hola JUAN, trabaje en el pozo tres amigos veinticinco años y luego prejuvilao. JUAN no te deprimas por lo que te mande´son coses de la vida, ya me comentaras que crees jajaajjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa. saludos miguel
si miguert de acuerdo, oye la vida del hombre esta muy bien me rey mucho, y de lo que me dices que no me deprima no keba yo ya con la edad que tengo ya es dificil que me deprima la vida hay que tomala bien no mal
bueno foreros hasta mañana me parez de ke ya no hay nadie por la gueria de san xuan, bien asta mañana, a descansar para empezar otro dia buenas noches a todos
miguert donde estas que no contestas, a mi me parece de que nun tas en el foro
miguert por favor esto que haces tu no se hace valla malu ke yes no ves que los que estamos fuera de asturias les pones los dientes largos de la sidrina, cagon diez valla como yes
bueno miguert cuentame que tal por gijon hizo hoy buen tiempo, ya tengo yo ganas de ir por hay hace que no voy desde agosto
miguert por favor esto que haces tu no se hace valla malu ke yes no ves que los que estamos fuera de asturias les pones los dientes largos de la sidrina, cagon diez valla como yes
ya te pillare yo cuando valla a gijon vamos a tomar unos lungotazos de sidrina que no lo van a torcer unos gitanos, eso si pago yo
miguert a ver si tomaste mucha sidrina y ves esto muy escrito
tube yo antes mas de kince minuts leyendo aki pa entrar esto parez la biblia
CARMEN, todas las semanas boy dos o tres veces al pueblo, todavia viven alli, mi madre, mi hijo, nuera y nieta, mi hermano y mis suegros, entonces estoi por alli muy amenudo,
besinos miguel
miguert aki me parez que no hay escribiendo persones deben de ser makines join como anda esto madre mia
vamos a ver, sa uno de casa toma dos sidrines y tien que echar horas extras pa leer todos los mensajes, saludos
miguert por favor esto que haces tu no se hace valla malu ke yes no ves que los que estamos fuera de asturias les pones los dientes largos de la sidrina, cagon diez valla como yes
vamos a ver, sa uno de casa toma dos sidrines y tien que echar horas extras pa leer todos los mensajes, saludos
miguert a ver si tomaste mucha sidrina y ves esto muy escrito
vamos a ver, sa uno de casa toma dos sidrines y tien que echar horas extras pa leer todos los mensajes, saludos
hola miguert a ver donde esta esa ley del prejubilau que me dijiste que me lo ibas a decir
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS. Aguanta JUAN aguanta... JAJAJAJA
Mira, que con lo "sabio" que eres, ¿no te das cuenta que vas a salir escaldao? AJAJAJAJAJ
yo escaldao no creo yo paso de to tengo la espalda muy ancha lo que pasa que "reunion de muyeres perdicion de hombres" eso sera siempre, ya veras cuando lea esto tu hermano cuando te pille echa a correr
bueno trankilas ya entrara miguert y cuando vea esto ya me defendra el y alguno mas a mi me da igual jajajajaj
¡JUAN! Pero qué voy a ser feminista hombre! Lo que pasa ye que soy muyer, y un poco "maluca" jajajajaj.
Oye, yo respeto muchíííííísísísímo al mi hermano, lo que pasa ye que yo no lo veo tan mayor como pa no gastarle alguna bromilla, ye un YOGURÍN hombre (hermano, toi haciéndolo bien ahora? JAJAJAJAJ).
Pues claro que ye broma, qué crees que me voy a enfadar por na? Si me duele la cara de tanto reíme.... Un saludín
cuidain que al tu hermanu lu defiendo yo eh asike ten cuadain a ver si te vamos a inchar un hojo y parte del otru jejejeje
JUAN, a lo mejor tan descansando, después de fregar los cacharros de la comida eh?
