Mieres, duerme durante la mañana y por la tarde ta en la "directiva" del Caudal, así que... fíjate como será que pa hablar con él tien que ser entre las 9 y las 9 y media de la noche, pero no te preocupes que ya se lo digo. Un abrazo.
hola montse muchas gracias por contestarme de tu hermano acuerdate de decile juanito sino igual no se da cuenta, tu ke vives en valladolid como hablas de tiempo, bueno no me enrollo mas un saludin por hay, y tambien pal foro
HOLA a todos/as.
MIGUEL, yo pienso igual que juan, siempre será RIOTURBIO. Un besín
montse te mande un mensaje diciendote de que le dieras recurdos a tu hermano antonio pues desde que dejo de jugar en el caudal no supe mas de el, y si tiene en cas internet a ver si se mete me gustaria saber de el, le dices que recuerdos de juanito el de la calle del conomato, que no se te olvide venga un saludo pati y pal foro
Hola carmen que tal estais soi pablo hijo de juanito el andaluz me incorporo al foro hoy, tube el ordenador fastidiau y no tube el gusto de saludarte contigo asta ahora, como esta toda tu familia Pepe, Salba y tu Padre. Estando yo de vacaciones en fuengirola me encontre en el paseo a tu padre Hace unos 6 años, estuvimos saludandonos con tus hermanos en una casa que estaban haciendo en lo alto de fuengirota espero que sepas quien soy te pongo la foto soy el que esta entre ito mi cuñado y carlos el ... (ver texto completo)
a ver pablo mira estoy mirando la foto y ahora biendola bien os conozco a todos, bueno yo kisiera decirte una cosa, mira hasta ahora cuando me dijiste que mirara las fotosde polio yo no me habia dado cuenta de ti pero ahora si ya se kien eres, entonces quiero aclarar un tema con tigo que nos paso a ti y a mi, al saber ahora kien eres yo de verdad te pido disculpas por aberte reprochao lo de cabron no se si te acordaras, bien al ver ahora kien eres normal que me dijeras eso puesto que tu y yo siempre ... (ver texto completo)
Hola carmen que tal estais soi pablo hijo de juanito el andaluz me incorporo al foro hoy, tube el ordenador fastidiau y no tube el gusto de saludarte contigo asta ahora, como esta toda tu familia Pepe, Salba y tu Padre. Estando yo de vacaciones en fuengirola me encontre en el paseo a tu padre Hace unos 6 años, estuvimos saludandonos con tus hermanos en una casa que estaban haciendo en lo alto de fuengirota espero que sepas quien soy te pongo la foto soy el que esta entre ito mi cuñado y carlos el ... (ver texto completo)
hola pablo a ver tu eres el segundo por la dha es asi verdad venga un saludo
biembenidos vecinos, cuando metais las fotos meter alguna para poder identificarnos, saludos, miguel
hola micuel yo ya meti una es la foto del pozo de polio que pone gerardo iglesias con inyectadores de polio soy el segundo por la izda mirala a ver si te das cuenta de mi un saludo a todos los forer@s
valla como la liais si es rioturbio rutrbiu retobio, sabeis una cosa yo pa mi me da igual lo que pongan porke pa mi sera tola vida
"RIOTURBIO" asike ya lo sabeis mas claro "RIOTURBIO - GUERIA SAN JUAN - MIERES" pa mi sera si tola vida y no me lo cambia nadie, bueno un saludo a to@s del foro
miguert ley el mensaje que te manda geli y vi la foto ahra si ya me doy cuenta de ti y tambien de tu hermano, claro por eso hasta ahora que dijeron kien eras yo no caia eske tu no eres de mi kinta eres un poco mayor que yo bueno no te enfades solo un pukitin venga un saludo
me voy para el pueblo, pero quiero haceros una encuesta, nuestro pueblo se llamava, rioturbio, ruturbio, y ahora le ponen returbio, ¿que os perece tal locura? y ¿cual nombre so gusta mas?, me marcho pal pueblo, saludos
hola micuert de lo que dices que que opinamos de como llaman al pueblo, yo pieso que tiene que llamase como siempre se llamo "RIOTURBIO" un saludo para to@s los foreros
Kte parez estirrollu piloti ta guai eh? pues palante k lla ves nun se come a nadie 6 semanas y se acabo piloti detras vas tu jajajaj
hola abuelito no pienses tanto en la prejubilacion que te va a suplir mas te lo digo yo por experiencia si no te acuerdes de eyo zas te yega primero buenoun un saludin por hay pa tos que esto cada dia se esta mejor aki en el foro
veo que en el foro nos van las adivinanzas ¿quien sera este? ¿quien sera el otro?. ami por lo menos me gusta. pues bien e colgado una foto montado en los "caballitos"estoy con mi hermano.
