julian como te acuerdas de lo de vaquerin si cada vez que se movia don felix o d jesus el ya estaba a la defensiba aunke estubieran lejos, yo me acuerdo que se movia don felix y agachaba la cabeza y se cubria con las manos y aunke no fuera a el le decia don felix que pasa vaquerin y decia el nada y iba pa ya i ras coscorron que te crio pero el tenia la cabeza dura el cabron se reia yo me escojonaba de risa, que tiempor akeyos, cuando nos metiamos en el sotano de la calle el conmato del portal 9 habia ... (ver texto completo)