JAJAJAJAJAJA
hoy, hoy, hoy, me parez de que yes un poco feminista montse, no te iba a decir pero no cres tu que tienes que respetar a tu hermano que es mayor ke tu hay, hay, hay, montse no pensaba eso de ti jejeje ye broma un saludin
ke pasa por aki no hay ningun gueriano ahora, veo que solo hay guerianas a ver donde estan seguro de que en el bar jejejejeje un saludo para tod@s
que pasa aki ke no entra nadie es la hora de la siesta, venga animase a entrar
Mirai que pedazo bollu preñau llevamos los de rioturbio a los martires como siempre armando comedia,
josin jolin tio como os areglastis pa yebalu hasta yi que alkilastis un trailer, asi tiene que ser rioturbio tien ke dejase ver por donde kiera ke vallamos jejejejeje
juan, esta noche voy a mandarte el decalogo del jubilado y que pa encima sea abuelo, cuando lo leas vas a cayer de culo
saludos
miguert si mandalo pa ka a ver como ye eso, que yo no lo se ya veras ke cachondeo venga un abrazo miguert
Tranqui juanin que pablo no tien ningun malentendio con tigo enseguida te contestara el que creo que hoy ya le dan el ordenata y te va a responder el y ponete verde por no conocelu primero besinossss,
bien josin ahora ya estoi yo tankilo a ver si entra el aki y hablo con el es muy buen chabal y me dio mucha rabia ser asi con el, bueno un abrazo josin
JUAN yes un fenomeno, ¡las tienes cazaes, sigo diciendo ahora
probes de los jubilados y de los prejubilados, pero no nos queda otro remedio, tenemos que agachar la cabeza, saludos JUAN
miguel
sisi miguert lo unico ke nos keda agachar la cabecina ah y otra cosa como no les des la razon tienes hasta consejo de guerra igual que en el ejercito venga un saludin por hay tod@s
hola a todos me alegro de haber encontrado esta pgn y ver caras de gente q conoci hace años prometo colgar un monton de fotos en cuanto me acerque a cas de mis padres q tienes muchas fotos de rioturbio un saludo a todos
hola uge dime kien eres u en rioturbio kien eran tus padre un saludo
no se quien colgo esta foto pero seguro que no es de quinto por q en sexto ya teniamos las clases mixtas. Delmar, Montse junco esta es la foto q yo decia q no encontraba, un beso
hola carmen el ke colgo la foto te trae el nombre debajo trae juan carlos tocado venga un saludin
buenos dias foreros, no ye broma, castigome la muyer a no encender el ordenador hasta que no limpiara el polvo y pasara la aspiradora y, ella se fue pa la piscina, que dura ye la vida de un jubilau, no te jubiles JUAN que te fai trabayar la muyer, y como ahora nun puedes trabayar, acuerdate que te quiten la paga si trabayes. AGUELO tu prejubilate pero contrata a alguien para quete faga las cosas, si las fais tu te denuncio. uuuuuuuuuuuuuuu, saludos
miguel
ya miguert ya lo se que nos kietn la paga si trabajamos, pero digo yo habra que hacer algo sino uno se aburre, de les muyeres siempre es poco lo que haces, pero eso si mira son mi listes, tienen mas inteligencia que nosotros y ya sabes lo ke te digan a acelo u muuuu sino ya sabes lo que te espera, bueno miguert un saludin
Ayer hablastes con mi tia Mari Carmen aqui en el foro, y mi abuelo Goyo vive en la C/E, mis tios son Tomas, Manolo (madobe aqui en el foro), Mila... mi padre se llama Jose Luis, pero en Rioturbio le llaman el madrileño por que vivimos en Madrid
rioturbio al cielo se me olvidaba mira, mandobe que es tu tio miguel me gustaria de que me lo dijeras un salidin
Ayer hablastes con mi tia Mari Carmen aqui en el foro, y mi abuelo Goyo vive en la C/E, mis tios son Tomas, Manolo (madobe aqui en el foro), Mila... mi padre se llama Jose Luis, pero en Rioturbio le llaman el madrileño por que vivimos en Madrid
si ahora si ya caigo eres nieta de kari y gollo claro yo a ti no te conozco heres mas joven ke yo, me acuerdo de todos tus tio y tias si yo vivi apegao a eyos en la calle e ahora si de tu pade ahora no me doy mucha cuenta pero hablale de mi a ver si el se da cuenta
josin mira si no te da mas porke veo de que pablo no tiene bien el ordenador, le dices que cuando entre en el foro me ustaria mandarle un mensaje, porke kiero estar con el estube viendo unas fotos de el y ahora cigo kien es primero estaba yo muy despitao de la persona de el, es por un mal entendido que tube con el ya te lo explicara el, en fin ke kiero estar con el porke siempre le tube mucho aprecio y es muy buena persona dale un abrazo de mi parte y otro pa ti