bueno a ver como te dije estube viendo la fotos y yo saco una conclusion de esto que dices, y es que tu pienso yo de que tienes que ser la hermana de lolo o me confundo sino te da mas contestame a ver si tengo razon
veo que en el foro nos van las adivinanzas ¿quien sera este? ¿quien sera el otro?. ami por lo menos me gusta. pues bien e colgado una foto montado en los "caballitos"estoy con mi hermano.
hola mira la foto que dices que estas con tu hermano en los caballitos perdona pero yo no la vi mire y mire pero no la encontre, hay una que esta echa en el ziszas creo recordar que estan lolo y la hermana y la ultima por la dercha es marcelina creo y los otoro tambien los conozco y ahora no me acuerdo, yo solo vi esa foto no vi mas
josin me preguntentes lo de la arketa que porque hera redonda ya te conteste a ver dime si esta bien contestao un saludo
a ver julian y pa todos me gustria de que si alguien tiene una foto de cuando jugabamos al fubol en las liguillas que haciamos cuando eramos guajes, tu te acuerdas juian que jugabamos en el campo de tierra del conomato que haciamos los postes con piedras y con la ropa nuestra os acordais alguno bueno a ver si hay fotos por hay colgarlas un saludo
joer te das cuenta miguel esto va viento en popa, lo de las fotos ye estupendo es que jo yo me imagino a los vecinos que viven fuera, entran en el foro, y ven en las fotos a sus vecinos, a amigos que hace mucho que no ven, a sus padres cuando eran mas jovenes, sitios donde jugaban de crios, bueno eso tien que ser flipante bueno pues a seguir, que esto no decaiga, besos pa to los guerianos
pues si geli tienes razon yo veo las fotos y me entra una cosa que recuerdo cuando era guaje eske se emociona uno y todo, ves las fotos y ves sitios donde haciamos trastas y nuestras aventurillas esto es demasiao, mira aki se mete uno en el foro y no se te pasa ni el tiempo bueno un asludin por hay
me acuerdo de ti monse. a tu hermano lo veo por mieres. de rosa ya no me acuerdo, pero si de maribel, porque hace poco la vi en gijon, pero ella no se acuerda de mi. un beso
hola estamos muy contentos de que ayas entrao en el foro, pero si no te da mas nos gustria que te idetificaras porke no sabemos kien eres porke no pasa nada aki somos todos vecinos amigos un saludin y a ver quien eres un saludo al los foreros
Pues ya ves Geli. Ayer, me comentó mi hermano x tfno. lo de las fotos de Rioturbio. ¡Que recuerdos y sensaciones, y olores, montones de imágenes! Lo malo es que era muy tarde y ya no pude verlas todas. Mi madre está bien, pero va tirando, ya sabes... Mis hermanas en Xixon, y yo ya llevo casi 18 años en Valladolid, casi na. Poco a poco iré comentando lo de las fotos. Jo, aluciné cuando vi las fotos de las "maestras", Dª Pilar, Dª Angelita...
hola montse tu ami no me conoces o a lo mejor no te das cuenta, mira yo soy de la misma edad que tu hermano antonio, bueno mira cuando lo veas le das recuerdos de juanito el que vivia en la calle del conomato yo hace ya mucho que no lo veo casi desde que dejo de jugar en el caudal y tambien le das recuerdos y dile que si tiene en casa internet que se anime y que entre para saber de le me daria mucha alegria bueno un saludo para ti a ver si se acuerda de mi fuimos juntos a escuela y hasta paticular ... (ver texto completo)
hola noelia si si ya lo dije yo que iba a nevar, pues por aki llueve vastanate llevamos toda la semana lloviendo pero de lo lindo yo que pense de ke por aki en sevilla no llovia mas que por ahy en mi tierra, aki como diga de echar esto parce un dilubio bueno un saludin pa ti y pa todos los guerianos
ves geli como es verdad lo del tiempo de asturias lo vi yo en internet y esto no sule fallar, si nevo en oviedo imaginate en rioturbio bueno un abrazo a todos los foreros
eloy que pasa metes fotografias y no saludas a nadie los que estamos fuera de asturias nos presta que nos saluden los vecinos y amigos. venga un saludo para ti y tu familia, y claro tambien a todo el foro
hola abuelo. si me acuerdo de los bonbachos como no me voy acordar, cuando yo trabajaba los cojia de la percha y estaban duros como una bara de los sucios que estaban tenia que andar sacudiendo pa poder ponelos de les moyaures que cojia, venga habuelo sige haciendo la comida y la cama sino ya sabes...... un saludo al foro
a ver quepasa por hay, preparase vi en internet de que navava por asturias a 200 m ya mismo teneis que poner el abrigo y los guantes, por aki en sevilla ya llevamos tola semana lloviendo de lo lindo, bueno venga abrigase un caldin o un vinin calentao animo un saludo al foro
