Mensajes enviados por JUAN"cagamentos hijo":

julian como te acuerdas de lo de vaquerin si cada vez que se movia don felix o d jesus el ya estaba a la defensiba aunke estubieran lejos, yo me acuerdo que se movia don felix y agachaba la cabeza y se cubria con las manos y aunke no fuera a el le decia don felix que pasa vaquerin y decia el nada y iba pa ya i ras coscorron que te crio pero el tenia la cabeza dura el cabron se reia yo me escojonaba de risa, que tiempor akeyos, cuando nos metiamos en el sotano de la calle el conmato del portal 9 habia ... (ver texto completo)
hola julian soy juanito si me acuerdo de todos los vecinos que me dices, te acuerdas cuando ibamos a casa de don felix que pajaro era daba unos corroscones en la cabeza que dolia i picaba a la vez yo lo que mas me fastidiaba era cuando nos daba en la cabeza delante de las nenas se reian, y cuando miraba por encima de las gafas valla elemento que ra, yo me prestaba mucho cuando le daba coscorrones a vaquerin no se si te acordaras de al yo con vaquerin alucinaba era el burro de los palos le daba y ... (ver texto completo)
hola gely soy juan si mi mujer se da cuenta de ti, con tu hermano julian si como no lo voy a conocer si fuimos juntos a clase, ibamos incluso a particular a don felix y me parece de a don jesus tambien, a tus padres tambien los conozco bueno un saludo a toda la familia dile a tu hermano que me escriba ke si me acuerdo de el
hola julian me alegro mucho de que me ayas conocido, yo no caigo por ahora en ti ni mi mujer, de lo que cuentas de las pistolas y las metralletas yo si me acuerdo de esos tiempos eran maravillosos, muchas veces me pongo a pensar y hasta se nostalgia uno de lo bien que nos lo pasabamos bueno como ya sabes yo soy juan el que vivia en el conomato un abrazo para todos por hay
hola abel soy juan cagamentos padre me alegra mucho que te acordaras de nosotros le dices a tu madre de que felixa esta bien pero con sus achakes y juan esta tambien bien, nosotros estamos tambien muy bien, entre aki en el foro porke me lo dijo mi cuañao felix el cual me da mucha alegria saber de los vecinos de rioturbio, hace un mes me mando un correo tu hermano jose pues me comunico con el y se donde vive ya estube en cas de el lo sabe tu madre fuimos a verla hayi bueno dale un veso y un abrazo ... (ver texto completo)
bueno un saludo para todos los vecinos. y como no al habuelo si te conozco ya se kien eres y tu padre urbano dale recuerdos de parte mia y les dices que estamos por aki muy bien, mi suegro juan esta tambien bien, bueno un saludo y me alegro mucho de saber de vosotors y sobretodo de tu padre urbano que soliamos habrar mucho los dos en la calle
hola a todos los vecinos de rioturbio feliz año 2009, un saludo julita de parte de tus vecinos maria dolores y jun desde sevilla feliz año para ti y tu familia, despues de haber sido tantos años vecinas mira donde nos vamos a encontrar un abrazo hasta otra
hola rosa mi mujer y yo ya sabemos quien eres, donde vives ahora nosotros ahora vivimos en sevilla nos alegramos que estes bien dale saludos a tus hermanas de nuestra parte juan y dolores
hola rosa soy juan me decias que como se yamaba mi mujer que vivio en la plaza de la iglesia bien mira se yama maria dolores y era la vecina de angel luis el ke tubo la libreria de junto las escuelas, pero bueno yo no caigo de kien eres tu un saludo
hola vecionos soy juanito"cagamentos"me alegro mucho que me contestara juli masa, bien juli me acuerdo de ti y me alegro de que estas bien yo por aki en sevilla estoy bien yo y mi familia, bueno yo por aki estoy de maravilla pero si me acuredo mucho de las aventuras que teniamos por rioturbio bueno julian un abrazo y me alegro mucho de saber de ti
hola vecinos soy uno de los vecinos mas antiguos que vivio en rioturbio puees yo fuy con dos años de edad y estube hay 14 años luego me fuy a mieres. pero lo que es la vida despues de vivir catorce años hay volvi pero para casarme en este pueblo tan wapo y minero bueno me voy a identificar porke todavia hay gente hay que me conoce a mi i mi mijer. soy juan o sea para los viejos "juanito el hijo de juan apodado cagamentos y mi suegro es juan del pino se la plaza de la iglesia. bueno me acuerdo mucho ... (ver texto completo)