a ver eloy ya que metes fotografias saluda un poco a los conocios que tu tienes tiempo un saludo a ti y da recuerdos por hay a la familia
jajajaj, hola Juan, yo estar estoy en la oficina, osea yo e venido a trabajar, pero no hay na que hacer... pues tendre que entretenerme, y bueno a mi no creo que me conozcas, pero voy a ubicarte un poco, soy sobrina de Mari Carmen y de madobe, la nieta de Goyo que vive en Madrid, igual a mi padre si que le conoces por que va mucho mas que yo por Rioturbio
me puedes decir, rioturbio al cielo donde vivia tu habuelo gollo en rioturbio a ver si yo caigo me suena el nombre de el y dime kien es tu padre, venga un saludin y no trabajes mucho no valla a ser que te agotes
Buenos dias foreros, aqui una currando, bueno con la crisis, echando la mañana viendo las nuevas fotos y recordando viejos tiempos, un beso a todos
hola roturbio al cielo, aunke no caigo kien heres, tu ke estas currando o metio en inernet cgon diez vlla bien ke vives, bueno pero haces bien que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata, ten cudain a ver si te va a pillar el jefe y te echan la bronca, un saludin
hola a todos y buenos dias aki estamos un dia mas a dar por aki un poco de guerra, bueno mejor dicho aki no se da guerra se charla un poco con los vecinos amigos y compañeros del trabajo, un saludo para tod@s vostr@s
bueno antonio me voy a dormir venga que te sea leve y te supla poco hasta mañana un abrazo para ti
antonio te mando esta fotografia de pozo polio a ver si me conoces estoy yo en eya ya es del 1990 cuando estab yo en polio trabajando ahora ya me prejubile, ah no me acorde de decitelo antes sigo el dia a dia del caudal tengo aki en el ordenador una pajina wew del futbol asturiano de 2 b para abjo y la actualizo todos los fines de semana
hola Juan, me alegro que estes bien, como es que fuiste a parar a sevilla, espero que ayer disfrutaras con la seleccion. yo lo de trabajar de noche lo llevo bastante bien asi puedo por las tardes dedicarlas al futbol. guarda un poco de este fresquito para el verano. un abrazo
hola antonio pues me vine a sevilla porke mi hijo trabaja aki y yo me prejubila de la mina y nos binimos con el, del partido de ayer de la seleccion si estubo muy bien, valla como juegan son makinas de hacer futbol, no pude ir porke cuando mira ya no habia entradas, pero antes de ayer estube en los entrenamientos en el sanchez pizjuan, mira si vieras aki entre el betis y el sevilla esto es desajeraoes muy diferente a hay entre el oviedo y el sporting
que os pasa veo de que no entrais, josin, julian mato, pablo etc joiln se os echa por aki de menos, a ver si entrais yn saludin de juan
antonio me alegra mucho de que me ayas contestao, pensar de ke nos ponemos en contacto por aki en el foro, que estas en urgencias pero de guardia de seguridad y valla palo yo en la mina anduve de noche y era muy duro, yo ahora ya no trabajo yebo prejubilao de hunosa ya siete años y estoy viviendo en sevilla ya yevo aki cinco años bueno no me enrollo mas ya nos contestamos otro dia un abrazo antonio, y al foro
hola antonio te mado el mensaje porque te lo escribi por la mañana y kedo muy atras, entre tu hermana y dos o tres vecinas mas escriben muchisimo y keda esto sin pajinas un abrazo
como se nota de que ya es las 23:10 ya veo que entran menos mensajes que antes, ahora ya pa la cama que mañana hay que madrugar, bueno el que madruge
cagon diez a ver si dejais a los prejubilaos, mirar sabeis las normas del prejubilau os lo voy a decir yo, biajar, sofa, comer de to, tener perres, y vivir bien y sabeis porke porke cuando marchamos de la empresa nos dijeron de que no podiamos trabajar en ningun sitiu sino nos kitaben la prejubilacion, asike majinos solo podemos hacer eso jejejejeje
eso, eso a los prejubilaoooooosssssssssssssss ssssssss
el que frega los platos
miguel como ye eso de ke tienen que trabajar los prejubilaos a ver dime donde bien eso escrito no majin keba d traballar nada jejejejej
jolin geli yes la aladina tas en toes CLARO NO ENTRAMOS NUN TENEMOS ESPACIO JAJAJAJ UN BESU AVOI PA CURRAR COMO SIEMPRE TENGO PRISA VALLA COMO CRECIO MADOVE VEOTE AHORA EN EL TAYU
benga abuelito al tajo que primero fuimos otros a mi ya se me olvido, cuando tenia que ir de noche no me fastidiva, pa mi la noche es pa dormir el dia pa trabajar, bueno abuelo venga no trabajes mucho y que te sea leve un saludo pal foro