julio te pareces en la foto detras del conomato a elvis presli jejejeje que tiempos akellos, milio se conoce bien y a lalo tambien a ti cuando la vi no caia pero ahora que lo dices si un abrazo julian
que le pasa al abulito que veo de que yeba unos dias que no entra, claro no piensa madamas que en la prejubilacion y se olvida de nosotros, abuelo donde andas a ver si entras para saludarnos
a ver josin las tapas de las alcantarillas son redondas o forma circular y carecer de diagonal pues asi la tapa nunca se puede caer, yo creo que es por eso, tambien al ser redondas son mas seguras por carecer de formas puntiagudas venga un saludo
perdon josin es cosadiella no casdiella, bueno pues cosadiella que me equiboque venga rectificar es de sabios un saludo a todo el foro
josin mira voy a mandate yo una casadiella desde sevilla a ver si lo sabes "quien ye el ke bebe pe los pies" venga a ver si lo sabes
a ven josin yo cuando voy al pajares hay que tapar el focicu por que tira un aire tan frio que se conjelen les narices y el focicu jejejejeje di muches vueltes pero a ke es eso la casadiella que me dijiste, y si suves a casa cima en la gueria a ke te da el viento en el focicu jajajajaja venga un saludo
pablo dime si es la foto si lo sabes que es donde se entran los camiones pa tres amigos vmos a mi al menos me parece de que es hay un saludo
geli lo que dices de la foto mira yo me parece que es subiendo de entrerrios a polio una caseta antigua que habia al lao de la via que suvia apolio esactamente estaba donde entran los camiones para tres amigos yo me parece que es hay, y hace mucho que no paso por hay pero igual todavia keda algo venga un abrazo
josin yo ke se lo ke es dimelo tu tio que yo pa la adivinanzas soy muy malo venga un saludo
noelia te das cuenta de mi dices que te gusta el foro claro aqui hay comedia y entretiene mucho, a mi me encanta poder escribime con vecinos amigos y compañeros del trabajo un saludo venga para los que entran y no se atreben venga animaros que aqui estamos en familia y buena gente bueno un saludo a la gueria san xuan...... puxa asturies y sporting lo mejor del mundo
josin yo creo de una cosa que da en el ficico y no se ve, pues yo creo que es el vigote digo yo, y si yo aunque este tal lejos si me acuerdo de la tierrina y mucho venga comediante un abrazo y me alegro que hallas entrao
josin a ver que te pasa que no te veo por el foro, no ves que tu no puedes faltar aki y te echamos de menos sobre todo los que estamos fuera de rioturbio venga un saludin a ti y a todoslos del foro
lola hola yo me acuerdo de tu padre y tu madre, mira cuando yo era nenu me probocaba mucho tu padre el cual se ajuntaba con mi padre y no veas valla dos tu padre era muy comediante y mi padre lo mismo y valla bonba nose si tu te das cuenta de mi mira dile a tu madre que le mada recuerdos el hijo de juan cagamentos el que vivio en la calle del conomato calle e, ya veras como se acuerda venga un saludo y dale un abrazo a tu madre
eloy que pasa yo de qillo nada yo guaje soy asturianu chabal aunque este en sevilla mi tierrina ye mi tierrina que te cres tu, de lo de la foto mia metela estare con akelles gafes que habia de pasta antigues pero hera lo que habia que se va a hacer, y a ver si traes a la muyer por aki a haceme una visita venga da recuerdos a la familia
miguert no si como siga esto asi no se que va a pasar igual ni los prejubilan hay que pagar lo que tu dices a los que ya yebamos site años prejubilaos, me ya veras cuando lea esto el abuelito nos mata miguert ya veras cuando nos coja bueno si nos coje hacemos una cosa tu escapas pa un sitio y yo voy pal otro jejejejejej habuelo es broma todo campeon venga un abrazo y cuidate por la mina ya veras como yega pronto lo que tienes que hacer es no pensr tanto en eyo, miguert pa ti un saludo y a ver cuando ... (ver texto completo)
a ver eloy que te pasa no entras en el foro o que te mando un mensaje y no contestas, debes de estar muy ocupao venga si no tienes na que hacer escribe un poco y cuenta algo de por hay de mi tierra un abrazo pa ti y dale otro a la familia y un saludo a toda la weria san xuan
miguert tienes razon el abuelo siempre tiene prisa pero hombre vamos perdonalo sabes prque es, porque esta pensando en la pregubilacion por eso anda con prisa pa que pase mas rapido el tiempo ¿a que si habuelo? mira habuelo me parece de que no te vas a jubilar el gobierno con esto de la crisis va a susupender la prejubilaciones jejejeje un abrazo muy carñoso para el abuelo y venga que te sea muy pero que muy lebe lo que te queda pa currar y a ti un saludo miguert, y al foro tambien