JUAN, tú sí que estás informatizau. Yo no lo llevo conmigo porque no tengo portátil, tendré que pensar en pillar uno. Si vas a Gijón, te digo lo mismo que a Miguel, date una vuelta por "La Providencia", que a parte de tener buena sidra, se come también muy bien... Un saludo
monse yo informatizau si te digo que no tengo ni idea se lo basico y gracias, y hasta hace poco iba pa asturias y no tenia el ordenador lo tengo de hace poco, ah se me olvidaba me contesto tu hermano antonio y no veas lo que me presto de saber de el puesto ya hace mucho que no lo veo bueno un saludin pa tod@s los del foro
jolin hablando de rioturbio de gijon de la probidencia estando tan lejos se le pone a uno la carne de gallina, miguel dices en un mensaje de que hay algun@s que no escriben en el foro tienes razon ya me di yo cuenta, pero bueno hombre a lo mejor no estan o tienen que hacer, yo por ejemplo como no tengo na que hacer pues aki se entretiene uno mucho un saludin
JUAN CA.,,,,,,,,,, GELI,,,,,,,,,,,,,,,, no neñinos, no estoi preocupado por el pelo, pero si me veis de joven con pelo en las fotos, pues no es la imagen real de hoy dia, si os digo que me imagineis sin pelo es pa si me veis que por algun sitio que me conozcais y me pageis una botella de sidra, buenooooooo, baleeeee, os la pagare yo, tambien, que si, el pinchu tambien lo pago yo. saludos
hola miguert pues si me ves a mi de joven valla melena rubia ke tenia y ahora kede en chasis pero ye igual eso son casas de la vida, lo de la sidrina si eso esta echo cuando valla a casa de mi madre a gijon ya nos vemos como yebo el oredenador con migo no hay problema venga un saludin miguet
pues no te reconozco lo siento pero mi padre si. seguro. mi padre esta bien ya mayorcito y mi madre la pobrecita murio ya ba para 7años
mari carmen siento lo de tu madre dale recuerdos a tu padre de mi parte y a tu hermano miguel un saludin
a ver javi mato que pasa que no entras, ahora no tienes tanto que hacer kita a los guejes cinco minutos del ordenador y escribe aki un poco un saludo para tod@s del foro
mira mari carmen te mando esta foto yo aki ya estoy de mayor cuando estaba trabajando en polio, soy el segundo por la izda, de lo que me dices de pablo del chiringo si lo conoci yo cuando lo tenia, te pregunto estan bien tus padres cuando los veas les das recuerdos pero diles que soy el hijo de juan cagamentos ya veras como me conocen
mari carmen mira a ver si te das cuenta de mi aki tenia yo 8 años soy el primero por la izda y la ke esta a mi lao es mi hermana estrella, a mi en rioturbio me yamaban juanito yo de ti no me doy cuenta pero me acuerdo mucho de tus padres y de miguel un saludin
hola vecinos, soy mari carmen la hermana de tomas, jose, pedro, miguel, manolo, javi, goyi, manoli, fili y mila no se me olvide ninguno ja ja ja a que ya sabeis quien soy seguro que ami familia si la recordais mis padres cari y goyo.
hola mari carmen no me conoces yo vivi en el portal 8 al lao del tuyo s, soy un poco mayor que tu hermano miguel vivi debajo de pablo y de carmina le yamaban faviola, tus padres me concen de sobra bueno un saludin
hola mari carmen soy gelita que tal? pues mira en donde nos vamos a saludar tiene poco tiempo este foro y tamos que nos salimos los de rioturbio un besin.: y para conchi que entró ayer un saludo aunque nosé quien yes, bienvenida. besos a todos los foreos, miguel tas obsesionao con el pelo jajajaja pa que los quies eso que te ahorras en peluqueria un besin
miguer estate trankilo con el pelo az como ago yo, mira yo si tubiera tanto dinero como pelo seria el hombre mas pobre de españa, eso si yo no tengo pelo es de tanto pensar jejeje, yo no me preocupo eso ye normal, ahora es la moda venga un saludin pa tod@s
hola Miguel, el mismo, segun deduzco fue tuya la idea del foro, enhorabuena, ahora solo me falta ponerte cara, dame algun dato. juan me alegro de saludarte, como veis por la hora y por lo que dice mi hermana, vivo la noche desde hace 20 años en el servicio de urgencias de mieres. En cuanto pueda busco alguna foto y la cuelgo, pero la cuelgo yo, eh hermanita. Un saludo para todos-as
antonio me alegra mucho de que me ayas contestao, pensar de ke nos ponemos en contacto por aki en el foro, que estas en urgencias pero de guardia de seguridad y valla palo yo en la mina anduve de noche y era muy duro, yo ahora ya no trabajo yebo prejubilao de hunosa ya siete años y estoy viviendo en sevilla ya yevo aki cinco años bueno no me enrollo mas ya nos contestamos otro dia un abrazo antonio, y al foro